Muelles Hidráulicos capó

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues lo de la manta debe ser ahora... porque en "bastantes" pruebas que he visto no lo llevaba y en alguna lo criticaban


... y eso sí, bonitos y poco aparatosos hidráulicos de capot del Skoda... :rolleyes:
 
Última edición:

juanillo1975

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues lo de la manta debe ser ahora... porque en "bastantes" pruebas que he visto no lo llevaba y en alguna lo criticaban


... y eso sí, bonitos y poco aparatosos hidráulicos de capot del Skoda... :rolleyes:
Pues si.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Bueno, al final los he comprado. Cuando me llegue el coche, allá por finales de año :confused: ya los pondré.

Así se me va haciendo la espera más llevadera.
 

Micromachine

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Entonces disculpadme, de los dos enlaces de hidráulicos que hay en el post, cuáles son los que hay que pedir para nuestros coches o ambos enlaces son válidos?
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo voy a probar con el último, por aquello de que "vale" explícitamente para el Formentor 2021, aunque el que han puesto ya algunos compañeros creo que es el del primer enlace.

Un saludo
 

David Garzón

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Hola Gente ayer los pedí yo y mañana me llegan, en cuanto vuelva de las vacaciones los coloco, un Saludo
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Para que el tornillo del capo no pierda el color de la carrocería, le metés un plástico entre la carraca y el tornillo y cuando lo quitas para poner la pletina del amortiguador queda perfecto.
Pues no se hable más habrá que pedirlos el coche queda más coche con los amortiguadores,lo de la barra me recuerda coches de otra época
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A ver, señores, seriedad, no empecéis ahora con dudas y variaciones de longitudes que yo ya los tengo en casa y ni siquiera tengo fecha de fabricación del coche ¿eh? ¡¡ No me asustéis !! :p

Y ahora en serio: los que me han llegado, no hay un Dios que pueda comprimirlos ni un milímetro con las manos. ¿Es normal que vayan así de duros?

Un saludo
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A ver, señores, seriedad, no empecéis ahora con dudas y variaciones de longitudes que yo ya los tengo en casa y ni siquiera tengo fecha de fabricación del coche ¿eh? ¡¡ No me asustéis !! :p

Y ahora en serio: los que me han llegado, no hay un Dios que pueda comprimirlos ni un milímetro con las manos. ¿Es normal que vayan así de duros?

Un saludo
Si lo consigues es que tienes super poderes por qué ni apoyándome en ellos fui capaz de comprimirlos.
No te preocupes por lo de las longitudes ya que si cogiste de los que se puso por aquí el enlace te van a ir perfectos.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Si lo consigues es que tienes super poderes por qué ni apoyándome en ellos fui capaz de comprimirlos.
No te preocupes por lo de las longitudes ya que si cogiste de los que se puso por aquí el enlace te van a ir perfectos.
Si, si, son los de aquí (solo faltaba, hacer experimentos sin tener aún el coche)

Me tranquiliza saberlo. Estaba dudando entre si me habían llegado "gripados", o es que estoy ya acabado y tengo menos fuerza que el agua sin gas :ROFLMAO:

Muchas gracias
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si, si, son los de aquí (solo faltaba, hacer experimentos sin tener aún el coche)

Me tranquiliza saberlo. Estaba dudando entre si me habían llegado "gripados", o es que estoy ya acabado y tengo menos fuerza que el agua sin gas :ROFLMAO:

Muchas gracias
Si llegas a conseguir comprimirlos lo mas minimo yo no me peleo nunca jamas contigo :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Tiene sentido. El brazo de palanca que tienen que soportar es enorme, y más en la posición que tienen en el Formentor, pero pensé que una "miaja" igual si los podía comprimir para ver que "funcionaban". Casi me da flato del esfuerzo que hice...

P.D. Soy un tipo muy pacífico 😌
 
Arriba