Alguien que haya pintado los detalles grises en un negro midnight

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Los vinilos no tienen mucha reparación salvo que sea algo leve y con calor puedas estirarlo para disimular el arañazo si es a lo que te refieres, sino toca vinilar de nuevo, pero siempre será más barato que pintar si lo haces tú que no es complicado para zonas pequeñas.
Vale, es que nunca he mirado este tema si quiera y tengo bastantes dudas. Tengo muchas ideas en la cabeza para el coche y tengo que ir ordenándolas a ver que le hago primero. Gracias!!
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Vale, es que nunca he mirado este tema si quiera y tengo bastantes dudas. Tengo muchas ideas en la cabeza para el coche y tengo que ir ordenándolas a ver que le hago primero. Gracias!!
Orden de prioridades:
- Primero: disfrutarlo
- Segundo: seguir disfrutándolo
- Tercero: ya si eso modificar/añadir cosas
:ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

GNCarlos

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Antes de comprar el mío, vi un día en la calle un launch edition petrol mate aparcado, con la parte trasera en negro. No me fijé en el resto del coche. Se me quedó grabado y pensé que el mío también sería así, pero luego antes de comprarlo, en las fotos vi que esa parte era gris. El recuerdo que tengo de aquella visión es que la combinación azul mate con las molduras negra era impactante. Tengo en mente hacerlo (pintar o vinilar lo gris a negro) pero sin prisa, ya lo haré.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Antes de comprar el mío, vi un día en la calle un launch edition petrol mate aparcado, con la parte trasera en negro. No me fijé en el resto del coche. Se me quedó grabado y pensé que el mío también sería así, pero luego antes de comprarlo, en las fotos vi que esa parte era gris. El recuerdo que tengo de aquella visión es que la combinación azul mate con las molduras negra era impactante. Tengo en mente hacerlo (pintar o vinilar lo gris a negro) pero sin prisa, ya lo haré.
Pues vinilalo que te saldrá más barato y si te cansas tiras del vinilo y lo dejas de la casa.
 

Arobo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas tardes.
Yo tengo un Formentor negro midnight con los embellecedores grises pintados en negro brillo. Yo lo hice porque instalé los aletines del VZ5 para poder montar unas llantas más anchas. Al principio sólo pinté los aletines y la moldura situada debajo de las puertas, pero finalmente acabé pintado las zonas grises de los paragolpes. Para mi gusto queda mejor todo negro, pero el contraste del gris con el negro también me gusta.
Te pongo unas fotos. Saludos a todos.
Me gusta mucho en Negro!!! Que te costó?
 

Arobo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas tardes.
Yo tengo un Formentor negro midnight con los embellecedores grises pintados en negro brillo. Yo lo hice porque instalé los aletines del VZ5 para poder montar unas llantas más anchas. Al principio sólo pinté los aletines y la moldura situada debajo de las puertas, pero finalmente acabé pintado las zonas grises de los paragolpes. Para mi gusto queda mejor todo negro, pero el contraste del gris con el negro también me gusta.
Te pongo unas fotos. Saludos a todos.
Donde lo pintaste?
 

tDeviant

Forero Novato
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas tardes.
Yo tengo un Formentor negro midnight con los embellecedores grises pintados en negro brillo. Yo lo hice porque instalé los aletines del VZ5 para poder montar unas llantas más anchas. Al principio sólo pinté los aletines y la moldura situada debajo de las puertas, pero finalmente acabé pintado las zonas grises de los paragolpes. Para mi gusto queda mejor todo negro, pero el contraste del gris con el negro también me gusta.
Te pongo unas fotos. Saludos a todos.
Que ancho de llanta le montaste?
 

eltiti

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Hola buenas. Otro con un midnight negro recién entregado que quiere pintar todos los detalles en gris. O Vinilar.
podrías pasarme alguna foto de cómo queda en negro todo? Los que ya lo hayáis hecho?
Es para hacerme una idea y poder acabar de decidir.
Me han pasado un presupuesto de unos 300& aprox. por vinilarlos. Soy de Barcelona.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola buenas. Otro con un midnight negro recién entregado que quiere pintar todos los detalles en gris. O Vinilar.
podrías pasarme alguna foto de cómo queda en negro todo? Los que ya lo hayáis hecho?
Es para hacerme una idea y poder acabar de decidir.
Me han pasado un presupuesto de unos 300& aprox. por vinilarlos. Soy de Barcelona.
IMG_20230622_194152.jpg
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
En autohero creo recordar que vi en venta uno negro entero con bajos negros y todo y llantas bronce 19 por si quereis verlo
 

Arobo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas tardes.
Yo tengo un Formentor negro midnight con los embellecedores grises pintados en negro brillo. Yo lo hice porque instalé los aletines del VZ5 para poder montar unas llantas más anchas. Al principio sólo pinté los aletines y la moldura situada debajo de las puertas, pero finalmente acabé pintado las zonas grises de los paragolpes. Para mi gusto queda mejor todo negro, pero el contraste del gris con el negro también me gusta.
Te pongo unas fotos. Saludos a todos.
@eltiti este es el negro que te comentan. A mí me gusta mucho. También lo tengo negro con acabado gris. Pásame datos del tema vinilo en negro y si lo haces pasa foto. Gracias.
 

Arobo

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Como está el tema?
 

Ronki

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola buenas. Otro con un midnight negro recién entregado que quiere pintar todos los detalles en gris. O Vinilar.
podrías pasarme alguna foto de cómo queda en negro todo? Los que ya lo hayáis hecho?
Es para hacerme una idea y poder acabar de decidir.
Me han pasado un presupuesto de unos 300& aprox. por vinilarlos. Soy de Barcelona.
Hola ya lo pintaste o vinilaste ese midnight?
Yo soy de Terrassa cerca de Barna.
Saludos.
 

Ronki

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas estoy pensando pintar los embellecedores grises en negro brillo, pero antes de arriesgarme, me gustaría preguntar si alguien ya lo hizo y que me cuente sus experiencias y mande alguna fotillo para ver cómo queda.
Un saludo
Hola Mikii2022 ya pintaste los embellecedores.Yo soy de Terrassa por si aún estás interesado.Saludos!!
 

Ronki

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo en mi caso, pinte el borde de la parrilla en negro y los retrovisores. Por otra parte, en la foto del lateral, pinte la parte inferior de las puertas, a mi personalmente me gusta la forma que le da
El borde de la rejilla le da otro rollo y no te digo ya el emblema en negro.Yo hice uno a un cliente y me estoy pensando en volver a meter el mío en cabina.
 

Sesiom

Forero Activo
Yo en mi caso, pinte el borde de la parrilla en negro y los retrovisores. Por otra parte, en la foto del lateral, pinte la parte inferior de las puertas, a mi personalmente me gusta la forma que le da
Muy chulo.
Yo tengo pensado hacer lo del lateral que pusisteis en rojo en negro, alguien lo hizo ya?
 
Arriba