Llukas 2.0 TSI 310cv Launch Edition Azul Petrol

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Acabo de ver las imágenes.... que asco de gentuza, qué sacan con eso? demuestran que no saben vivir sin envidia. Me alegro que ya lo tengas perfecto, ánimo y desde luego a seguir disfrutando del auto, y quien haya sido puede que te siga viendo y su mente sufriendo de envidia
 

jrparejo

Forero Experto
Acabo de ver las imágenes.... que asco de gentuza, qué sacan con eso? demuestran que no saben vivir sin envidia. Me alegro que ya lo tengas perfecto, ánimo y desde luego a seguir disfrutando del auto, y quien haya sido puede que te siga viendo y su mente sufriendo de envidia
Lo han dejado el último para vacunarse 😁😁
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Qué bien, cómo me alegro que haya ido todo bien! Tanto la parte técnica como el trato del concesionario.

¡Disfruta de ese maravilloso coche!
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Acabo de ver las imágenes.... que asco de gentuza, qué sacan con eso? demuestran que no saben vivir sin envidia. Me alegro que ya lo tengas perfecto, ánimo y desde luego a seguir disfrutando del auto, y quien haya sido puede que te siga viendo y su mente sufriendo de envidia
Gracias compañero 😜
 

Jacoco

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Dark Camouflage
Me alegro que ya esté solucionado. Ya puedes borrar de tu memoria a ese hijo de su grandísima mamaíta. Acabo de leer todo el hilo, y me he ido poniendo de una mala hostia que me estaba subiendo la tensión... cuando ya he leído que lo has solucionado, ha sido como un gol del barça...😋😋😋
 

rekontra

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Me alegro mucho @llukas.
Que semejante putada se haya solucionado así, es para felicitarse.
Suerte y a ver si no te llevas más sustos.💪
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Felicidades y al final funciona el pedal virtual despues de la instalación de la bola?
He probado dos veces y no me ha abierto mañana probaré otra vez. Pero en el passat llevaba el mismo sistema de bola y no funcionaba el pedal virtual.
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Enhorabuena compañero! El coche precioso 😉
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Me alegro que se haya solucionado todo
 

JMz006

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Bueno chicos, hoy he ido a IRUÑA motor a buscar el coche, lo deje para pintar los arañazos poner la bola y hacer la famosa actualización. He salido muy contento con ellos la pintura perfecta como nuevo la bola lo previsto una maravilla la actualización toco madera parece que todo bien, me han cambiado las alfombrillas y me han puesto las que son mitad azul petrol y mitad negro que son las que me corresponden yo tenia las otras premium. El trato de 10 súper majos y serviciales.
Me alegro mucho que todo haya salido bien 👍, lamentablemente hay mucho .... en este planeta, es mucho más fácil destruir que construir.😌
 

valdus

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Valles
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Bueno chicos, hoy he ido a IRUÑA motor a buscar el coche, lo deje para pintar los arañazos poner la bola y hacer la famosa actualización. He salido muy contento con ellos la pintura perfecta como nuevo la bola lo previsto una maravilla la actualización toco madera parece que todo bien, me han cambiado las alfombrillas y me han puesto las que son mitad azul petrol y mitad negro que son las que me corresponden yo tenia las otras premium. El trato de 10 súper majos y serviciales.
Que buena noticia!me alegro mucho que ya lo tengas perfecto y te hayan hecho un buen trabajo. Ahora a seguir disfrutando del coche
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
No había leído este hilo hasta hoy. La verdad es que he flipado con la gentuza que hay suelta por ahí, pero lo mas importante es que ya está todo solucionado. Aunque me pongo en tu lugar y el disgusto del momento no te lo quita nadie. Tómalo como que vuelves a estrenar coche 😜, un coche precioso y que es un avión 👍. Felicidades 👏👏
 
Arriba