Marca de neumáticos del Cupra Formentor

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
La experiencia que he tenido en mi caso con el Leon FR MK1, es que las Bridgestone Potenza con las que venia, me duraron muy poco. Siempre le he puesto Michelin Pilot Sport, tanto la 3 como la 4 y muy contento. Me han durado mas y las he probado en todas las situaciones en casi 17 años y no tengo queja, al menos para mi uso.

Sin embargo en el CLA que tenia antes de venderlo, llevaba puestas las Continental ContiSportContact y las sensaciones que me dieron fue de menos agarre tanto en seco como mojado. No se, cuando cojo el León me gustan mas como se comportan las Michelin.

Así que, cuando tenga que cambiar las del Formentor, a día de hoy pienso ponerle las Michelin Pilot Sport.
Yo tsmbien tenia el fr mk1 y las bridgestone potenza me duraron pufff la vida, creo que sobre 50mil km pero cuando tocó cambiar tsmbien fue por michelin, pero las sport primacy y la verdad que mejor que las bridgestone donde va a parar...
 

francesc

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Yo tsmbien tenia el fr mk1 y las bridgestone potenza me duraron pufff la vida, creo que sobre 50mil km pero cuando tocó cambiar tsmbien fue por michelin, pero las sport primacy y la verdad que mejor que las bridgestone donde va a parar...
Las Sport Pilot son una maravilla. Las he llevado en otros coches y es de largo de ls que estoy más satisfecho del rendimiento
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Un compañero también me ha hablado de las Pirelli Pzero, alguien las ha montado alguna vez en cualquier coche ?
Yo las llevo montadas en el eje delantero y no tiene color en comparacion con las turanza, hasta en mojado he notado bastante la diferencia. Cuando me toque cambiar las 4 estoy entre las pzero y la goodyear eagle f1 que salen bien paradas en muchas pruebas de internet.
 

brumax

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Están las nuevas goodyear f1 supersport, dicen que van muy bien y las bridgestone potenza sport también, después ya las ps4 ya que las ps4s solo se hacen en runflat en esa medida, una pena
 

ANGELILLO

Forero Activo
Ubicación
CIUDAD REAL
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
En mi caso cuando me dieron el coche hace un mes traian las Continental Eco Contac creo que son alemanas y no parecen malas aunque sin duda las `proximas que pondre seran Michelin
 

califacalifa

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Color
Gris Graphene
Están las nuevas goodyear f1 supersport, dicen que van muy bien y las bridgestone potenza sport también, después ya las ps4 ya que las ps4s solo se hacen en runflat en esa medida, una pena
Yo llevo las goodyear f1 supersport en el cupra leon y en los poco mas de 1000km que he hecho, sobre agua casi todos, perfectas. En agua tienen una adherencia muy buena. Los pocos kilometros hechos en seco apuntan maneras.
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo llevo las goodyear f1 supersport en el cupra leon y en los poco mas de 1000km que he hecho, sobre agua casi todos, perfectas. En agua tienen una adherencia muy buena. Los pocos kilometros hechos en seco apuntan maneras.
Ya nos diras como van progresando, en mi caso tengo pensado ponerle las eagle f1 asimetric 5 que duraran algo mas que las supersport imagino.
 

califacalifa

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Color
Gris Graphene
Ya nos diras como van progresando, en mi caso tengo pensado ponerle las eagle f1 asimetric 5 que duraran algo mas que las supersport imagino.
En mi anterior coche llevaba las asimetric 2 y me han ido bastante bien. En agua muy buenas y en seco agarraban muy bien. Lo malo que tenían la carcasa demasiado blanda. Me gustaron más las ps4
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Nos han colocado ruedas del chino de la esquina, pero además de las falsificaciones malas:ROFLMAO:
 

jrparejo

Forero Experto
Las Bridgestone Potenza llevan los datos de UTQG como Dios le dio a entender al fabricante. El texto está (temperatura- tracción) pero los códigos de abajo no se parecen en nada a lo que se dijo en el foro
Esa no es la nomenclatura del UTOG, lo qué está en el círculo 0821 es la semana y año de fabricación del neumático.
 

francesc

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Esa no es la nomenclatura del UTOG, lo qué está en el círculo 0821 es la semana y año de fabricación del neumático.
Fíjate que está el texto arriba … lo que no hay son los números y letras. Buscando en internet son 280-A-A
 

francesc

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
A mi me da igual. Si me deja Volkswagen Finance le pondré un Michelin Pilot. Sino, que le pongan el que les salga del apéndice 😂. Mi coche está en renting, así que no le puedo poner nada ni tocar nada que no digan ellos. En 3 años y medio se lo devuelvo 🤗
 

califacalifa

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Color
Gris Graphene
Dejo por aqui esto que he encontrado:
Este test falla desde el principio. Habla de neumaticos deportivos y la mitad de los que comprara no lo son, son ruteros. Para comparativas, a mi me gustan otras paginas (no españolas) con más rigor. Os pongo ejemplos de los ultimos test de neumaticos deportivos (UUHP y UHP)
https://www.tyrereviews.com/Article/2021-UUHP-Summer-Tyre-Test.htm
https://www.tyrereviews.com/Article/2021-Tyre-Reviews-UHP-Summer-Tyre-Test.htm
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Y no creeis que todas estas páginas tienen cierto interés??… a mi siempre me queda la duda, ya os lo digoo!
 

francesc

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Este test falla desde el principio. Habla de neumaticos deportivos y la mitad de los que comprara no lo son, son ruteros. Para comparativas, a mi me gustan otras paginas (no españolas) con más rigor. Os pongo ejemplos de los ultimos test de neumaticos deportivos (UUHP y UHP)
https://www.tyrereviews.com/Article/2021-UUHP-Summer-Tyre-Test.htm
https://www.tyrereviews.com/Article/2021-Tyre-Reviews-UHP-Summer-Tyre-Test.htm
La segunda web es la que tiene los neumáticos en las medidas más parecidas a las nuestras
 

juanillo1975

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues a mi me vienen las Pirelli PZERO. Que tal son estas? Yo las tuve hace tiempo en un golf y no duraron mucho, pero se agarraban bien.24BF4E6C-FEAE-42A2-8220-E7C5877EB66B.jpeg
 

francesc

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Arriba