Neodel
Forero Habitual
Aquí os dejo la primera ruta que hice hoy con el VZ, la cual fue de unos 300km aproximadamente partiendo desde Las Cabezas/Lebrija, pasé por Setenil de las Bodegas, El Gastor para almorzar (Mesón los Cuñados 100% recomendado) pasando por Grazalema y terminando de vuelta al mismo punto. Se ha ido casi el 100% del recorrido en modo Sport y algunas veces en Cupra, pero prioricé el modo Sport
Decir que, aunque ya estoy enamorado del coche y ahora estoy aun mas, su comportamiento a sido fantástico: pasos de curva estupendos (directos, fáciles y ágiles), potencia de frenada y aceleración sobrada (como me alegro de tener los Brembo), un sonido de motor bonito y redondo... El consumo medio total (ida y vuelta) ha sido de unos 10,6L/100Km según ordenador de abordo.
Sin mas os dejo unas fotos del día
EDITO: Iré colocando las nuevas fotos en la página principal conforme las suba

Decir que, aunque ya estoy enamorado del coche y ahora estoy aun mas, su comportamiento a sido fantástico: pasos de curva estupendos (directos, fáciles y ágiles), potencia de frenada y aceleración sobrada (como me alegro de tener los Brembo), un sonido de motor bonito y redondo... El consumo medio total (ida y vuelta) ha sido de unos 10,6L/100Km según ordenador de abordo.
Sin mas os dejo unas fotos del día
EDITO: Iré colocando las nuevas fotos en la página principal conforme las suba

Adjuntos
Última edición: