Marca de neumáticos del Cupra Formentor

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Otro tema, viendolas bien a la luz tienen como otro tono, las pintadas tirando a anaranjado. Adjunto fotos de la pintada y la original. La de la goma Bridgestone es la original. 4C5B6F6D-0E0A-4A20-9109-9D1BC4ED2398.jpeg5878524E-0C83-4E81-959B-078AD654C9AB.jpeg
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Y parece q les falta el sombreado que tiene el cobre hacia los laterales también
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Dinos el taller o conce para no pisarlo, es lo que hay que hacer con los que se portan así con los clientes.
 

Goncar

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Es posible que sea el mismo código de color, pero dependiendo de qué producto utilicen para aplicarlo puede variar a la vista. Es cuestión de absorción y reflexión de la luz sobre los materiales.

Lo que no cabe duda es de que te lo deberían dejar igual a como estaba ...
 

fotocarrera

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Parece chapuza.
Ya se ha hablado de la dificultad de reproducir el Cooper original
No te queda otra que seguir protestando.
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Ya he hablado con cupra y van a ponerse en contacto con el conce para darme una solucion. Con lo poco que me gusta ser pesado pero es que no puedo dejarlo pasar, es verlas cada vez que miro el coche y no me entran por el ojo.
Menuda pesadilla me esta causando el pisar un tornillo.
 

jrparejo

Forero Experto
Ya he hablado con cupra y van a ponerse en contacto con el conce para darme una solucion. Con lo poco que me gusta ser pesado pero es que no puedo dejarlo pasar, es verlas cada vez que miro el coche y no me entran por el ojo.
Menuda pesadilla me esta causando el pisar un tornillo.
No te castigues 🤣🤣🤣, eso tiene que ser reemplazado por unas nuevas, ellos las han estropeado...ellos tienen qué cambiarlas, no hay más 😉
 

jrparejo

Forero Experto
Si porque no acepto otra reparacion, otra vez lijar y pintar.
A mí me han rotado los neumaticos delanteros al eje trasero en el taller de confianza donde compro los neumaticos y le han puesto fundas para no estropearlas al hacer el equilibrado de ellas, no me vale repararlas, solo cambiarlas por unas nuevas y que las pague el profesional que las a estropeado. Amen🙏🙏, ya me he quedado a gusto🤣🤣🤣🤣
 
Última edición:

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
A mí me han rotado los neumaticos delanteros al eje trasero en el taller de confianza donde compro los neumaticos y le han puesto fundas para no estropearlas al hacer el equilibrado de ellas, no me vale repararlas, solo cambiarlas por unas nuevas y que las pague el profesional que las a estropeado. Amen🙏🙏, ya me he quedado agusto🤣🤣🤣🤣
Bien dicho😂😂
 

ToniCano_GS

Forero Habitual
Ubicación
Pallejà (Baix Llobregat, Barcelona)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas, alguien que haya realizado ya el cambio de ruedas en un VZ ?
Es por saber por qué marca y modelo de rueda ha optado y si responden mejor que las Turanza ...
Gracias por adelantado !

Saludos !
 

Beto91

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas, alguien que haya realizado ya el cambio de ruedas en un VZ ?
Es por saber por qué marca y modelo de rueda ha optado y si responden mejor que las Turanza ...
Gracias por adelantado !

Saludos !
Buenas, yo aún no las he cambiado, pero para el futuro cambio barajo, o las Michelin pilot sport 4 o las yokohama advan sport v105. Por si te sirve de algo y quieres mirarlas.
 

Kressh

Forero Experto
Ubicación
St. Andreu de la Barca
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Buenas, alguien que haya realizado ya el cambio de ruedas en un VZ ?
Es por saber por qué marca y modelo de rueda ha optado y si responden mejor que las Turanza ...
Gracias por adelantado !

Saludos !
¿Ya te las has comido? Ahora ya sé quien estaba haciendo drifting por las rotondas de Pallejá. :ROFLMAO:
 

ToniCano_GS

Forero Habitual
Ubicación
Pallejà (Baix Llobregat, Barcelona)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
¿Ya te las has comido? Ahora ya sé quien estaba haciendo drifting por las rotondas de Pallejá. :ROFLMAO:
A ver, 19.000 no están mal …
Me pasa que me pierdo de camino al trabajo (cerca de Igualada) o vuelta a casa …
Aparezco en Ca La Iaia, Coll del Bruc, carretera a Miralles…
Debe ser la vena motera 😂✌🏻
 

ToniCano_GS

Forero Habitual
Ubicación
Pallejà (Baix Llobregat, Barcelona)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas, yo aún no las he cambiado, pero para el futuro cambio barajo, o las Michelin pilot sport 4 o las yokohama advan sport v105. Por si te sirve de algo y quieres mirarlas.
Un compañero también me ha hablado de las Pirelli Pzero, alguien las ha montado alguna vez en cualquier coche ?
 

formen-ray

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
La experiencia que he tenido en mi caso con el Leon FR MK1, es que las Bridgestone Potenza con las que venia, me duraron muy poco. Siempre le he puesto Michelin Pilot Sport, tanto la 3 como la 4 y muy contento. Me han durado mas y las he probado en todas las situaciones en casi 17 años y no tengo queja, al menos para mi uso.

Sin embargo en el CLA que tenia antes de venderlo, llevaba puestas las Continental ContiSportContact y las sensaciones que me dieron fue de menos agarre tanto en seco como mojado. No se, cuando cojo el León me gustan mas como se comportan las Michelin.

Así que, cuando tenga que cambiar las del Formentor, a día de hoy pienso ponerle las Michelin Pilot Sport.
 
Arriba