Marca de neumáticos del Cupra Formentor

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Hola, pues yo doblemente sorprendido porque recogí mi DGG TSI 150CV ayer y lleva las Pirelli Pzero 245 40 r19 (ni idea de si es buen neumático). En mi primer viaje cuando llevaba unos 200km paro en una gasolinera y veo un corte en el neumático (ver foto). Creéis que es serio? Me lo cambiarán?
Deberían de cambiartelo, un corte siempre es serio.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola, pues yo doblemente sorprendido porque recogí mi DGG TSI 150CV ayer y lleva las Pirelli Pzero 245 40 r19 (ni idea de si es buen neumático). En mi primer viaje cuando llevaba unos 200km paro en una gasolinera y veo un corte en el neumático (ver foto). Creéis que es serio? Me lo cambiarán?
Mejor que las Turanza que trae el VZ igual van, tengo unas gana de acabarlas, pero no pagar el cambiarlas!!!! 🤣🤣
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Desde luego es mejor que vean ese corte.
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas, cuento experiencia. La semana pasada vi que llevaba un tornillo clavado en la rueda delantera derecha (llevo las bridgestone turanza), fui al concesionario a comentarselo y me dicen que tengo seguro de neumaticos (1ºaño 100%, 2ºaño 50%, 3ºaño 25%), que me ponen un parche temporal, piden el neumatico y cuando lo tengan lo llevo y me lo cambian. Pues bien hoy lo llevo y al recogerlo me comenta que bridgestone ya no fabrica ese neumatico porque lo van a actualizar o no se que rollo, total que me cambian la pareja delantera a sorpresa mia que me montan unas pzero y yo encantadisimo de la vida, hasta aqui todo perfecto. Con las prisas porque tenia cosas que hacer me voy y en casa admirando las ruedas me doy cuenta que una llanta me la han rayado entera por el borde y la otra tiene un picotazo, llamo al conce a la hora de cierre y no habia nadie, me presento alli y encuentro un comercial para comentarselo no me vayan a decir que he sido yo el que ha golpeado la llanta aparcando o algo, total que me dice que no me preocupe que lo deja el anotado y que llame al dia siguiente a primera hora para comentarlo. Me parece una verguenza que jodan dos llantas cambiando unos neumaticos, no me quiero ni imaginar lo que pueden llegar a hacer en un simple cambio de aceite. Mi pregunta es como deberian de actuar ahora ellos, evidentemente en el picotazo no quiero ninguna chapuza de darle con un pincel ni nada. Adjunto fotos
 

Adjuntos

Koko

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Podría ser que ya no montaran las turanza en fábrica.....si no fabrican el neumático.
A ver si el mío viniera con otro
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Buenas, cuento experiencia. La semana pasada vi que llevaba un tornillo clavado en la rueda delantera derecha (llevo las bridgestone turanza), fui al concesionario a comentarselo y me dicen que tengo seguro de neumaticos (1ºaño 100%, 2ºaño 50%, 3ºaño 25%), que me ponen un parche temporal, piden el neumatico y cuando lo tengan lo llevo y me lo cambian. Pues bien hoy lo llevo y al recogerlo me comenta que bridgestone ya no fabrica ese neumatico porque lo van a actualizar o no se que rollo, total que me cambian la pareja delantera a sorpresa mia que me montan unas pzero y yo encantadisimo de la vida, hasta aqui todo perfecto. Con las prisas porque tenia cosas que hacer me voy y en casa admirando las ruedas me doy cuenta que una llanta me la han rayado entera por el borde y la otra tiene un picotazo, llamo al conce a la hora de cierre y no habia nadie, me presento alli y encuentro un comercial para comentarselo no me vayan a decir que he sido yo el que ha golpeado la llanta aparcando o algo, total que me dice que no me preocupe que lo deja el anotado y que llame al dia siguiente a primera hora para comentarlo. Me parece una verguenza que jodan dos llantas cambiando unos neumaticos, no me quiero ni imaginar lo que pueden llegar a hacer en un simple cambio de aceite. Mi pregunta es como deberian de actuar ahora ellos, evidentemente en el picotazo no quiero ninguna chapuza de darle con un pincel ni nada. Adjunto fotos
Que te las manden a reparar @Leandro14
 

dacarre

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Buenas, cuento experiencia. La semana pasada vi que llevaba un tornillo clavado en la rueda delantera derecha (llevo las bridgestone turanza), fui al concesionario a comentarselo y me dicen que tengo seguro de neumaticos (1ºaño 100%, 2ºaño 50%, 3ºaño 25%), que me ponen un parche temporal, piden el neumatico y cuando lo tengan lo llevo y me lo cambian. Pues bien hoy lo llevo y al recogerlo me comenta que bridgestone ya no fabrica ese neumatico porque lo van a actualizar o no se que rollo, total que me cambian la pareja delantera a sorpresa mia que me montan unas pzero y yo encantadisimo de la vida, hasta aqui todo perfecto. Con las prisas porque tenia cosas que hacer me voy y en casa admirando las ruedas me doy cuenta que una llanta me la han rayado entera por el borde y la otra tiene un picotazo, llamo al conce a la hora de cierre y no habia nadie, me presento alli y encuentro un comercial para comentarselo no me vayan a decir que he sido yo el que ha golpeado la llanta aparcando o algo, total que me dice que no me preocupe que lo deja el anotado y que llame al dia siguiente a primera hora para comentarlo. Me parece una verguenza que jodan dos llantas cambiando unos neumaticos, no me quiero ni imaginar lo que pueden llegar a hacer en un simple cambio de aceite. Mi pregunta es como deberian de actuar ahora ellos, evidentemente en el picotazo no quiero ninguna chapuza de darle con un pincel ni nada. Adjunto fotos
Menudos sin vergüenzas... me pasa a mi eso con el cuidado que tengo de no rayarlas y les quemo el concesionario... pide unas nuevas, nada de reparaciones... si no llévalo por la via legal imagino que ellos tendrán seguros para este tipo de cosas
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Menudos sin vergüenzas... me pasa a mi eso con el cuidado que tengo de no rayarlas y les quemo el concesionario... pide unas nuevas, nada de reparaciones... si no llévalo por la via legal imagino que ellos tendrán seguros para este tipo de cosas
Voy a decir que no quiero reparaciones chapuceras ni llantas retocadas con 2 meses que tiene el coche. Estoy deseando que me llamen de cupra para valorar la experiencia, por el cambio de neumaticos a las pirelli encantado pero prefiero que me monten unas chinas marca la tia bartola a que me rayen las llantas.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Eso se queda bien?, las quiero perfectas sin chapuzas. Ya no me fio ni de dejarles el coche
Deberían de quedar bien. Hay gente en el foro que las Silverio las ha mandado a pintar en cobre y les han quedado bien. Además estamos hablando de que te las manden a reparar a un sitio de llantas especializado, no a la chapisteria Manolo (con todos los respetos)
 

Leandro14

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Deberían de quedar bien. Hay gente en el foro que las Silverio las ha mandado a pintar en cobre y les han quedado bien. Además estamos hablando de que te las manden a reparar a un sitio de llantas especializado, no a la chapisteria Manolo (con todos los respetos)
Vale, si mi duda es que no se deteriore la reparacion con los años. De todas formas ya comentare que solucion me dan.
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Vale, si mi duda es que no se deteriore la reparacion con los años. De todas formas ya comentare que solucion me dan.
No, no se deterioran. Busca por el foro un tema que creo que se llamaba “pintar llantas” o así y algo de comentó del tipo de pintura o la forma de pintarlas
 

fotocarrera

Forero Habitual
Ubicación
Alicante
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Son ganas de hacerlo mal para luego crear un mal rollo total,cuando hacerlo bien cuesta el mismo tiempo pero hay que ponerle ganas y profesionalidad.
El taller de chapa lo debe dejar como nuevas, he visto llantas muy deterioradas nada que ver con eso y quedarse como nuevas.
Ojo!!!!! a quien vuelve a desmontar para reparar y volver a montar ya que quien las monto es un manazas.
Por supuesto reclamación al conce y a Cupra responde con las fotos etc
Saludos a todos.
 
Arriba