Mi nuevo Formentor

Muy bonito, ahora a disfrutarlo y ya nos irás contando las sensaciones con el

Las transmisiones eCVT son para lo que son: ciudad y ritmos tranquilos. Ahí son perfectas. Imbatibles. Ni dobles embragues, ni convertidores de par ni nada. Eficiencia, fiabliidad y suavidad máximas.

Pero claro, no les pidas deportividad ni curvas ni nada por el estilo porque hacen aguas por todos los lados

Yo llevo una eCVT a menudo por ciudad y no la cambio por el DSG ni "jarto vino" en ese entorno
Ya claro para gustos colores … yo también tengo en casa una cvt y me horroriza jajajaja pero claro a cada uno nos gustan unas cosas … en mi caso sería algo que haría descartar la compra de un coche

Lo compré a ciegas porque el color no estaba en la calle, pero me sorprendió cuando lo vi por fin. Sí, es el azul fiord, y queda muy muy bien. También le he añadido alguna cosilla más, como el techo solar y el paquete de altavoces. Suena de maravilla! Ya os seguiré contando.
Yo también le puse el paquete del techo solar y el equipo de sonido, con la diferencia que el Sennheiser nuevo se mea en la cara del Beats mío... 😄 . En cualquier caso, son dos extras que me parecen totalmente recomendables (y).

Yo también le puse el paquete del techo solar y el equipo de sonido, con la diferencia que el Sennheiser nuevo se mea en la cara del Beats mío... 😄 . En cualquier caso, son dos extras que me parecen totalmente recomendables (y).
Pues calla, que el subwoofer me parece que es el mismo en ambos sistemas. Lo vi el otro día en una prueba del nuevo Formentor

Jajajajajaja, no me j*das 😆...

Ahí tenéis el video. Minuto 10 clavado

El mismo sub pasivo con cono de 6,5" que el Beats. Misma conexión, etc.

Supongo que habrán mejorado altavoces y quizá una EQ distinta en la amplificación pero vatios van a ser los mismos que Beats, sospecho (son suficientes, que conste)

Me gustaría escucharlo a ver en cuanto mejora a Beats o es otra "Cutrada" más

@Sacosam disculpa que te estamos enguarrinando un poco el hilo de la presentación de tu coche pero es que ¡¡eres el primero que lo tiene!! 😉

El coche es precioso, pero Sennheiser no es creáis que es una panacea... mejor diría yo que es un placebo.
De siempre y que yo haya probado, la mejor combinación para car audio son Pioneer en amplificación y JBL en altavoces y sub.

No me habia dado cuenta que lleva nuevas graficas en el cuadro....

No sabía que ya estaba a la venta.
Por cuanto te ha salido si no es indiscreción??
Disfrútalo!!

Última edición:

Supongo que habrán mejorado altavoces y quizá una EQ distinta en la amplificación pero vatios van a ser los mismos que Beats, sospecho (son suficientes, que conste)

@Sacosam disculpa que te estamos enguarrinando un poco el hilo de la presentación de tu coche pero es que ¡¡eres el primero que lo tiene!! 😉

Ni idea cuanto puede igualar o mejorar al Beats. Yo podré probarlo en el Born aunque no sé si seré capaz de apreciar diferencias y si son por el equipo o por las diferencias de acústica y ruido del coche.

Habrá que ver si en el Tavascan lo han dado todo y en el resto de modelos llevan el mismo software de Sennheiser o uno más limitado en opciones.

@Sacosam enhorabuena por el Formentor. A disfrutarlo mucho.

Última edición:
Ni idea cuanto puede igualar o mejorar al Beats. Yo podré probarlo en el Born aunque no sé si seré capaz de apreciar diferencias y si son por el equipo o por las diferencias de acústica y ruido del coche.

Habrá que ver si en el Tavascan lo han dado todo y en el resto de modelos llevan el mismo software de Sennheiser o uno más limitado en opciones.

@Sacosam enhorabuena por el Formentor. A disfrutarlo mucho.
Los agudos los notarás rápido si han mejorado. Para mi es lo peor de Beats.

Coincido con @Rael que JBL y Pio funcionan muy bien en coche.

No me había cargado bien la web y no lo vi. Lo de las llantas sigue siendo pregunta seria, yo lo he pedido con las de serie pero aún no las he visto en la calle. Si son esas, que creo que sí, me convencen.
gracias.
Sí, son las de serie.

Me parece bastante interesante que en el modelo nuevo la bandeja de carga inalámbrica del móvil tenga salidas de aireación, porque en el mío el teléfono se pone que puedes hacer hacer una pechuga de pollo a la plancha...

Buenos días, @Sacosam:
¿Cuánto tiempo estuviste en espera? En mi caso, he encargado uno como el tuyo (motor y color), con el pack Edge+Sennheiser a principios de julio.
Saludos,
Andreu,

Última edición:
Volver