Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para información de todos me dijeron que la lucecitas de marras son unos 50€ con mano de obra, vamos que si se me van otra vez pillo las del juliexpress con el símbolo de BatmanEl amigo @armran acaba de publicar en su canal de YouTube un video mostrando como desarmar los retrovisores y cambiar los proyectores También indica las referencias a comprar.
No es complicado pero tampoco son 5 minutos ni mucho menos, y hay que tener cuidado para no partir ninguna pestaña.
Yo tengo deformado exactamente el mismo que él y de la misma forma. A partir del 15 de junio, que tengo más tiempo, pediré cita para que me lo cambien (tengo garantía extendida, eso si)
Eso está hecho,Julio hay que poner en marcha la maquinaria de aliexpress y que vayan fabricando la luz con simbolo de birra![]()
![]()
![]()
![]()
105€ te van a pedir en taller oficial ademásPues a mí el otro día ya vi que tengo un logo deformado...
Cómo tenga que pagarlo yo que no está en garantía así se va a quedar
¿3er logo? Joer. Ya les vale. Tienen malos proveedores, lo saben y en vez de cambiar a otro, siguen con los mismos. Total, el que se joroba es el cliente...105€ te van a pedir en taller oficial ademása mi me lo cubre cupra después de reclamarlo un tiempo porque me parece una vergüenza que ya sea el tercer logo deformado pero es lo q me dijeron que ponían ellos para pagar eso al taller!
Yo sigo pensando (igual me equivoco) que es más bien un tema de que les entra humedad o agua por algún lado y se acaba jodiendo la luz que proyecta el logo! No sé… es que sino me parece casi imposible que este último en menos de un año ya se haya jodido¿3er logo? Joer. Ya les vale. Tienen malos proveedores, lo saben y en vez de cambiar a otro, siguen con los mismos. Total, el que se joroba es el cliente...
No se, yo lavo siempre a mano el coche y procuro que no entre nada de agua por los espejos retrovisores. Vivo en clima seco y el coche se ha podido comer no más de media docena de tormentas circulando con él.Yo sigo pensando (igual me equivoco) que es más bien un tema de que les entra humedad o agua por algún lado y se acaba jodiendo la luz que proyecta el logo! No sé… es que sino me parece casi imposible que este último en menos de un año ya se haya jodido![]()
Pues aunque sea lo ultimo de lo ultimo q me importa del coche espero q con la ultima hornada lo hayan solucionadoNo se, yo lavo siempre a mano el coche y procuro que no entre nada de agua por los espejos retrovisores. Vivo en clima seco y el coche se ha podido comer no más de media docena de tormentas circulando con él.
Bueno, pues el logo de la derecha parece el muñeco Michelín y el de la izquierda le empiezan a salir puntos. Llevo así aprox. desde que el coche cumplió 2 años.
Igual si son defectuosos … pero entonces tendría más delito todavía Cupra que después de nose cuantas reclamaciones (porque yo creo que es lo que con mayor frecuencia se estropea del Formentor) no hayan pedido explicaciones a quien le suministra esa pieza y sigan comprando al mismo!!No se, yo lavo siempre a mano el coche y procuro que no entre nada de agua por los espejos retrovisores. Vivo en clima seco y el coche se ha podido comer no más de media docena de tormentas circulando con él.
Bueno, pues el logo de la derecha parece el muñeco Michelín y el de la izquierda le empiezan a salir puntos. Llevo así aprox. desde que el coche cumplió 2 años.
Te dieron la unidad que era para el rey y al final ya ves jajajaja.Ver el archivo adjunto 15461Ver el archivo adjunto 15461Así está uno de los míos ahora y este fue cambiado hace un año y pico , parece el escudo del Betis , le ha salido la corona. Dire q me lo cambien ahora en la revisión de los 60 mil km
Jajajajaja, yo ahí veo que al logo le han salido ojos y una boca y que está gritando o algo... Madre mía, ahora el logo va a servir también como test de Rorschach. Es que esta marca está en todo y nosotros no hacemos más que rajarVer el archivo adjunto 15461Ver el archivo adjunto 15461Así está uno de los míos ahora y este fue cambiado hace un año y pico , parece el escudo del Betis , le ha salido la corona. Dire q me lo cambien ahora en la revisión de los 60 mil km