Magnithrudr - 1.5 TSI DSG 150CV Blanco

Magnithrudr

Forero Novato
Recién registrado en el foro.. he publicado la foto por error en el foro de presentaciones, perdón si alguno se ha podido molestar.
Soy Juan y os muestro mi Formentor..Formentor1.jpg
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Como el que estoy esperando, salvo las llantas (a mi me gustan más las tuyas pero perdí la votación)
¿Que tal el techo?
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
muy chulo y tambien esta bien que lo pusieras en presentacion .... ningun problema ;)
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
no se porque las han quitado de opcion
Hoy que he ido al concesionario hacia una pareja con un perro blanco (lo digo por si es Forero) que lo ha comentado y la respuesta del comercial ha sido que se han visto superados por las ventas.
Mucho éxito y poca previsión
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hoy que he ido al concesionario hacia una pareja con un perro blanco (lo digo por si es Forero) que lo ha comentado y la respuesta del comercial ha sido que se han visto superados por las ventas.
Mucho éxito y poca previsión
si, pero en otros paises no las quitan, al contrario, aun ofrecen mas :mad:
 

Magnithrudr

Forero Novato
Como el que estoy esperando, salvo las llantas (a mi me gustan más las tuyas pero perdí la votación)
¿Que tal el techo?
Gracias a todos.. pues la verdad que solo lo hemos abierto dentro del concesionario, aunque la nena me ha prohibido poner el cierre de lona porque quiere ver el cielo, las nubes y la lluvia (porque aquí no hace más que llover 😜 ).
Eso sí, el tema de que la apertura sea táctil lo hace muy cómodo sinceramente.
PD - Tenías que haber dado un golpe de estado para imponer las llantas grises-refrentadas...😃.
 

STG

Forero Experto
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Gracias a todos.. pues la verdad que solo lo hemos abierto dentro del concesionario, aunque la nena me ha prohibido poner el cierre de lona porque quiere ver el cielo, las nubes y la lluvia (porque aquí no hace más que llover 😜 ).
Eso sí, el tema de que la apertura sea táctil lo hace muy cómodo sinceramente.
PD - Tenías que haber dado un golpe de estado para imponer las llantas grises-refrentadas...😃.
logico, yo siempre la llevo abierta (sin lona) a excepcion de contadas veces en verano si pica mucho el sol directo y molesta a los ocupantes de las plazas traseras principalmente (mi niña)
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Gracias a todos.. pues la verdad que solo lo hemos abierto dentro del concesionario, aunque la nena me ha prohibido poner el cierre de lona porque quiere ver el cielo, las nubes y la lluvia (porque aquí no hace más que llover 😜 ).
Eso sí, el tema de que la apertura sea táctil lo hace muy cómodo sinceramente.
PD - Tenías que haber dado un golpe de estado para imponer las llantas grises-refrentadas...😃.
Creo que en este coche el techo le da mucha vida.
Sobre lo del golpe de estado.... Lo intenté pero no encontré mercenarios con 2 cojo.... que se enfrentaran a mi mujer con el apoyo soterrado de mi hijo. Ni Blackwater
 

Fernando

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Aquí está el del perro blanco jajajajaja. Ya me han dicho que me lo entregan el viernes que viene. o_O
Ya me han dicho que tienen el número de bastidor y que pase el lunes porque igual ya firmamos papeles.
Por lo que tu me dices lo tendré una semana más tarde que tu
 
Última edición:
  • Me Gusta
Reacciones: STG
Arriba