Alguien que haya pintado los detalles grises en un negro midnight

Mikiii2022

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Buenas estoy pensando pintar los embellecedores grises en negro brillo, pero antes de arriesgarme, me gustaría preguntar si alguien ya lo hizo y que me cuente sus experiencias y mande alguna fotillo para ver cómo queda.
Un saludo
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Acabo de leer de un compañero que lo ha hecho
 

Mikiii2022

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Acabo de leer de un compañero que lo ha hecho
Buenas formenchor, la cosa es que él lo hizo para el plata 😅, yo lo querría ver para el negro midnight
 

Sartorius

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Buenas formenchor, la cosa es que él lo hizo para el plata 😅, yo lo querría ver para el negro midnight
Creo que lo he visto en el rojo y en gris pero en el Azul creo que no. Yo también estaba buscando el mido pero en negro no lo vi.
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Buenas formenchor, la cosa es que él lo hizo para el plata 😅, yo lo querría ver para el negro midnight
Éste soy yo 😄😄😄 he visto por Instagram varios que lo tienen como tú quieres, todo pintado en negro, por ejemplo éste: blackformentorvossen búscalo en Instagram tiene muchas fotos.
 

Mikiii2022

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Éste soy yo 😄😄😄 he visto por Instagram varios que lo tienen como tú quieres, todo pintado en negro, por ejemplo éste: blackformentorvossen búscalo en Instagram tiene muchas fotos.
Buenas compañero, la cosa es que mi coche pese a ser pintura negro midnigt tira más a azulado oscuro 😅, estuve viendo el Instagram de ese chico y la verdad que está muy top
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Buenas compañero, la cosa es que mi coche pese a ser pintura negro midnigt tira más a azulado oscuro 😅, estuve viendo el Instagram de ese chico y la verdad que está muy top
Pero estás seguro que es negro midnigt??? No será azul asphalt??? El azul asphalt es así.
 

grande00

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
he encontrado esto por el internete:

la verdad es que tiene un aspecto brutal! aunque ese tiene mas cositas a parte de pintar todo en negro, pero para dar una idea de como queda..
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
En la foto no se aprecia bien el color, y viéndola me da la sensación de que es dark camouflage, que es el que tiene un tono como verde, pero si dices que es negro tirando a azul es el azul asphalt seguro porque el negro midnight es negro y no tira para azul.
 

Yisus

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Plata Urban
Pero viendo la foto parece el dark camouflage
 

terk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Puede ser, la verdad que cuando fui a comprar el coche, ya lo tenía allí en el concesionario ósea que ni lo encargué puesto que llevaba las características que buscaba y el color me era un poco igual… 😅
Viendo tu foto de perfil y alguna otra que has puesto en otro hilo, sin duda es un magnetic grey. No recuerdo que nadie por aqui haya pintado las molduras en negro teniendo ese color de coche
 

SAMCRO_500

Forero Activo
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas tardes.
Yo tengo un Formentor negro midnight con los embellecedores grises pintados en negro brillo. Yo lo hice porque instalé los aletines del VZ5 para poder montar unas llantas más anchas. Al principio sólo pinté los aletines y la moldura situada debajo de las puertas, pero finalmente acabé pintado las zonas grises de los paragolpes. Para mi gusto queda mejor todo negro, pero el contraste del gris con el negro también me gusta.
Te pongo unas fotos. Saludos a todos.
 

Adjuntos

Deivit83

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco Nevada
Buenas tardes.
Yo tengo un Formentor negro midnight con los embellecedores grises pintados en negro brillo. Yo lo hice porque instalé los aletines del VZ5 para poder montar unas llantas más anchas. Al principio sólo pinté los aletines y la moldura situada debajo de las puertas, pero finalmente acabé pintado las zonas grises de los paragolpes. Para mi gusto queda mejor todo negro, pero el contraste del gris con el negro también me gusta.
Te pongo unas fotos. Saludos a todos.
Precioso! A que te refieres con aletines del vz5? Pasos de rueda? Pq no encuentro diferencias con el normal o el del vz... Disculpa mi ignorancia jajaj quizás si que la hay pero no se verla jajja
 

floater

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Esta foto anda por aquí en otro hilo, todo negro también
A5DAC36A-0693-4490-97A3-32E21F2B82E6.png
 

SAMCRO_500

Forero Activo
Ubicación
San Sebastián
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas tardes Deivit83. He instalado los aletines de los pasos de rueda del VZ5 que con mas anchos. En las fotos no se aprecia mucho pero sobresalen 1cm aproximadamente respecto a los del VZ. En el VZ5 son de color negro mientras que en el resto de formentores son de color gris. Te adjunto una foto del aletín delantero del VZ5 para que veas la diferencia. Saludos.
 

Adjuntos

Arriba