Marca de neumáticos del Cupra Formentor

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
A los que os han entregado el coche. ¿Qué marca de neumáticos monta? ¿Cuál es su medida? ¿Qué tal se desgastan? ¿Qué tal se comportan con asfalto seco o mojado?
 

jrparejo

Forero Experto
Yo las he tenido en el volvo S60 y con 50000 km me han ido muy bien, sobre todo en mojado, pero es una berlina en este el tiempo lo dira.
 

CFVZ

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
y que tal responden?
yo es que soy muy de michelin, a la minima que pueda se las cambio por unas pilot sport 4S (si hay equivalentes :unsure: )
De momento no van mal, aunque como dices en cuanto tenga que cambiarlos pondré los Michelin que comentas.
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG

IsraelVz

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Bridgestone
Turanza T005
245/40R19 94W
Esas mismas me han entregado a mi, entendiendo que si el coche pretende ser "deportivo" no me parece la mejor opción, como poco unas Potenza (Bridgestone) hubiera sido lo suyo, yo cuando tenga que cambiar me iré a algún compuesto cañero de Dunlop, son chicle aunque duran poco.
Saludos.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Esas mismas me han entregado a mi, entendiendo que si el coche pretende ser "deportivo" no me parece la mejor opción, como poco unas Potenza (Bridgestone) hubiera sido lo suyo, yo cuando tenga que cambiar me iré a algún compuesto cañero de Dunlop, son chicle aunque duran poco.
Saludos.
todo lo que agarra mucho, dura poco
 

D.Clemente

Forero Activo
Ubicación
Roquetas de Mar
@D.Clemente , que tal van los Turanza en las salidas desde parado? Patinan? Son Los que llevo yo en Karoq en 225/40 R19 y a veces pecan de patinar en las salidas de semáforos y rotondas.
Se supone que tienen un agarren lluvia bueno y más o menos así es pero si haces el lounge control si patinan un poco les falta un poco de grip Pero son unos neumáticos buenos de 140 y tantos euros
 

jrparejo

Forero Experto
Yo los he llevado en el Volvo y en mojado muy buenos, mejor que los Michelin que traia de casa, + de 50000 km y fenomenal.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo llevé unos Bridgestone que atrás me acabaron haciendo dientes de sierra
 

DiegoRC

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
El pie, el pie... 😜
A veces es tema de pie, no lo voy a negar... Pero también el tema de llevar a veces el AutoHold activado tiene que ver, a veces es lento en desactivarse y “arrastras” el tren trasero...
 
Arriba