Navegador

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Para los que ya tenéis el vehículo, podéis decir, comentar qué tal va la fluidez del sistema, y qué tal el sonido en el habitáculo? y si alguno usa CarPlay, qué tal se comporta? divide la pantalla, o se puede ver los mapas a pantalla completa dentro de CarPlay?
 

min_2002

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
@MostCu por partes, respecto al sonido en el el habitáculo en el modo CUPRA diré que es impresionante, no sé si tendrá algo q ver el extra sound&shine pero suena genial, salvando las distancias parece que lleves un mustang. El habitáculo muy bien aislado acústicamente del exterior, calidad de sonido de la música a mi parecer excelente aunque peca de faltarle 3 ó 4 puntos más de volume.

La fluidez del sistema bien, creo que será cuestión de aprender menús y personalizar, para mi lleva mil ajustes y me vuelvo un poco loco, CarPlay funciona bien y la carga inalámbrica también, no he tenido ocasion de probar Gps por estar confinado en mi ciudad, cuando pruebe comento.
 

MostCu

Forero Experto
Ubicación
Móstoles
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
@MostCu por partes, respecto al sonido en el el habitáculo en el modo CUPRA diré que es impresionante, no sé si tendrá algo q ver el extra sound&shine pero suena genial, salvando las distancias parece que lleves un mustang. El habitáculo muy bien aislado acústicamente del exterior, calidad de sonido de la música a mi parecer excelente aunque peca de faltarle 3 ó 4 puntos más de volume.

La fluidez del sistema bien, creo que será cuestión de aprender menús y personalizar, para mi lleva mil ajustes y me vuelvo un poco loco, CarPlay funciona bien y la carga inalámbrica también, no he tenido ocasion de probar Gps por estar confinado en mi ciudad, cuando pruebe comento.
Gracias @min_2002 , lo que vayas comprobando, comenta, jejejej
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo he podido palpar un Lanch la semana pasad, palpar, de tocar no probar, y he visto como el vendedor toqueteaba la pantalla, me ha sorprendido mucho la fluidez de los menús y la rapidez. Me ha gustado mucho, la verdad
 

sispac

Forero Novato
Personalmente pienso que la fluidez del sistema deja un poquito que desear. El desplazamiento de los menus y la carga de las pantallas es un poco torpe, me sorprende que con la tecnología de hoy en día tengamos que sufrir esta torpeza en la interfaz. Parece un iPad de hace 10 años, de echo lo lleve al taller a ver si era mi apreciación o es que van todos así, y el comercial me lo dijo claro "esto no es un iPad". Deberían dedicarlo algo de tiempo al desarrollo de la interfaz para optimizarla un poco, no creo que sea problema de hardware.
 

sispac

Forero Novato
Tengo instalada la opción Beats con subwoofer y va muy bien, nítido, claro, profundo los graves sin distorsionar. Tan solo le echo falta un poco de mas potencia, hay que llevarlo al limite para sentir los graves, no están muy definidos a bajo volumen. Esta bien ecualizado en principio, no hay resonancias en el habitáculo. Creo que es un paquete que hay que pillar sí o sí. Estuve escuchando la opción de serie y me pareció floja, sobre todo para los usuarios que pasan mucho tiempo en el coche y en viajes.
 

jrparejo

Forero Experto
Personalmente pienso que la fluidez del sistema deja un poquito que desear. El desplazamiento de los menus y la carga de las pantallas es un poco torpe, me sorprende que con la tecnología de hoy en día tengamos que sufrir esta torpeza en la interfaz. Parece un iPad de hace 10 años, de echo lo lleve al taller a ver si era mi apreciación o es que van todos así, y el comercial me lo dijo claro "esto no es un iPad". Deberían dedicarlo algo de tiempo al desarrollo de la interfaz para optimizarla un poco, no creo que sea problema de hardware.
Buen resumen del infotainment, yo sí que creo qué es más de hardware.
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Personalmente pienso que la fluidez del sistema deja un poquito que desear. El desplazamiento de los menus y la carga de las pantallas es un poco torpe, me sorprende que con la tecnología de hoy en día tengamos que sufrir esta torpeza en la interfaz. Parece un iPad de hace 10 años, de echo lo lleve al taller a ver si era mi apreciación o es que van todos así, y el comercial me lo dijo claro "esto no es un iPad". Deberían dedicarlo algo de tiempo al desarrollo de la interfaz para optimizarla un poco, no creo que sea problema de hardware.
yo creo que hay que diferenciar fluidez... que no es muy buena por que parece que todo el rato el procesador vaya al limite... con el propio tactil que no hay por donde pillarlo... muy muy malo.
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
yo creo que hay que diferenciar fluidez... que no es muy buena por que parece que todo el rato el procesador vaya al limite... con el propio tactil que no hay por donde pillarlo... muy muy malo.
A mi me pasa parecido me parece que la fluidez es mala. Y el táctil podría ser mejor. Creo que es lo único que no me acaba de convencer del coche. Esperemos una mejora con alguna actualización.
 

nethawk

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
a ver... las cosas siempre se pueden optimizar... se puede pensar que el hardware es escaso y que el software esta muy bien hecho o al reves...
no tengo mucha fe, pero si que es cierto que el skoda que probe hace poco que lleva mib3 lo note mas fluido y respondia mejor el tactil... algo de esperanza tengo
 

fast77

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo
A mi me pasa parecido me parece que la fluidez es mala. Y el táctil podría ser mejor. Creo que es lo único que no me acaba de convencer del coche. Esperemos una mejora con alguna actualización.
no apostaría por ello por desgracia para nosotros 😩
 

jrparejo

Forero Experto
Exacto, cuando des marcha atrás ha de estar la rueda en la posición “R” y con la marcha atrás puesta lo gradúas como tu quieras y ya lo dejas puesto en esa posición, verás que al poco de ir hacia delante el retrovisor vuelve a su posición normal
Una pregunta? No quiero abrir post nuevo.
Cómo se inclina mapa para 3D? Me sale una de cada 10 veces y no sé si tiene truco.
 

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas tardes . He perdido la voz / sonido del navegador. Entiendo que es algo de configuración. Qué puede ser ?
 

jrparejo

Forero Experto
El volumen de la navegación lo puedes ver en opciones de audio y dentro de volumen tienes el nivel de volumen de voz. Buenas tardes.
 

JIM

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
lo siento yo no te puedo ayudar, pero visto lo visto, esta claro.......que falla todo más que una escopeta de feria..............
 
Arriba