juancadista
Forero Habitual
- Motor
- 1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
- Versión
- Formentor
- Color
- Blanco
SiiEntonces estamos igual![]()

Sigue el vÃdeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
SiiEntonces estamos igual![]()
Este no es el muñeco de Batman que querÃa poner @eljuli en su coche?Ver el archivo adjunto 15461Ver el archivo adjunto 15461Asà está uno de los mÃos ahora y este fue cambiado hace un año y pico , parece el escudo del Betis , le ha salido la corona. Dire q me lo cambien ahora en la revisión de los 60 mil km
Bueno, pues proyector derecho cambiado. A ver lo que dura. Me han dicho que es una operación que se lleva fácilmente 1h30' y que si no se hace con cuidado, puedes partir las pestañas que lleva la carcasa y el espejo.
El caso es que ya no tengo logo Michelin en el lado derecho. Ya les he dicho que en 6 meses vengo a que cambien el otro, que seguro que para entonces habrá cascado. Me ha dicho el mecanico que por él, me habrÃa cambiado los 2 a la vez pero que en garantÃa, están atados con lo que dice Cupra y los puntitos del logo izquierdo no se consideran deformación y no se cambian aún.
Lo de siempre de Cupra, vamos.
He estado viendo el Formentor nuevo otra vez. Gana mucho al natural. Por dentro, aunque la sensación percibida de calidad ha mejorado, es la misma cutreria. Todo cruje sin hacer nada extraño. Solo agarrar (sin apretar) los asideros de puertas para cerrarlas o las nuevas tapas de los altavoces Sennheiser y toooodo cruje. Eso son crujidos en cuanto la carretera esté rota o pasemos por un bache.
He encendido la pantalla y se ha quedado pensando... No la he visto ni arrancar. Ay, ay, ay... La grafÃa de la climatizacion muy chula y más accesible, eso sÃ.
En fin, que me reafirmo. Uno y no más.
No entiendo como eso, que no debe ser nada caro, es de tan mala calidad, si seguro que con los recambios que han tenido que poner salÃa más barato poner algo en condicionesMe autocito.
¿Dije 6 meses antes de que empezara a descomponerse el otro proyector? ¡¡Me equivoqué!! Han sido 3 meses solo... Mi proyector izquierdo ya ha empezado a ponerse en "modo michelÃn".
No voy a ir para esto al taller porque aún no se nota mucho. Esperaré a alguna nueva update (si es que la hay) o ya a la revisión de los 4 años o el cambio de aceite que será algo antes, pero es que es para mandar a tomar por cul* a la marca 10 veces seguidas. Qué cutres son, por Dios. Mira que se lo dije que me cambiaran los 2 proyectores y en el Concesionario me dijeron que Cupra no les dejaba cambiar ambos a la vez si no daban muestras de deformación.
Pues ale, ya están deformándose
Ver el archivo adjunto 16675
Parece que no es nada pero en 2 ó 3 meses esto será ya el muñeco Michelin
Yo tampoco. En mi anterior coche, se los puse en la zona inferior de las 4 puertas y eran del Aliexpress. Años y años estuvieron perfectos y eso que el logo era en color.No entiendo como eso, que no debe ser nada caro, es de tan mala calidad, si seguro que con los recambios que han tenido que poner salÃa más barato poner algo en condiciones
Ya, pero es que en garantÃa se joroban al menos una vez de cada lado en muchÃsimos casos. ¿Les sale rentable eso? Ya no digo por imagen de marca sino por una cuestión meramente económica.Recortes de gastos, señores, pasen y vean..............
Vender caro y gastar poco en fabricar, negocio redondo.
Pues pienso que si quedan mal tanto en cuanto te ponen otro de la misma calidad sin resolverte el problema a la larga. Una marca de calidad teniendo en consideración el defecto del producto lo soluciona cambiando de proveedor y al cliente le proporciona una solución definitiva. Lo que no hace es poner la misma m....para que cuando se acabe la garantÃa y quieras cambiarlo te soplen 100 euretes o asÃ. Todas esas tonterÃas a mà modo de ver dan un toque negativo a la calidad e imagen de marca que sabiendo que algo falla no lo solucionan definitivamente.Tienes razón, pero las marcas hacen cosas muy raras. Quiero imaginar que tienen en plantilla gente lo suficientemente inteligente, como para valorar estos casos, comparando ahorro de costes y "desprestigio" de la marca por los fallos.
Al final, no quedan tan mal porque te lo cambian en garantia sin rechistar por lo que quedan bien en cierta manera.
Pues imagino que será lo de agotar stocks, o algún tipo de contrato que tengan de suministro por un tiempo determinado. Pero vamos que los de I+D son unos lumbreras.Posiblemente tengas razón y creo que las marcas tendrÃan que valorarlo, pero lo que no sabemos es porque siguen con la misma mier.... como tu dices.
Quiero imaginar que alguna razón habrá que se nos escapa a los que lo vemos desde fuera.
Asà las tenÃa yo en el Audi en las 4 puertas. Comprabas la que querÃas en Aliexpress y las cambiabas en 1 min cada una de ellasEstas no se como serán y lo complicado que es desmontarlas, pero en el Insignia que las llevaba en las puertas, comprabas las de AliExpress y se le podÃa poner el logotipo que quisieras simplemente cambiando la plantilla interior.
El sistema de montaje era mucho más fácil ya que era como en el Formentor la del maletero o las de la zona de los pies delanteros.