Mi nuevo Formentor

¡¡Ya van llegando los nuevos!!. Ese color es el nuevo Azul Fiord ése, ¿no?. Me parece muy bonito.
¡Enhorabuena y a disfrutarlo!

¡¡Ya van llegando los nuevos!!. Ese color es el nuevo Azul Fiord ése, ¿no?. Me parece muy bonito.
¡Enhorabuena y a disfrutarlo!
Encima creo recordar que es el que no lleva sobreprecio, me refiero al color.

Lo compré a ciegas porque el color no estaba en la calle, pero me sorprendió cuando lo vi por fin. Sí, es el azul fiord, y queda muy muy bien. También le he añadido alguna cosilla más, como el techo solar y el paquete de altavoces. Suena de maravilla! Ya os seguiré contando.

En serio preguntas por el color? Los tres mensajes anteriores al tuyo son sobre eso 😅
No me había cargado bien la web y no lo vi. Lo de las llantas sigue siendo pregunta seria, yo lo he pedido con las de serie pero aún no las he visto en la calle. Si son esas, que creo que sí, me convencen.
gracias.

No me había cargado bien la web y no lo vi. Lo de las llantas sigue siendo pregunta seria, yo lo he pedido con las de serie pero aún no las he visto en la calle. Si son esas, que creo que sí, me convencen.
gracias.
Sii, esas son las de serie en 18 diria!

Hombre si esas son las de serie estan bastante mas chulas en comparacion a las que venian de serie en el modelo anterior

El nuevo modelo eTSI con pegatina ECO es mildhybrid o full hybrid?
Ahora que lo pienso las marcas “alemanas ( mercedes, BMW, grupo vag)“ y sus derivados no tienen ningún híbrido sin ser enchufable…. Llamativo el tema …

Hombre si esas son las de serie estan bastante mas chulas en comparacion a las que venian de serie en el modelo anterior
Totalmente de acuerdo, las grises anteriores de serie le quitaban bastante aspecto deportivo, o no se, algo así como que parecía menos coche solo por esas llantas.

Totalmente de acuerdo, las grises anteriores de serie le quitaban bastante aspecto deportivo, o no se, algo así como que parecía menos coche solo por esas llantas.

A mi sinceramente, cada uno con su opinion, pero para mi daban mucha pena que un coche asi vistiera unas llantas asi de sosas y feas en sus llantas de serie. Y el problema que tienen son ese color que le ponen, porque por aquí creo que alguien puso que las pinto de negro mate o satinado y copper característico de la marca y eran brutales porque la forma es genial pero el color deja mucho que desear en su estado original

A mi sinceramente, cada uno con su opinion, pero para mi daban mucha pena que un coche asi vistiera unas llantas asi de sosas y feas en sus llantas de serie. Y el problema que tienen son ese color que le ponen, porque por aquí creo que alguien puso que las pinto de negro mate o satinado y copper característico de la marca y eran brutales porque la forma es genial pero el color deja mucho que desear en su estado original
Yo tengo las originales del anterior y estoy encantado con ellas, todavía estoy en como pintarlas si al final lo hago, además como todos tenemos las black silver veo las originales como más exclusivas, 🤣🤣🤣🤣

Ahora que lo pienso las marcas “alemanas ( mercedes, BMW, grupo vag)“ y sus derivados no tienen ningún híbrido sin ser enchufable…. Llamativo el tema …
Por eso pregunto! Me gustaría ver un buen fullhybrid de alguno de ellos y que funcione bien, como los de Toyota o los de Honda por ejemplo

Precioso.

Una pregunta @Sacosam , viene con la cámara 360 (delantera encima de la matrícula y las de los retrovisores) o únicamente con la trasera.

A disfrutarlo.

Un saludo
Jesús

Buffff son fiables pero para mi son un pan sin sal esos q comentas jajajajaja
Fff has tenido la oportunidad de probar alguno? En concreto te recomiendo un Honda Civic amigo, a ser posible la décima generación con el acabado Sport o Sport Plus y la onceava generación actual que es un full hybrid recomiendo encarecidamente que la pruebes, te va a sorprender para bien!

Fff has tenido la oportunidad de probar alguno? En concreto te recomiendo un Honda Civic amigo, a ser posible la décima generación con el acabado Sport o Sport Plus y la onceava generación actual que es un full hybrid recomiendo encarecidamente que la pruebes, te va a sorprender para bien!
Ese no lo he probado... pero no puedo con las cajas cvt ....:cry:

Ese no lo he probado... pero no puedo con las cajas cvt ....:cry:
Las transmisiones eCVT son para lo que son: ciudad y ritmos tranquilos. Ahí son perfectas. Imbatibles. Ni dobles embragues, ni convertidores de par ni nada. Eficiencia, fiabliidad y suavidad máximas.

Pero claro, no les pidas deportividad ni curvas ni nada por el estilo porque hacen aguas por todos los lados

Yo llevo una eCVT a menudo por ciudad y no la cambio por el DSG ni "jarto vino" en ese entorno

Volver