Luz de bienvenida

• Autor de tema Autor de tema BrOu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuánto tardan en cambiarte uno? Eso primero llamas a cupra o hay que pegarse con el concesionario ?
Yo tengo suerte con mi concesionario. Me tratan muy bien. Las 2 veces he ido con fotos para que ellos las envíen a Cupra y luego quedan conmigo otro día para el cambio cuando tienen el repuesto. Tardan 1h en cambiarlo según me dicen porque van con cuidado para no partir las pestañas de la carcasa. Yo creo que se tarda menos pero bueno. Lo acepto.

Nunca me ponen problemas con nada. El coche sigue en garantía, eso si. Conseguí 5 años cuando lo compré y hasta octubre de 2026 estaré cubierto.

Luego veremos si la cosa va tan fluida.

Yo tambien me uno al grupo , me e dado cuenta hace 2 días que se veía mal , y también me pensaba que era del suelo , al estar aparcado en otro garaje , pero al llegar a mi garaje me e fijado y e visto que no que es que se a deformado el logotipo de cupra,
Tanto el derecho, como el izquierdo.
No está de más ,que tú eres el siguiente en ir al taller ,que preguntes si te lo solucionan definitivamente porque cambien de proveedor o si te van a meter la misma m....que al resto. Asi sabremos los siguientes a qué atenernos...gracias Isma.👍

No está de más ,que tú eres el siguiente en ir al taller ,que preguntes si te lo solucionan definitivamente porque cambien de proveedor o si te van a meter la misma m....que al resto. Asi sabremos los siguientes a qué atenernos...gracias Isma.👍
El día 26 tengo que llevarlo al taller a ver que me dicen ya te lo diré mi niño .

El día 26 tengo que llevarlo al taller a ver que me dicen ya te lo diré mi niño .
Hoy me han dicho que me las tienen que cambiar , que las piden y que cuando las tengan que me avisan para que lleve el coche y lo deje allí de un día para otro y me las cambian , y les e preguntado si eso entra en la garantía y que si entra . Espero que no tarden mucho en avisarme para que se las pongan .

Hoy me han dicho que me las tienen que cambiar , que las piden y que cuando las tengan que me avisan para que lleve el coche y lo deje allí de un día para otro y me las cambian , y les e preguntado si eso entra en la garantía y que si entra . Espero que no tarden mucho en avisarme para que se las pongan .
La pregunta era que si te van a poner las mismas que son defectuosas y te duran un par de años o si te van a poner algún modelo nuevo de más calidad.

Pues se lo preguntaré eso cuándo valla a llevarselo . A ver qué me dicen .

¿Apostamos?:
Respuesta 1: Es la primera vez que lo vemos.
Respuesta 2: ¿No le habrás dado con la Karcher a saco?
Respuesta 3: Es una cosa bien rara.......
Respuesta 4: Es normal, con el calor del LED, se arruga el película......

¿Apostamos?:
Respuesta 1: Es la primera vez que lo vemos.
Respuesta 2: ¿No le habrás dado con la Karcher a saco?
Respuesta 3: Es una cosa bien rara.......
Respuesta 4: Es normal, con el calor del LED, se arruga el película......
Jajajja , ya os diré a ver lo que me dicen .

Pues fui al servicio oficial y comenté lo de la luz, y como se comento por aquí, el problema es sabido y supuestamente solucionado.
Las anteriores luces debían venir con una película plástica, que como bien es sabido, el calor del led no debería afectarle, ya que no se calientan pero las diferentes temperaturas exteriores, el agua y demás hace que se vaya deformando.
En teoría, en las nuevas, en vez de plástico llevan un cristal, por lo que se debería haber solucionado.

Por otro lado les comenté lo de que si se podría activar lo de que al girar el volante se active el antiniebla de ese lado, y me comentaron que debería llevarlo activado ya.
Vosotros lo tenéis?
Me dijeron también que debió de haber una actualización o algo así sobre la iluminación que parece ser que mi coche aunque lleva la última no se debió de haber cargado bien, ya que también deberían de iluminarse las 2 luces traseras blancas al poner marcha atrás y el mío solo debe encender una.
Sabéis algo de esto?

Con esto deduzco que los posibles fallos que a algunos nos da cada versión que a otros no, podría ser por esto mismo, que aunque pensemos que llevamos la última actualización hay parámetros que no carga bien.

Última edición:
Pues fui al servicio oficial y comenté lo de la luz, y como se comento por aquí, el problema es sabido y supuestamente solucionado.
Las anteriores luces debían venir con una película plástica, que como bien es sabido, el calor del led no debería afectarle, ya que no se calientan pero las diferentes temperaturas exteriores, el agua y demás hace que se vaya deformando.
En teoría, en las nuevas, en vez de plástico llevan un cristal, por lo que se debería haber solucionado.

Por otro lado les comenté lo de que si se podría activar lo de que al girar el volante se active el antiniebla de ese lado, y me comentaron que debería llevarlo activado ya.
Vosotros lo tenéis?
Me dijeron también que debió de haber una actualización o algo así sobre la iluminación que parece ser que mi coche aunque lleva la última no se debió de haber cargado bien, ya que también deberían de iluminarse las 2 luces traseras blancas al poner marcha atrás y el mío solo debe encender una.
Sabéis algo de esto?

Con esto deduzco que los posibles fallos que a algunos nos da cada versión que a otros no, podría ser por esto mismo, que aunque pensemos que llevamos la última actualización hay parámetros que no carga bien.
0885.JPG

Pues como digo, en el mío no va y eso que en teoría tiene la última actualización

Cuando lo tenga que dejar para algo pues ya diré que lo actualicen.
Gracias
A mi me va todo lo que indicas (luces de curva y doble luz trasera) desde el primer día (y mi coche tiene ya más de 3,5 años y 5 actualizaciones completas en taller). Es algo curioso.

Lo de los logos.... No se. Hay compañeros que ya los han cambiado 2 veces y se les siguen estropeando. Cruzaremos los dedos.

Pues como digo, en el mío no va y eso que en teoría tiene la última actualización

Cuando lo tenga que dejar para algo pues ya diré que lo actualicen.
Gracias
El tuyo es para el mercado nacional?? Lo digo porque los que van a exportación tienen otros parámetros de equipamiento y funcionamiento.

Volver