Neodel 2.0 TSI 310CV DSG 7 VZ Red Desire

Argonxp

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Que pasada de fotos, y pedazo de coche...
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Unas fotillos de hoy con un Cupra Ateca y el Formentor con el coating ya curado 😍


Ver el archivo adjunto 5171Ver el archivo adjunto 5172Ver el archivo adjunto 5173
Que bonitos los dos, pero que bonitos. Me encantan. Si no fuera porque el Cupra Ateca me parece mas SUV, es decir un poco mas alto y cuadradote, seria un coche perfecto para mi. Mas cortito que el Formentor y encima con bastante mas maletero e incluso mas espacioso por dentro que el Formentor 310 VZ.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
No había pasado por este post. Bonitas fotos y bonito coche. Se nota que lo disfrutas.

Un saludo y enhorabuena
 

Neodel

Forero Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Que pasada de fotos, y pedazo de coche...
Gracias!

Que bonitos los dos, pero que bonitos. Me encantan. Si no fuera porque el Cupra Ateca me parece mas SUV, es decir un poco mas alto y cuadradote, seria un coche perfecto para mi. Mas cortito que el Formentor y encima con bastante mas maletero e incluso mas espacioso por dentro que el Formentor 310 VZ.
El Ateca es más grande, más maletero, más alto… como bien dices más cuadrado, pero es el que le gusta a mi mujer así que… yo me quedo con el Formentor jajajaja

No había pasado por este post. Bonitas fotos y bonito coche. Se nota que lo disfrutas.

Un saludo y enhorabuena
Muchas gracias! La verdad es que lo disfruto como un enano, como un niño con el mejor juguete del mundo

y bueno, aquí otro par de fotos nuevas!
A2408709-772A-4EF2-9E52-6963CEDF8BC9.jpeg674F2A20-E9B5-4642-B745-18E87676E81F.jpeg
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Gracias!



El Ateca es más grande, más maletero, más alto… como bien dices más cuadrado, pero es el que le gusta a mi mujer así que… yo me quedo con el Formentor jajajaja



Muchas gracias! La verdad es que lo disfruto como un enano, como un niño con el mejor juguete del mundo

y bueno, aquí otro par de fotos nuevas!
Ver el archivo adjunto 5802Ver el archivo adjunto 5801
Pues vaya dos bicharracos que teneis, se complementan de forma ideal. Vosotros si que sabeis 👌

Por cierto, la fotos preciosas. Eres un artista!!!
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
¡Enhorabuena, por el coche y por las fotos! ¡Todo al rojo, señores!
 

Neodel

Forero Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Pues vaya dos bicharracos que teneis, se complementan de forma ideal. Vosotros si que sabeis 👌

Por cierto, la fotos preciosas. Eres un artista!!!
Gracias!

La verdad que lo complementamos bastante bien, entre los perros y el niño cuando vamos de viaje y tal vamos en el Ateca. Para diario usamos el mío casi siempre no por nada, porque soy el que suele conducir siempre jajaja


¡Enhorabuena, por el coche y por las fotos! ¡Todo al rojo, señores!
Gracias!
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
FOTONES 📸
El modelo se presta a ello.
El desaturado selectivo de la primera está muy chulo. (y)
 

crixxloberr

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Aquí os dejo la primera ruta que hice hoy con el VZ, la cual fue de unos 300km aproximadamente partiendo desde Las Cabezas/Lebrija, pasé por Setenil de las Bodegas, El Gastor para almorzar (Mesón los Cuñados 100% recomendado) pasando por Grazalema y terminando de vuelta al mismo punto. Se ha ido casi el 100% del recorrido en modo Sport y algunas veces en Cupra, pero prioricé el modo Sport

Decir que, aunque ya estoy enamorado del coche y ahora estoy aun mas, su comportamiento a sido fantástico: pasos de curva estupendos (directos, fáciles y ágiles), potencia de frenada y aceleración sobrada (como me alegro de tener los Brembo), un sonido de motor bonito y redondo... El consumo medio total (ida y vuelta) ha sido de unos 10,6L/100Km según ordenador de abordo.

Sin mas os dejo unas fotos del día

Ver el archivo adjunto 7214

Ver el archivo adjunto 7215

Ver el archivo adjunto 4920

Ver el archivo adjunto 4921


Ver el archivo adjunto 4923










fotones!!!
 

Evan

Forero Activo
Ubicación
Cupra Leon ST
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Color
Gris Graphene
Buenos días,

Pregunta sobre los tubos de escape, ¿Son homologados?, ¿Mantienen el control de las válvulas de escape con los modos de conducción?¿Precio?

Saludos,
 

Neodel

Forero Habitual
Ubicación
Cádiz
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Buenos días,

Pregunta sobre los tubos de escape, ¿Son homologados?, ¿Mantienen el control de las válvulas de escape con los modos de conducción?¿Precio?

Saludos,
Son homologados. Si, mantienen el control de las válvulas conforme al perfil de conducción con el equipamiento de serie (quitar del de serie y montar en el nuevo, plug&play). Precio 1350€, colas de escape aparte
 
Arriba