Luces de bienvenida defectuosos

inax

Forero Activo
Hola,
me he dado cuenta de que uno de los logos proyectados en el suelo se ve doble y el otro muy borroso. Sabéis a qué puede ser debido? Os ha pasado?
 

israZ800

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola! Ami me pasó y pensé que estaba mal hasta que me dio por mirarlo y era que tenía gotas de lluvia con suciedad seca y provocaba eso... supongo que lo habrás mirado... y si se ve así habiendo limpiado el proyector yo lo llevaría a la casa y que te lo arreglen.🤷
 

inax

Forero Activo
No, no lo he mirado y de hecho nos está lloviendo mucho. Hay que mirar dentro del espejo?
 

R-Tejada

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
No, no lo he mirado y de hecho nos está lloviendo mucho. Hay que mirar dentro del espejo?
Mira debajo del espejo que es donde lleva la proyección. Espero que sea algo de mierda o agua y se quede en nada!
 

jlfran

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Y tan molonas: mi sobrino dice que es el foco que llama a Batman!!!

Como te han dicho, puede que sea suciedad. O, si ya es más grave, que por un golpe se haya movido o roto la lente de la luz.
 

israZ800

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Muchas gracias a todos! Al final era el agua exterior, lo he restregado bien y ahora se ve de lujo😊
A mi es que me paso lo mismo... el mismo día que lo recogí cuando llegue al parking (estaba lloviendo y desde Madrid a Barcelona) le dio tiempo a secarse y vi eso y es lo primero que revise
 
Arriba