Llukas 2.0 TSI 310cv Launch Edition Azul Petrol

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Gentuza. No puedo entender que haya tanto desalmado. No sé que ganan haciendo daño.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Que gentuza ...

Espero que el seguro reaccione y lo puedas repintar sin problemas. Ánimo 💪
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Ha sido en un garaje privado dentro de una comunidad de garajes, de un apartamento turístico, tienen 10 plazas de ellos y solo han rayado el mío ya veis. No voy a dar más datos porque se han portado muy bien y no quiero fastidiarles van a correr con los gastos mediante un seguro, pero a ver como me lo dejan en el taller viendo como funcionan en todo. Lo más jodido es que iba a dejar el coche en el taller para montar la bola, actualizaciónes etc... y no lo he dejado porque me había surgido pasar dos días fuera y quería aprovechar para hacerle algún km que con esto del confinamiento. Sin más estoy de una mala ostiaaaaaaaaa.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Acabo de verlo y solo decirte que hay que ser muy rastrero para hacer eso, ánimo y que te lo solucionen rápido, por cierto, si encuentras al culpable que parezca un accidente.
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Acabo de verlo y solo decirte que hay que ser muy rastrero para hacer eso, ánimo y que te lo solucionen rápido, por cierto, si encuentras al culpable que parezca un accidente.
Me ha dicho la Ertzaintza que de gracias que no le he pillado porque igual me hubiera salido más caro por la indemnización que le hubiera tenido que pagar por las secuelas que le iban a quedar.
 

Alberto

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo te diría, que, puestos en una balanza, tú tienes un Formentor precioso, y él tiene una llave, mucha envidia, y probablemente, una miserable vida, que le avoca a hacer esas estupideces. No tengas rabia, ten lástima porque va a seguir viendo tu coche, y seguirá sin poder tener uno, y seguramente, seguirá teniendo una vida de mierda, mientras tú vas a disfrutar de tu coche, y su sonido y su motor y su estabilidad en curva. Tenle pena, porque a él le gustaría estar en tu lugar, y no puede. Es una lástima pero es así, y probablemente, le queden más días de ver tu coche, pero tener que seguir arrastrando su mierda de vida.
 

Flanker

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Me ha dicho la Ertzaintza que de gracias que no le he pillado porque igual me hubiera salido más caro por la indemnización que le hubiera tenido que pagar por las secuelas que le iban a quedar.
Lo pillo yo haciendo eso y alguna hostia le cae aunque no sea mi coche 🤬🤬🤬
 

IsraelVz

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Me ha dicho la Ertzaintza que de gracias que no le he pillado porque igual me hubiera salido más caro por la indemnización que le hubiera tenido que pagar por las secuelas que le iban a quedar.
Seguro....pero lo agusto que te hubieras quedao si lo pillas in fraganti eh....😂
Ahora en serio, olvidate de los rallazos, montate en el coche y disfruta de su conduccion, hazle esos kms que tenias previsto, vale mucho la pena!!
Si te han dicho que te lo van a solucionar pues tranquilo, es cuestion de tiempo.
Ya nos enseñaras lo bien que te lo dejan, animo!!!
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bueno chicos, hoy he ido a IRUÑA motor a buscar el coche, lo deje para pintar los arañazos poner la bola y hacer la famosa actualización. He salido muy contento con ellos la pintura perfecta como nuevo la bola lo previsto una maravilla la actualización toco madera parece que todo bien, me han cambiado las alfombrillas y me han puesto las que son mitad azul petrol y mitad negro que son las que me corresponden yo tenia las otras premium. El trato de 10 súper majos y serviciales.
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Me alegro por ti, eras otro de los damnificados, felicidades!! La pintura bien?
La pintura perfecta una pasada y la verdad estaba bastante acojonado el responsable del taller me dijo que ya habían pintado un par de ellos que estuviera tranquilo y que no era muy complicado de pintar pero ya sabéis jjjj.
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Mañana le pondré el accesorio para guardar las gafas y los acoples del isofix que compre jjjj.
 
Arriba