Magnithrudr - 1.5 TSI DSG 150CV Blanco

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Yo firme ayer, a ver si tienes suerte y te lo dan antes
Financiaste con ellos?
Y de ser así.. Te sacaron los seguros?
Se lo comenté a Cristian y me dijo que él no lo podía hacer. Que mejor lo hiciera yo después.
Me extrañó porque había leído que te lo pueden hacer ellos antes de firmar
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Financiaste con ellos?
Y de ser así.. Te sacaron los seguros?
Se lo comenté a Cristian y me dijo que él no lo podía hacer. Que mejor lo hiciera yo después.
Me extrañó porque había leído que te lo pueden hacer ellos antes de firmar
a mi en el calculo del presupuesto primero me los puso y despues recalculamos con ellos quitados y fue lo que firme de contrato. de financiera no he firmado nada aun, logicamente. ya veremos
 

PiKiNiK

Forero Activo
Financiaste con ellos?
Y de ser así.. Te sacaron los seguros?
Se lo comenté a Cristian y me dijo que él no lo podía hacer. Que mejor lo hiciera yo después.
Me extrañó porque había leído que te lo pueden hacer ellos antes de firmar
No, los tengo que quitar yo los seguros.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Cuanta diferencia aprox €?
no lo se porque el primero que mire fue el 150 y ahi venian los seguros en "servicios incluidos", y luego pense que aunque fuera para mi mujer seria una bajada de potencia respecto al abarth y le dije que me mirara con mimo el vz ya que la idea no era gastarme tanto y mas siendo una compra por necesidad no planeada. y miro y recorto y una de las cosas que quito fue los seguros que en el presupuesto que medio del vz ya no venian indicados.
entonces la comparativa seria del 150 vs vz y no seria real, a parte de que el presupuesto del 150 ya ni lo tengo al desistir en su compra
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
ahora, cuando lo tenga todo firmado lo comprobare en la web de la financiera que dicen por aqui para asegurar
 

electroqks

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Que pasada!! Que lo disfrutes y hagas muchos kilómetros!!
 
Arriba