Pero yo aunque sepa donde vive, no voy a ir, sino me llevas claroEdita y borra la matrícula, que todos podemos saber dónde vives.
@pablo12345

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero yo aunque sepa donde vive, no voy a ir, sino me llevas claroEdita y borra la matrícula, que todos podemos saber dónde vives.
@pablo12345
Se me paso!!!! GraciasssEdita y borra la matrícula, que todos podemos saber dónde vives.
@pablo12345
Pues ya me ha creado ansiedad el comentario de @Jorge_P así que hoy que me toca lavarlo, le voy a poner una solución profiláctica a los espejos.
Será por taras...
Claro, lo he dicho de forma elegante¿Por solución profiláctica se entiende que vas a ponerle unos condones a los retrovisores para que no les llegue el agua?![]()
![]()
¿Si un dia llueve vas a hacer lo mismo? Más que nada porque no verás ni un pijo montado en un burro.![]()
Aun no lo he llevado, a ver si tengo tiempo…Totalmente. ¿Has cambiado ya los tuyos? Me quedan 20 meses de garantía aún. A ver si justo antes de que finalice se vuelven a jorobar y me da tiempo a cambiarlos por segunda vez.
Y no será más fácil ponerle un chubasquero du pito??? Siempre podrás reutilizarlo!!!Claro, lo he dicho de forma elegante
Cuando llueva, me tendré que jorobar. Eso sí, me tomaré una caja de lexatin para poder sobrellevarlo.
Como dentro de 2 años se vuelvan a estropear, busco a @Jorge_P hasta debajo de las piedras para que me pague el jartón de bolsas y de lexatines que voy a gastarme en este tiempo.![]()
Míos no serán que uno calza tamaño medio estándar y esos deberían ser XXLY no será más fácil ponerle un chubasquero du pito??? Siempre podrás reutilizarlo!!!
Contrólalos a partir de ahora. Los mios empezaron a deteriorarse a los 2,5 años aprox. Con 5 años de garantia, tienes mínimo para un cambio![]()
![]()
.....joder.... 17 pág ya da d si lo del puñe....logo....madre mía.
Soy de los k mantiene los d serie impolutos con casi dos años el coche.... pero m temo lo peor, hasta los 5 d garantía veremos....![]()
Joer, que pronto te han fallado.A mi me empezó a fallar la del conductor ahora … con un año … me han salido dos puntos gordotes sobre el logo… que pereza![]()
Eso cómo es?? Cuando llevas el coche a la revisión?¿Yo?
Yo no digo nada... no sea cosa que a partir de ahora se deformen.
¿Lavado?
En verano a mano y en invierno no lo lavo, pero cuando lo llevo al garaje para que me miren niveles (es una forma de entretenerme mientras me miran los niveles y los rellenan, tomar café y croisannt, todo gratis) y me salgo con el coche lavado por mas que les digan que no lo laven.
![]()
Cuando lo llevo para que me miren niveles y en otras ocasiones para accesorios o revisiones, son muuuy majos.Eso cómo es?? Cuando llevas el coche a la revisión?
Pues otro más que se une al club, después de 1 año con el coche.
Pero vamos no me quita el sueño, aunque es triste que no sepan solucionar el problema.
Joder, un año es poco tiempo. ¿Lo lavas mucho o le llueve mucho al coche? Por saber si hay ahí un patrón.Pues otro más que se une al club, después de 1 año con el coche.
Pero vamos no me quita el sueño, aunque es triste que no sepan solucionar el problema.