Marca de neumáticos del Cupra Formentor

jrparejo

Forero Experto
Y te comes las pastillas traseras.
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Por curiosidad...¿Con que neumáticos están llegando los VZ?
 

Diegom01

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Si alguien quiere neumáticos con 900km, yo los vendo. Los de serie ya los he desmontado.
Buenas!
¿Por qué neumáticos cambiaste los de serie?¿Por qué motivo? ¿impresiones tras el cambio?
Yo lo poco que he usado el coche los noto ruidosos (aunque también puede ser por la pedazo de llanta) y me da la impresión de que son demasiado duros...
 

DiegoRC

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
En llanta de 19” están montando los Turanza 005 (nada que ver con los 001), y en los de 18” los Goodyear F1 asymmetric 3 o los Continental EcoContact 6
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ya que habéis puesto precios de los neumáticos R19, podría alguien mirar los R18? Así ya los tenemos todos 😁
 

min_2002

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas!
¿Por qué neumáticos cambiaste los de serie?¿Por qué motivo? ¿impresiones tras el cambio?
Yo lo poco que he usado el coche los noto ruidosos (aunque también puede ser por la pedazo de llanta) y me da la impresión de que son demasiado duros...
Hola, los cambie por unos todo tiempo por el tema de la nieve, en concreto Michelin Crossclimate, por el tipo de uso que le doy al coche y por dónde circulo son los que monto todo el año, estos son más ruidosos pero en cuestión de adherencia ningún cambio con los de serie.98F1C2B6-1BF4-4089-9172-8C360EDB1CFB.jpeg9888C11E-AA1A-43C5-AAB6-4792777D6FC5.jpeg
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Hola, los cambie por unos todo tiempo por el tema de la nieve, en concreto Michelin Crossclimate, por el tipo de uso que le doy al coche y por dónde circulo son los que monto todo el año, estos son más ruidosos pero en cuestión de adherencia ningún cambio con los de serie.Ver el archivo adjunto 1645Ver el archivo adjunto 1646
Buena eleccion, yo comprare 4 para hacer el cambio en invierno, porque tenemos familia en la montaña..
 

Miguel Angel

Forero Activo
Ubicación
Miranda de Ebro
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola, los cambie por unos todo tiempo por el tema de la nieve, en concreto Michelin Crossclimate, por el tipo de uso que le doy al coche y por dónde circulo son los que monto todo el año, estos son más ruidosos pero en cuestión de adherencia ningún cambio con los de serie.Ver el archivo adjunto 1645Ver el archivo adjunto 1646
Yo esos los llevo en mi Alfa 159 150 jtd y van muy bien, algo más ruidosos pero al formentor le pondre Michelin que me los pone la empresa
 
Arriba