Muelles Hidráulicos capó

Míster xap

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues hoy los he recibido yo y me he animado a montarlos y he de decir que a mí particularmente me gustan hace la apertura más fácil y son muy fáciles de poner. La parte ancha la he puesto hacia abajo como se ve en la foto y la parte fina hacia arriba y no estorba casi nada.
Ver el archivo adjunto 3745Ver el archivo adjunto 3746
Queda genial y bastante útil
 

jrparejo

Forero Experto
Si, si, son los de aquí (solo faltaba, hacer experimentos sin tener aún el coche)

Me tranquiliza saberlo. Estaba dudando entre si me habían llegado "gripados", o es que estoy ya acabado y tengo menos fuerza que el agua sin gas :ROFLMAO:

Muchas gracias
Los que puse yo valen perfectamente igual que los que tienes, la diferencia es que el capó no se eleva hasta el tope, valen cualquiera de ellos.
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Necesito si alguien me puede informar si los amortiguadores del capó valen para el leon , me acabo de comprar un leon Fr por ponérselos también, como me gustó tanto a ver si averiguas @eljuli en qué color lo he cogido? :p
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Necesito si alguien me puede informar si los amortiguadores del capó valen para el leon , me acabo de comprar un leon Fr por ponérselos también, como me gustó tanto a ver si averiguas @eljuli en qué color lo he cogido? :p
Ya verás a qué resulta que ahora te has pillado un león amarillo Piolín como el mío
 

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hay un foro también del Seat León que lo gestionan los mismos administradores que este foro, me da que los administradores aunque no lo digan son de la casa porque llevan el foro de todos los coches de Seat y Cupra
Hay un foro también del Seat León que lo gestionan los mismos administradores que este foro, me da que los administradores aunque no lo digan son de la casa porque llevan el foro de todos los coches de Seat y Cupra
 

jrparejo

Forero Experto
Necesito si alguien me puede informar si los amortiguadores del capó valen para el leon , me acabo de comprar un leon Fr por ponérselos también, como me gustó tanto a ver si averiguas @eljuli en qué color lo he cogido? :p
Aquí tienes en carbono:unsure:
 
Arriba