Marca de neumáticos del Cupra Formentor

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Habla directamente con atención al cliente de cupra, denuncia lo que te ha hecho el concesionario y eso va por otra vía, les obligarán al concesionario a ponértelas nuevas. Hay concesionarios que son un poco chorizos y cupra tiene que saberlo, así mejorarán el servicio. Errores tiene todo el mundo, el problema es la forma de solución que te dan en el concesionario. Los hay que responden y los hay que no. A mi el mío por suerte me responde a la perfección por ahora. Cualquier cosa que sea de garantía lo cambian, no lo arreglan. Habla con cupra directamente es mi opinión.
 

fotocarrera

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Ojala fuera tan fácil. No es un tema de garantía es un tema de mala praxis. Los daños que tienen esas llantas que son leves se reparan y quedan igual que nuevas.
ya nos cuentas Leandro.
Saludos.
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Estaba esperando a ver si me llamaban para preguntarme que tal ha ido pero viendo lo que me decis voy a llamar directamente, y no solo por la chapuza de joder dos llantas, sino por la chuleria y mal trato hacia mi que tuvo el mecanico que puso los neumaticos. Llanta nueva o reparada mientras se quede perfecta me da igual la verdad. Cuando acabe esta pesadilla os cuento como ha quedado todo.
Muchas gracias
 

fotocarrera

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Espero que lo resuelvan rápido.
Es lo que pasa cuando cambian ruedas aquellos que no se dedican a eso.
Entonces hacen esos desaguisados.
Reclama,reclama,reclama.
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Espero que lo resuelvan rápido.
Es lo que pasa cuando cambian ruedas aquellos que no se dedican a eso.
Entonces hacen esos desaguisados.
Reclama,reclama,reclama.
Ya que estoy lo cuento, queria contarlo al final pero me he calentado. Cuando fui a decirselo me sale el mecanico que ha cambiado los neumaticos (un señor mayor "veterano") diciendo que lleva toda la vida cambiando ruedas y que eso el no lo ha hecho, que seria alguna piedra de algun camion, yo insistia en que eso asi no estaba y que piedra de que camion va a haber en un trayecto urbano de 15min desde el taller a mi casa, llegado a ese punto le enseño la otra llanta que lleva todo el borde interior rozado y ya se quedo callado, como que eso es imposible a lo que le respondo que me explique como hace eso un camion o yo con un bordillo ya que esta cubierto por el propio neumatico pero el hombre nada, cambia de tema y se va a la otra llanta y sigue diciendo que es una piedra que el si la caga lo admite y es el primero en arreglarlo bla bla bla que lleva toda la vida cambiando ruedas y que no. Total despues del 10min calentitos salta la jefa de taller y me dice que me llamaran cuando tenga coche de sustitucion. Lo que mas me jode es la poca profesionalidad del supuesto "veterano" y la forma de hablarme como si fuese yo un sinverguenza que va a aprovecharse.
Perdon por el tocho.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Ya que estoy lo cuento, queria contarlo al final pero me he calentado. Cuando fui a decirselo me sale el mecanico que ha cambiado los neumaticos (un señor mayor "veterano") diciendo que lleva toda la vida cambiando ruedas y que eso el no lo ha hecho, que seria alguna piedra de algun camion, yo insistia en que eso asi no estaba y que piedra de que camion va a haber en un trayecto urbano de 15min desde el taller a mi casa, llegado a ese punto le enseño la otra llanta que lleva todo el borde interior rozado y ya se quedo callado, como que eso es imposible a lo que le respondo que me explique como hace eso un camion o yo con un bordillo ya que esta cubierto por el propio neumatico pero el hombre nada, cambia de tema y se va a la otra llanta y sigue diciendo que es una piedra que el si la caga lo admite y es el primero en arreglarlo bla bla bla que lleva toda la vida cambiando ruedas y que no. Total despues del 10min calentitos salta la jefa de taller y me dice que me llamaran cuando tenga coche de sustitucion. Lo que mas me jode es la poca profesionalidad del supuesto "veterano" y la forma de hablarme como si fuese yo un sinverguenza que va a aprovecharse.
Perdon por el tocho.
Tienes más concesionarios en la zona? Libro de reclamaciones…
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Si pero son todos del mismo dueño.
Pero q tengan el mismo dueño… igual la gestión es distinta. Aquí en Galicia el mismo grupo tienen SEAT/CUPRA y los presupuestos cuando yo los he pedido fueron diferentes
 

S4200

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Para Cupra todo cuenta, pero creo que para el coche que es, el precio y las prestaciones se merece otro neumático mas acorde
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Pero q tengan el mismo dueño… igual la gestión es distinta. Aquí en Galicia el mismo grupo tienen SEAT/CUPRA y los presupuestos cuando yo los he pedido fueron diferentes
Yo pregunte en los que hay y hasta me atendió el mismo comercial😅
 

Canariocupra

Forero Experto
Ubicación
Las palmas de Gran Canaria
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Ojala fuera tan fácil. No es un tema de garantía es un tema de mala praxis. Los daños que tienen esas llantas que son leves se reparan y quedan igual que nuevas.
ya nos cuentas Leandro.
Saludos.
Disculpa fotocarrera, no digo que sea fácil, debe ser que no me expliqué bien, por supuesto que es mala praxis, lo que creo que hay que denunciar a Cupra esa mala praxis, y Cupra obligará al mal concesionario por mala praxis a reponer algo que ellos han jodido.
 
Última edición:

fotocarrera

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Disculpa fotocarrera, no digo que sea fácil, debe ser que no me expliqué bien, por supuesto que es mala praxis, lo que creo que hay que denunciar a Cupra esa mala praxis, y Cupra obligará al mal concesionario por mala praxis a reponer algo que ellos han jodido.
Siiiii a mi me fastidiaría mucho pero me conformaría con otro Formentor de sustitución y que reparen y pinten y como nuevas. El caso de sustituir la llanta por una nueva pues ojalá pero creo que no lo harán.
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Bueno pues ya tengo las llantas reparadas, se lo han quedado 3 dias y me han dejado un arona diesel. Resultado... pues no el que me esperaba la verdad pero paso de dejarles el coche ni un minuto mas, les ha chorreado pintura en algunas esquinas. Adjunto fotos.
 

Adjuntos

jrparejo

Forero Experto
Bueno pues ya tengo las llantas reparadas, se lo han quedado 3 dias y me han dejado un arona diesel. Resultado... pues no el que me esperaba la verdad pero paso de dejarles el coche ni un minuto mas, les ha chorreado pintura en algunas esquinas. Adjunto fotos.
Pues si no estas conforme y las vas a ver todos los dias, no te calles y presiona, le haces fotos y las mandas a Cupra Responde y le dices que ese es el resultado de pintarlas y no estas conforme, es mi humilde opinión, algunos talleres son unos chapuceros y se aprovechan de que algunos clientes nos callamos y no protestamos contra el resultado de un trabajo mal hecho. Un saludo 👍 💪 💪 💪
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Mañana me llama cupra para saber como ha ido, se lo comentare y le dire que en ese concesionario no ven mas mi coche y que no estoy conforme con el arreglo.
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Y fotos del resultado, es fundamental.
Sisi les dire que no es el resultado que tienen que tener unas llantas nuevas y que solución me dan que no tenga que ver con ese concesionario, porque paso de ir ni a comentarselo.
 
Arriba