Marca de neumáticos del Cupra Formentor

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
A los que os han entregado el coche. ¿Qué marca de neumáticos monta? ¿Cuál es su medida? ¿Qué tal se desgastan? ¿Qué tal se comportan con asfalto seco o mojado?

Bridgestone
Turanza T005
245/40R19 94W
y que tal responden?
yo es que soy muy de michelin, a la minima que pueda se las cambio por unas pilot sport 4S (si hay equivalentes :unsure: )

Yo las he tenido en el volvo S60 y con 50000 km me han ido muy bien, sobre todo en mojado, pero es una berlina en este el tiempo lo dira.

y que tal responden?
yo es que soy muy de michelin, a la minima que pueda se las cambio por unas pilot sport 4S (si hay equivalentes :unsure: )
De momento no van mal, aunque como dices en cuanto tenga que cambiarlos pondré los Michelin que comentas.

• Me Gusta
Reacciones: STG
Bridgestone
Turanza T005
245/40R19 94W
Esas mismas me han entregado a mi, entendiendo que si el coche pretende ser "deportivo" no me parece la mejor opción, como poco unas Potenza (Bridgestone) hubiera sido lo suyo, yo cuando tenga que cambiar me iré a algún compuesto cañero de Dunlop, son chicle aunque duran poco.
Saludos.

Esas mismas me han entregado a mi, entendiendo que si el coche pretende ser "deportivo" no me parece la mejor opción, como poco unas Potenza (Bridgestone) hubiera sido lo suyo, yo cuando tenga que cambiar me iré a algún compuesto cañero de Dunlop, son chicle aunque duran poco.
Saludos.
todo lo que agarra mucho, dura poco

@D.Clemente , que tal van los Turanza en las salidas desde parado? Patinan? Son Los que llevo yo en Karoq en 225/40 R19 y a veces pecan de patinar en las salidas de semáforos y rotondas.
Se supone que tienen un agarren lluvia bueno y más o menos así es pero si haces el lounge control si patinan un poco les falta un poco de grip Pero son unos neumáticos buenos de 140 y tantos euros

Yo los he llevado en el Volvo y en mojado muy buenos, mejor que los Michelin que traia de casa, + de 50000 km y fenomenal.

Yo llevé unos Bridgestone que atrás me acabaron haciendo dientes de sierra

El pie, el pie... 😜

A veces es tema de pie, no lo voy a negar... Pero también el tema de llevar a veces el AutoHold activado tiene que ver, a veces es lento en desactivarse y “arrastras” el tren trasero...

Volver