Marca de neumáticos del Cupra Formentor

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo he tenido Pirelli pZero Rosso, Michelín SP, Bridgestone Potenza y Turanza.
Las que más agarraban, las Pirelli.
Las que más me duraron, Turanza.
Las Michelín, cristalizadas a los 8mil kms.
Las Potenza estaban a mitad de camino entre Pzero y Turanza, más cerca de la primera que de la segunda.

Mi Formentor monta Continental, no están mal, pero van a caer otras Pzero en cuanto vea la oportunidad...
 

Gaspar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Están las nuevas goodyear f1 supersport, dicen que van muy bien y las bridgestone potenza sport también, después ya las ps4 ya que las ps4s solo se hacen en runflat en esa medida, una pena
Yo siempre he tenido las PS4 pero en 18´ y no son runfllat, que problema le ves a los runflat?
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
Yo he tenido Pirelli pZero Rosso, Michelín SP, Bridgestone Potenza y Turanza.
Las que más agarraban, las Pirelli.
Las que más me duraron, Turanza.
Las Michelín, cristalizadas a los 8mil kms.
Las Potenza estaban a mitad de camino entre Pzero y Turanza, más cerca de la primera que de la segunda.

Mi Formentor monta Continental, no están mal, pero van a caer otras Pzero en cuanto vea la oportunidad...
Cooncido en casi toso, menos en lo de michelin, las michelin pilot sport son de lo mejorcito del mercado cumpliendo bien en la mayor parte de circunstancias..me queda la duda de si cuando cambie pasarme a unas allweather o comprar directamemte un juego de invierno...lleva el bicho casi 15k km ya xd

En el vw tiguan me venian unas contiseal, que me estan gustando bastante, agarran bien y no son muy rebotones pese a ser una 255, a ver cuanto duran...
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Cooncido en casi toso, menos en lo de michelin, las michelin pilot sport son de lo mejorcito del mercado cumpliendo bien en la mayor parte de circunstancias..
No sé si fue un juego defectuoso, o no les di buen uso, pero salieron malísimas 🤷‍♂️
 

Onacho

Forero Experto
Ubicación
Prepirineo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Plata Urban
No sé si fue un juego defectuoso, o no les di buen uso, pero salieron malísimas 🤷‍♂️
Nono, puede pasar en cualquier marca, o porque llevaban en el almacen tiempo, etc Por uso lo dudo mucho con tan poco kilometraje...
 

brumax

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo siempre he tenido las PS4 pero en 18´ y no son runfllat, que problema le ves a los runflat?
Problema ninguno, sino que en la medida de 245/40r19 en ps4s sólo se hacen en runflat, ya solo por ser runflat el precio se incrementa bastante, prefiero montar para mi gusto sin runflat, ya es a gusto de cada uno, pero en los BMW que he tenido me gustan más sin runflat que con runflat.
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Otro tema, viendolas bien a la luz tienen como otro tono, las pintadas tirando a anaranjado. Adjunto fotos de la pintada y la original. La de la goma Bridgestone es la original. Ver el archivo adjunto 4507Ver el archivo adjunto 4508
Bueno, despues de unos meses esperando para que me diesen solucion a este tema el lunes me llamaron para dejarles el coche. La solucion es que estaban esperando que llegase un coche con las mismas llantas que las mias para hacerle el cambio (ya que no eran capaces de pintarlas bien), hasta ahi todo bien, lo dejo el lunes por la tarde y me dejan un arona de sustitucion, inocente de mi pensaba que el martes ya tendria el coche porque un cambio de llantas tampoco es para tirarse dos dias, miercoles por la mañana llamo para saber que ocurre que no tienen el coche y la respuesta es la siguiente: me dice que el coche que ha llegado con esas llantas se lo ha llevado un comercial y que esta de vacaciones. Yo ya flipo, me dicen que lleve mi coche para hacerle cambio de llantas y resulta que el coche que tiene esas llantas no lo tienen. En fin, santa paciencia, todo se lo he explicado a cupra por lo ya estan al tanto y aqui sigo esperando a ver si hoy me dan el coche.
 

Gaspar

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Problema ninguno, sino que en la medida de 245/40r19 en ps4s sólo se hacen en runflat, ya solo por ser runflat el precio se incrementa bastante, prefiero montar para mi gusto sin runflat, ya es a gusto de cada uno, pero en los BMW que he tenido me gustan más sin runflat que con runflat.
Notaste diferencia entre los que tenían runflat y los que no lo tenían?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bueno, despues de unos meses esperando para que me diesen solucion a este tema el lunes me llamaron para dejarles el coche. La solucion es que estaban esperando que llegase un coche con las mismas llantas que las mias para hacerle el cambio (ya que no eran capaces de pintarlas bien), hasta ahi todo bien, lo dejo el lunes por la tarde y me dejan un arona de sustitucion, inocente de mi pensaba que el martes ya tendria el coche porque un cambio de llantas tampoco es para tirarse dos dias, miercoles por la mañana llamo para saber que ocurre que no tienen el coche y la respuesta es la siguiente: me dice que el coche que ha llegado con esas llantas se lo ha llevado un comercial y que esta de vacaciones. Yo ya flipo, me dicen que lleve mi coche para hacerle cambio de llantas y resulta que el coche que tiene esas llantas no lo tienen. En fin, santa paciencia, todo se lo he explicado a cupra por lo ya estan al tanto y aqui sigo esperando a ver si hoy me dan el coche.
Alucinante, como se nota que los coches no son suyos
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bueno, pues despues de 4 meses desde que pise el dichoso tornillo ya tengo las llantas del coche como deberia, me han puesto las 4 nuevas porque no eran capaces de pintarlas igual. Ya se donde no llevar el coche, de todo se aprende y se han ganado perder un cliente.
 

Adjuntos

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bueno, pues despues de 4 meses desde que pise el dichoso tornillo ya tengo las llantas del coche como deberia, me han puesto las 4 nuevas porque no eran capaces de pintarlas igual. Ya se donde no llevar el coche, de todo se aprende y se han ganado perder un cliente.
Ya sabemos dónde no ir, 😁😁😁😁
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
A mi me da igual. Si me deja Volkswagen Finance le pondré un Michelin Pilot. Sino, que le pongan el que les salga del apéndice 😂. Mi coche está en renting, así que no le puedo poner nada ni tocar nada que no digan ellos. En 3 años y medio se lo devuelvo 🤗
No te dejan, a mi me obligaban a poner en un A3 las mismas dunlop maxx que traía de serie, es más, cambié las ruedas y piche a los 2 meses, en Audi no reparan, te la ponen nueva, en taller era verano y había cola, tuve que pedir permiso VWFS para poder llevar el coche al norauto para reparar el pinchazo. Y por cierto, las ruedas metidas en contrato me costaban 200 euros mas que si no las metía, al final modifiqué contrato y las saqué.
 

pililillo87

Forero Experto
Ubicación
Andalusí
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Alguien lleva en este coche las Michelin crossclimate? Yo las llevo en mi segundo coche, un polo 6r y son lo mejor que he puesto, les he hecho 65.000km, las he usado temporadas lluviosas por la sierra de Ronda/Grazalema como 3 veranos seguidos Sevilla/Córdoba con su fresco verano y agarran bastante en cualquier situación. No sé como irán en este
 
Arriba