Luz de bienvenida

• Autor de tema Autor de tema BrOu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que es posesion infernal de los cupra. Los logos del mio parecen Lucifer ( Lucy) y Belcebú ( Becy). Creo que me hablan y me dan los buenos dias.
La verdad que es muy cutre con el coche que tenemos y quieran quedar de guay con el logo iluminado y se deforme malamente

El logo se lo podrían haber metido por el cu.......... donde yo les diria y poner unas luces en la parte de abajo de la puerta, que por lo menos te ayudan a ver si hay un charco ocualquier otra cosa cuando vas a bajarte.
Si por lo menos fueran de calidad, porque visto lo visto, se salvan cuatro de cada 100 :devilish: Los mios de momento aguantan, veremos a ver hasta cuando.

Adjuntos

• 20250320_061729.jpg
    20250320_061729.jpg
    34,6 KB · Visitas: 20
  • 20250320_061649.jpg
    20250320_061649.jpg
    28,8 KB · Visitas: 22
Pues ojo, que no es ninguna tontería... en caso de ser cierto, como hay alguna sospecha por ahí, de que la deformación puede venir dada por agua entrando en el foco, este pequeño extra de protección podría ser interesante.
Yo creo que si el culpable de las deformaciones es el agua, no entra por el foco sino por dentro, por el hueco entre el espejo y la carcasa y va filtrando por el interior del conjunto.

Yo creo que si el culpable de las deformaciones es el agua, no entra por el foco sino por dentro, por el hueco entre el espejo y la carcasa y va filtrando por el interior del conjunto.
Vaya, mi gozo en un pozo 😅

El otro día en un grupo de Telegram comentaban que en Skoda y en general todos los que lo llevan se deforman y la razón que daban es la intensidad del led. Por lo visto la lámina que lleva dentro es bastante fina y la misma intensidad de la luz y el calor que genera (aunque sea poco calor por ser led) las acaba deformando. Así que es la explicación me parece lógica porque a todo el mundo se le acaba deformando.

El otro día en un grupo de Telegram comentaban que en Skoda y en general todos los que lo llevan se deforman y la razón que daban es la intensidad del led. Por lo visto la lámina que lleva dentro es bastante fina y la misma intensidad de la luz y el calor que genera (aunque sea poco calor por ser led) las acaba deformando. Así que es la explicación me parece lógica porque a todo el mundo se le acaba deformando.
Si es eso, vaya M porque un LED de ese calibre poco calor da y además si me dijeras que se tira mucho tiempo encendido pero es que esta como 1min encendido. No le da tiempo casi ni a coger temperatura.

Hola, te adjunto foto de mi coche estrenado hoy mismo. Te confirmo que si que la llevan, yo pensaba que se encendía al abrir la puerta, pero estando cerradas se ve igual. Una grata sorpresa, no lo sabía jaja
Yo tambien pensaba que solo se encendía cuando se abría la puerta.

Yo tambien me uno al grupo , me e dado cuenta hace 2 días que se veía mal , y también me pensaba que era del suelo , al estar aparcado en otro garaje , pero al llegar a mi garaje me e fijado y e visto que no que es que se a deformado el logotipo de cupra,
Tanto el derecho, como el izquierdo.

Adjuntos

• 20250320_061729.jpg
    20250320_061729.jpg
    34,6 KB · Visitas: 12
  • 20250320_061649.jpg
    20250320_061649.jpg
    28,8 KB · Visitas: 9
La lámina que hace el dibujo debe ser bastante endeble porque no se entiende de otra manera.
El tema es que ese led no puede regularse en intensidad . La única manera sería colocar una resistencia en serie

Pero creo que se comento por aquí, que ahora se debió de cambiar y mejorar ese led, pero primero deben gastar las antiguas.
Alguien sabe si es así y las nuevas no se deterioran.

Pero creo que se comento por aquí, que ahora se debió de cambiar y mejorar ese led, pero primero deben gastar las antiguas.
Alguien sabe si es así y las nuevas no se deterioran.
Las mías están cambiadas en julio del 24 (derecha) y en enero del 25 (izquierda) por lo que aún es pronto para saber si ya son de nueva hornada.

De momento están perfectas (solo faltaba...)

Las mías están cambiadas en julio del 24 (derecha) y en enero del 25 (izquierda) por lo que aún es pronto para saber si ya son de nueva hornada.

De momento están perfectas (solo faltaba...)
Cuánto tardan en cambiarte uno? Eso primero llamas a cupra o hay que pegarse con el concesionario ?

Volver