Fernando
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Blanco
Fotos en cuanto puedasYo a las 7 de la tarde voy a por el.
No es por dar envidia,, pero....![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Fotos en cuanto puedasYo a las 7 de la tarde voy a por el.
No es por dar envidia,, pero....![]()
Financiaste con ellos?Yo firme ayer, a ver si tienes suerte y te lo dan antes
a mi en el calculo del presupuesto primero me los puso y despues recalculamos con ellos quitados y fue lo que firme de contrato. de financiera no he firmado nada aun, logicamente. ya veremosFinanciaste con ellos?
Y de ser así.. Te sacaron los seguros?
Se lo comenté a Cristian y me dijo que él no lo podía hacer. Que mejor lo hiciera yo después.
Me extrañó porque había leído que te lo pueden hacer ellos antes de firmar
No, los tengo que quitar yo los seguros.Financiaste con ellos?
Y de ser así.. Te sacaron los seguros?
Se lo comenté a Cristian y me dijo que él no lo podía hacer. Que mejor lo hiciera yo después.
Me extrañó porque había leído que te lo pueden hacer ellos antes de firmar
Cuanta diferencia aprox €?a mi en el calculo del presupuesto primero me los puso y despues recalculamos con ellos quitados y fue lo que firme de contrato. de financiera no he firmado nada aun, logicamente. ya veremos
no lo se porque el primero que mire fue el 150 y ahi venian los seguros en "servicios incluidos", y luego pense que aunque fuera para mi mujer seria una bajada de potencia respecto al abarth y le dije que me mirara con mimo el vz ya que la idea no era gastarme tanto y mas siendo una compra por necesidad no planeada. y miro y recorto y una de las cosas que quito fue los seguros que en el presupuesto que medio del vz ya no venian indicados.Cuanta diferencia aprox €?
Depende lo que financies, por ejemplo 9900 euros te ahorras con los seguros 580 euros, de ahí para arriba.No se si será lo mismo para todos pero por este foro se comenta que te ahorras unos 30€/mes.
ya te da para unas cervezasDepende lo que financies, por ejemplo 9900 euros te ahorras con los seguros 580 euros, de ahí para arriba.