Luz de bienvenida

• Autor de tema Autor de tema BrOu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues en concesionario de España lo compré, supongo que si.
No tiene que ver nada....eso se ve en la documentación.

Pues fui al servicio oficial y comenté lo de la luz, y como se comento por aquí, el problema es sabido y supuestamente solucionado.
Las anteriores luces debían venir con una película plástica, que como bien es sabido, el calor del led no debería afectarle, ya que no se calientan pero las diferentes temperaturas exteriores, el agua y demás hace que se vaya deformando.
En teoría, en las nuevas, en vez de plástico llevan un cristal, por lo que se debería haber solucionado.

Por otro lado les comenté lo de que si se podría activar lo de que al girar el volante se active el antiniebla de ese lado, y me comentaron que debería llevarlo activado ya.
Vosotros lo tenéis?
Me dijeron también que debió de haber una actualización o algo así sobre la iluminación que parece ser que mi coche aunque lleva la última no se debió de haber cargado bien, ya que también deberían de iluminarse las 2 luces traseras blancas al poner marcha atrás y el mío solo debe encender una.
Sabéis algo de esto?

Con esto deduzco que los posibles fallos que a algunos nos da cada versión que a otros no, podría ser por esto mismo, que aunque pensemos que llevamos la última actualización hay parámetros que no carga bien.
Lo de las luces antinieblas a mi no me vino activado de fabrica y lo lleve a cupra y me lo activaron en 15 minutos, me comentaron que al quitarlo del modo transporte olvidaron activar eso!!!

Si es mucho dinero, en alguna papelería (¿siguen existiendo?) Compráis un trozo de papel celofán del color este rarillo que os pone "palotes"😆 y lo pegáis con una gota de silicona (por ejemplo)
Yo te iba a regalar un rollo entero de cobre Cooper para que te forres tu salón.
Luego me pasas tu dirección para enviártelo 😂😂😂

Yo te iba a regalar un rollo entero de cobre Cooper para que te forres tu salón.
Luego me pasas tu dirección para enviártelo 😂😂😂
Te estaba esperando ja, ja. Oye, quien sabe... igual le gustaba a mi mujer y triunfo.

Lo del papel celofán no es broma. Podría funcionar y sale tirado de precio.

Te estaba esperando ja, ja. Oye, quien sabe... igual le gustaba a mi mujer y triunfo.

Lo del papel celofán no es broma. Podría funcionar y sale tirado de precio.
Si...lo he pensado, pero creo que prefiero luminosidad a color....al final es un logo iluminado que dura unos segundos, tampoco quiero trastear demasiado

Volver