Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y no te olvides del triángulo de la ventanilla traseraLo mejor es que lo lleves a un taller que pongan PPF y te lo pulan y le pongan un PPF para evitar que se vuelva a rayar …
Y no te olvides del triángulo de la ventanilla trasera
Pues si lo suyo sería un ppf y no estar cada dos por tres puliendo , muchas graciasLo mejor es que lo lleves a un taller que pongan PPF y te lo pulan y le pongan un PPF para evitar que se vuelva a rayar …
Hola neodel gracias por tu consejo ,?sale muy caro ponerle un PPFy del triángulo por ambos lados del portón del maletero, yo llevo PPF y lo mejor que hice
Hola neodel gracias por tu consejo ,?sale muy caro ponerle un PPF
Vale gracias de nuevo por la informaciónBarato no es pero merece mucho la pena, si no recuerdo mal me salieron los pilares por 100 y pocos € y aparte los faros
Es epoxi y es bastante complicado quitarlo, por lo menos hasta donde séHe llevado el coche a Carglass y me han dejado resina de pegamento, supongo que la misma que ponen en el cristal para hacer la reparación del chinazo que he tenido hoy, en el pilar de plástico negro piano del conductor, manos sucias supongo, sabéis cómo se puede quitar esta resina sin dañar el plástico de negro piano? Mañana se lo llevo pero me da miedo que se carguen el brillo del negro piano.