Pues es fácil y no queda mal.Por si quereis personalizar la luz de bienvenida,..dandole un toque de color.
https://youtu.be/PszAsV6uvQQ?si=UyVEIRiRN7QgKqOs

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues es fácil y no queda mal.Por si quereis personalizar la luz de bienvenida,..dandole un toque de color.
A mi me aparecidos parecido a las tuyasVer el archivo adjunto 15461Ver el archivo adjunto 15461Así está uno de los míos ahora y este fue cambiado hace un año y pico , parece el escudo del Betis , le ha salido la corona. Dire q me lo cambien ahora en la revisión de los 60 mil km
Pues ojo, que no es ninguna tontería... en caso de ser cierto, como hay alguna sospecha por ahí, de que la deformación puede venir dada por agua entrando en el foco, este pequeño extra de protección podría ser interesante.Por si quereis personalizar la luz de bienvenida,..dandole un toque de color.
Yo creo que si el culpable de las deformaciones es el agua, no entra por el foco sino por dentro, por el hueco entre el espejo y la carcasa y va filtrando por el interior del conjunto.Pues ojo, que no es ninguna tontería... en caso de ser cierto, como hay alguna sospecha por ahí, de que la deformación puede venir dada por agua entrando en el foco, este pequeño extra de protección podría ser interesante.
Vaya, mi gozo en un pozoYo creo que si el culpable de las deformaciones es el agua, no entra por el foco sino por dentro, por el hueco entre el espejo y la carcasa y va filtrando por el interior del conjunto.
Puse "creo", no que sea así.Vaya, mi gozo en un pozo![]()
Si es eso, vaya M porque un LED de ese calibre poco calor da y además si me dijeras que se tira mucho tiempo encendido pero es que esta como 1min encendido. No le da tiempo casi ni a coger temperatura.El otro día en un grupo de Telegram comentaban que en Skoda y en general todos los que lo llevan se deforman y la razón que daban es la intensidad del led. Por lo visto la lámina que lleva dentro es bastante fina y la misma intensidad de la luz y el calor que genera (aunque sea poco calor por ser led) las acaba deformando. Así que es la explicación me parece lógica porque a todo el mundo se le acaba deformando.
Que yo sepa no.La intensidad de ese led es fija verdad, no se puede regular de ninguna manera?
Yo tambien pensaba que solo se encendía cuando se abría la puerta.Hola, te adjunto foto de mi coche estrenado hoy mismo. Te confirmo que si que la llevan, yo pensaba que se encendía al abrir la puerta, pero estando cerradas se ve igual. Una grata sorpresa, no lo sabía jaja
Las mías están cambiadas en julio del 24 (derecha) y en enero del 25 (izquierda) por lo que aún es pronto para saber si ya son de nueva hornada.Pero creo que se comento por aquí, que ahora se debió de cambiar y mejorar ese led, pero primero deben gastar las antiguas.
Alguien sabe si es así y las nuevas no se deterioran.
Cuánto tardan en cambiarte uno? Eso primero llamas a cupra o hay que pegarse con el concesionario ?Las mías están cambiadas en julio del 24 (derecha) y en enero del 25 (izquierda) por lo que aún es pronto para saber si ya son de nueva hornada.
De momento están perfectas (solo faltaba...)