Alguien que haya pintado los detalles grises en un negro midnight

Micromachine

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo tengo un 150 cv todo en midnight black
 

juanjobike

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Mejor pintar o vinilar?? Yo lo tengo pedido y es una de las cosas que me gustaría hacerle porque los detalles en gris me gustan más bien poco
 

manumar28

Forero Activo
Ubicación
Stuttgart
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
he encontrado esto por el internete:

la verdad es que tiene un aspecto brutal! aunque ese tiene mas cositas a parte de pintar todo en negro, pero para dar una idea de como queda..
Me podrías pasar el enlace de ese alerón? No lo encuentro exactamente.
Gracias
 

Mikiii2022

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt

manumar28

Forero Activo
Ubicación
Stuttgart
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight

jeca

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas tardes.
Yo tengo un Formentor negro midnight con los embellecedores grises pintados en negro brillo. Yo lo hice porque instalé los aletines del VZ5 para poder montar unas llantas más anchas. Al principio sólo pinté los aletines y la moldura situada debajo de las puertas, pero finalmente acabé pintado las zonas grises de los paragolpes. Para mi gusto queda mejor todo negro, pero el contraste del gris con el negro también me gusta.
Te pongo unas fotos. Saludos a todos.
Buenas Samcro!
Estaba pensando en instalar los aletines del vz5 y acabo de encontrar tu mensaje en el foro.
Podrías decirme las referencias, precio aproximado y si es fácil el montaje?
Por cierto, te ha quedado brutal!
Un saludo!
 

jorge1994

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
ola buenas noches yo voy a pintar lo gris en negro alguien me puede pasar las referencias de los aletines de vz5 monte llanta 20 y me gustaria ponerselos gracias !!
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
ola buenas noches yo voy a pintar lo gris en negro alguien me puede pasar las referencias de los aletines de vz5 monte llanta 20 y me gustaria ponerselos gracias !!
No dupliquemos temas, por favor! Ya has preguntado lo de los aletines en otro hilo del foro! No por preguntar en más sitios te van a contestar antes 😉
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo lo vinile en negro brillo todas las molduras grises
Nos sabrías decir precio aprox? yo estoy con el run run también de hacerlo, tengo que ver que tal queda en el azul petrol mate y no se que tal sera de reparar en caso de arañazo, en el tuyo junto con las piezas maxton queda brutal.
 

jorge1994

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Nos sabrías decir precio aprox? yo estoy con el run run también de hacerlo, tengo que ver que tal queda en el azul petrol mate y no se que tal sera de reparar en caso de arañazo, en el tuyo junto con las piezas maxton queda brutal.
Ami en mi chapista me dio un presupuesto para pintar 700 euros incluyendo grapas nuevas orijinales por que dijo que no se quemaba que siempre se estiran y despues vibran
 

Manolo

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 190 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Nos sabrías decir precio aprox? yo estoy con el run run también de hacerlo, tengo que ver que tal queda en el azul petrol mate y no se que tal sera de reparar en caso de arañazo, en el tuyo junto con las piezas maxton queda brutal.
Me costó aproximadamente 450€ todo lo de las molduras grises
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Nos sabrías decir precio aprox? yo estoy con el run run también de hacerlo, tengo que ver que tal queda en el azul petrol mate y no se que tal sera de reparar en caso de arañazo, en el tuyo junto con las piezas maxton queda brutal.
El azul petrol mate, ya te digo que no es fácil de reparar en caso de arañazos.
Yo lo he pedido en este color también y ya me voy estudiando los cuidados que hay que darle a esa pintura porque es un rato delicada.
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
El azul petrol mate, ya te digo que no es fácil de reparar en caso de arañazos.
Yo lo he pedido en este color también y ya me voy estudiando los cuidados que hay que darle a esa pintura porque es un rato delicada.
Me referia si sabia a los vinilos en caso de arañazo como es de fácil la reparación del vinilo (vinilar de nuevo la pieza o tienen otro sistema), mi idea es poner los vinilos negro brillo y el color de mi coche es el azul petrol mate. La pintura es delicada, eso ya te lo digo yo pero menos de lo que me esperaba por el momento.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Me referia si sabia a los vinilos en caso de arañazo como es de fácil la reparación del vinilo (vinilar de nuevo la pieza o tienen otro sistema), mi idea es poner los vinilos negro brillo y el color de mi coche es el azul petrol mate. La pintura es delicada, eso ya te lo digo yo pero menos de lo que me esperaba por el momento.
Los vinilos no tienen mucha reparación salvo que sea algo leve y con calor puedas estirarlo para disimular el arañazo si es a lo que te refieres, sino toca vinilar de nuevo, pero siempre será más barato que pintar si lo haces tú que no es complicado para zonas pequeñas.
 

Dobermann

Forero Experto
Ubicación
Gavà
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Muy guapo , yo me gustaría en un futuro pintar esos detalles en blanco al mismo tono que la carrocería, no se si hay alguien de aqui que lo haya hecho en un blanco nevada.Saludos.
 
Arriba