Marca de neumáticos del Cupra Formentor

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Estos precios me los dieron ayer en "y" me he dado cuenta que los del 150 vienen en w así que algo más baratos
 

Adjuntos

JCC

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo en Madrid voy a Carter Cash. En medidas "estandar" son los mas baratos... en estas medidas que gasta el Formentor ya no hay tanto chollo.

En concreto he buscado en medida 245/40-19 y quitando las chinas que las hay desde 65 €, las tienes por 130-145 € las Hankook K127 , Pirelli PZero y Kumho PS71... etc. Las PS4 por ejemplo son ya 172 €.

Son precios totales, con IVA, montaje y equilibrado.

Un saludo.
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
¿Qué neumáticos están montando ahora en los VZ 310cv? Me han dicho que han dejado las Turanza por la P Zero, pero a un amigo le ha llegado el 310cv esta semana de fábrica y sigue llevando Turanza. Para que llegue el mío faltan un par de meses y ya veremos que neumáticos monta.
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
¿Qué neumáticos están montando ahora en los VZ 310cv? Me han dicho que han dejado las Turanza por la P Zero, pero a un amigo le ha llegado el 310cv esta semana de fábrica y sigue llevando Turanza. Para que llegue el mío faltan un par de meses y ya veremos que neumáticos monta.
El mío me lo dieron el viernes (llego el Lunes la conce) con Turanza también.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Turanza trae el mío!!! Al final todos los VZ están trayendo turanza no?
 

ANR

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Las llantas de 19" sea el VZ o el 150cv con opcional de llantas Turanza
 
Arriba