Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Al ser W son para un maximo de 270 km/h las Goodyear eagle f1 que letra son ? Medidas iguales entiendo 245/40 R19Bridgestone
Turanza T005 245/40R19 94W
W | 270 |
Mi Formentor 150cv no lleva las Goodyear sino las Continental Eco Contact6 (245/45/R18 96w). En el 150cv montan las dos, quizá por tema de suministros.Al ser W son para un maximo de 270 km/h las Goodyear eagle f1 que letra son ? Medidas iguales entiendo 245/40 R19
W 270
y que tal responden?Bridgestone
De momento no van mal, aunque como dices en cuanto tenga que cambiarlos pondré los Michelin que comentas.y que tal responden?
yo es que soy muy de michelin, a la minima que pueda se las cambio por unas pilot sport 4S (si hay equivalentes)
Esas mismas me han entregado a mi, entendiendo que si el coche pretende ser "deportivo" no me parece la mejor opción, como poco unas Potenza (Bridgestone) hubiera sido lo suyo, yo cuando tenga que cambiar me iré a algún compuesto cañero de Dunlop, son chicle aunque duran poco.Bridgestone
todo lo que agarra mucho, dura pocoEsas mismas me han entregado a mi, entendiendo que si el coche pretende ser "deportivo" no me parece la mejor opción, como poco unas Potenza (Bridgestone) hubiera sido lo suyo, yo cuando tenga que cambiar me iré a algún compuesto cañero de Dunlop, son chicle aunque duran poco.
Saludos.
tambien deben ir bien, todos estos que comentamos son un punto mas blandos y con mas agarre que los que lleva de serie
Bridgestone
Se supone que tienen un agarren lluvia bueno y más o menos así es pero si haces el lounge control si patinan un poco les falta un poco de grip Pero son unos neumáticos buenos de 140 y tantos euros@D.Clemente , que tal van los Turanza en las salidas desde parado? Patinan? Son Los que llevo yo en Karoq en 225/40 R19 y a veces pecan de patinar en las salidas de semáforos y rotondas.
El pie, el pie...@D.Clemente , que tal van los Turanza en las salidas desde parado? Patinan? Son Los que llevo yo en Karoq en 225/40 R19 y a veces pecan de patinar en las salidas de semáforos y rotondas.
El pie, el pie...![]()