Navegador

Buenos días a todos!

El martes cuando cogí el coche al salir de la oficina, me salió un mensaje en la pantalla del navegador oficial diciendo que era mejor que fuese por X ruta hasta casa en vez de por donde suelo ir porque me ahorraría 4 minutos. Me ha sorprendido un montón ya que nunca he utilizado el navegador del coche, y no recuerdo haber dado permisos para que "conozca mis rutinas".
¿A alguno os ha pasado? ¿Sabéis si esto se puede desactivar de alguna manera?

Muchas gracias!

Buenos días a todos!

El martes cuando cogí el coche al salir de la oficina, me salió un mensaje en la pantalla del navegador oficial diciendo que era mejor que fuese por X ruta hasta casa en vez de por donde suelo ir porque me ahorraría 4 minutos. Me ha sorprendido un montón ya que nunca he utilizado el navegador del coche, y no recuerdo haber dado permisos para que "conozca mis rutinas".
¿A alguno os ha pasado? ¿Sabéis si esto se puede desactivar de alguna manera?

Muchas gracias!
Como tienes la privacidad? Si no tienes al tío del sombrero conoce todo lo que haces aunque no hallas dado permiso ya que continuamente se conecta a los servidores de Cupra y va haciendo un perfil del coche.

Como tienes la privacidad? Si no tienes al tío del sombrero conoce todo lo que haces aunque no hallas dado permiso ya que continuamente se conecta a los servidores de Cupra y va haciendo un perfil del coche.
Ah vale... es eso entonces, porque la tengo puesta lo máximo visible!!

Mil gracias Juli!

Screenshot_20240404_221840_Instagram.jpg
Parece una vista satélite en el navegador de serie no?.

Google Maps tiene vista satélite. Otra cosa es el "chorro" de datos que necesita para refrescar el mapa.
En la configuración hay un apartado que dice: Iniciar Maps (visualización satélite) y confirma que esta opción utiliza más datos.
La verdad es que queda muy guapo.

Google Maps tiene vista satélite. Otra cosa es el "chorro" de datos que necesita para refrescar el mapa.
En la configuración hay un apartado que dice: Iniciar Maps (visualización satélite) y confirma que esta opción utiliza más datos.
Ya, pero el navegador que sale es el de serie..

Maps si, e incluso en la App de Cupra puedes hacerlo (que realmente tira de maps para buscar destinos y lanzarlos al coche), pero lo curioso es que en la foto se ve que es el navegador nativo del coche el que parece tener una vista satélite.

¿Fake o real?

Una pregunta, ¿el navegador de serie del Formentor, el que viene en la pantalla, no indica retenciones de tráfico? Esta mañana me ha metido en la AP7 con 1 hora de caravana en Gelida.

El otro día sin saber a dónde iba me avisó que mi vía actual tenía retenciones.

¿Puede ser que haya tocado algo y ahora no me lleguen las retenciones?

En el manual pone esto, ¿es posible que el problema venga por la privacidad?

La recepción de la información del tráfico
depende de los ajustes de privacidad. En el
modo Privacidad máxima no se recibe información
del tráfico. Es necesario Nivel
Tracking o Location.

Parece que se configura en Ajustes de privacidad y servicios pero no he entrado nunca y es posible que lo tenga al máximo y por eso no reciba según qué datos.

Última edición:
Si que avisa de retenciones. De hecho, a mi cada tarde cuando voy a entrar en Barcelona, muy amablemente me dice:
"Retraso de 5 (o 15 a veces) minutos en la B-10 a causa de tráfico congestionado" :p :p

Una pregunta, ¿el navegador de serie del Formentor, el que viene en la pantalla, no indica retenciones de tráfico? Esta mañana me ha metido en la AP7 con 1 hora de caravana en Gelida.

El otro día sin saber a dónde iba me avisó que mi vía actual tenía retenciones.

¿Puede ser que haya tocado algo y ahora no me lleguen las retenciones?

En el manual pone esto, ¿es posible que el problema venga por la privacidad?

La recepción de la información del tráfico
depende de los ajustes de privacidad. En el
modo Privacidad máxima no se recibe información
del tráfico. Es necesario Nivel
Tracking o Location.

Parece que se configura en Ajustes de privacidad y servicios pero no he entrado nunca y es posible que lo tenga al máximo y por eso no reciba según qué datos.
Si tienes el usuario en privacidad máxima, lo q se conoce como el tío del sombrero puesto, el coche no recibe información!

Lo tengo en el segundo menos restrictivo, utilizar localización (Location), lo pondré al mínimo, en compartir ubicación (Tracking).

Hola, tras poner la privacidad al mínimo en 'compartir ubicación' me sale muchas veces al encender la pantalla un msg en medio que avisa que está en modo compartir ubicación y que si quiero más información, ¿sabéis cómo se puede eliminar y que no vuelva a salir más? Fui a leer la info a privacidad pero le da lo mismo, muchos días al arrancar sale la ventanita avisando.

Hola, tras poner la privacidad al mínimo en 'compartir ubicación' me sale muchas veces al encender la pantalla un msg en medio que avisa que está en modo compartir ubicación y que si quiero más información, ¿sabéis cómo se puede eliminar y que no vuelva a salir más? Fui a leer la info a privacidad pero le da lo mismo, muchos días al arrancar sale la ventanita avisando.
Si tienes al tío del sombrero arriba a la derecha no debería salirte el mensaje...al menos a mí no.

Volver