Luz de bienvenida

• Autor de tema Autor de tema BrOu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y a más gente q le pasará! Porq ya dije en su día q este era un problema que cupra no tenía bien resuelto!!

Lo de los proyectores del logo en el retrovisor, para mi son una chorrada que queda muy "fardona" y poco más.
Preferiría que los llevara debajo de las puertas, como llevaba el Insignia por ejemplo, que iluminaba muchisimo y que cuando ibas a bajarte del coche, si había un charco lo veias.
En AliExpress, como no, vendían unos con el logo de Opel en diferentes versiones que también quedaba molón, pero ya iluminaba menos.

Pues a mí el otro día ya vi que tengo un logo deformado...
Cómo tenga que pagarlo yo que no está en garantía así se va a quedar

Pues aunque es un tema del logo que son muchos los que se deforman, a no ser que cuele y les digas que lleva tiempo así ,me parece que te toca pasar por caja. Antes de nada habla con atención al cliente y haber si cuela.

El amigo @armran acaba de publicar en su canal de YouTube un video mostrando como desarmar los retrovisores y cambiar los proyectores También indica las referencias a comprar.

No es complicado pero tampoco son 5 minutos ni mucho menos, y hay que tener cuidado para no partir ninguna pestaña.

Yo tengo deformado exactamente el mismo que él y de la misma forma. A partir del 15 de junio, que tengo más tiempo, pediré cita para que me lo cambien (tengo garantía extendida, eso si)

Última edición:
El amigo @armran acaba de publicar en su canal de YouTube un video mostrando como desarmar los retrovisores y cambiar los proyectores También indica las referencias a comprar.

No es complicado pero tampoco son 5 minutos ni mucho menos, y hay que tener cuidado para no partir ninguna pestaña.

Yo tengo deformado exactamente el mismo que él y de la misma forma. A partir del 15 de junio, que tengo más tiempo, pediré cita para que me lo cambien (tengo garantía extendida, eso si)
Para información de todos me dijeron que la lucecitas de marras son unos 50€ con mano de obra, vamos que si se me van otra vez pillo las del juliexpress con el símbolo de Batman 🤣🤣🤣🤣🤣

Pues a mí el otro día ya vi que tengo un logo deformado...
Cómo tenga que pagarlo yo que no está en garantía así se va a quedar
105€ te van a pedir en taller oficial además 😂 a mi me lo cubre cupra después de reclamarlo un tiempo porque me parece una vergüenza que ya sea el tercer logo deformado pero es lo q me dijeron que ponían ellos para pagar eso al taller!

105€ te van a pedir en taller oficial además 😂 a mi me lo cubre cupra después de reclamarlo un tiempo porque me parece una vergüenza que ya sea el tercer logo deformado pero es lo q me dijeron que ponían ellos para pagar eso al taller!
¿3er logo? Joer. Ya les vale. Tienen malos proveedores, lo saben y en vez de cambiar a otro, siguen con los mismos. Total, el que se joroba es el cliente...

¿3er logo? Joer. Ya les vale. Tienen malos proveedores, lo saben y en vez de cambiar a otro, siguen con los mismos. Total, el que se joroba es el cliente...
Yo sigo pensando (igual me equivoco) que es más bien un tema de que les entra humedad o agua por algún lado y se acaba jodiendo la luz que proyecta el logo! No sé… es que sino me parece casi imposible que este último en menos de un año ya se haya jodido 😅

Yo sigo pensando (igual me equivoco) que es más bien un tema de que les entra humedad o agua por algún lado y se acaba jodiendo la luz que proyecta el logo! No sé… es que sino me parece casi imposible que este último en menos de un año ya se haya jodido 😅
No se, yo lavo siempre a mano el coche y procuro que no entre nada de agua por los espejos retrovisores. Vivo en clima seco y el coche se ha podido comer no más de media docena de tormentas circulando con él.

Bueno, pues el logo de la derecha parece el muñeco Michelín y el de la izquierda le empiezan a salir puntos. Llevo así aprox. desde que el coche cumplió 2 años.

No se, yo lavo siempre a mano el coche y procuro que no entre nada de agua por los espejos retrovisores. Vivo en clima seco y el coche se ha podido comer no más de media docena de tormentas circulando con él.

Bueno, pues el logo de la derecha parece el muñeco Michelín y el de la izquierda le empiezan a salir puntos. Llevo así aprox. desde que el coche cumplió 2 años.
Pues aunque sea lo ultimo de lo ultimo q me importa del coche espero q con la ultima hornada lo hayan solucionado

Igual si son defectuosos … pero entonces tendría más delito todavía Cupra que después de nose cuantas reclamaciones (porque yo creo que es lo que con mayor frecuencia se estropea del Formentor) no hayan pedido explicaciones a quien le suministra esa pieza y sigan comprando al mismo!!

Probablemente mientras tengamos la garantía darán salida al stock malo de piezas , si alguno las paga de su bolsillo fuera de garantía y tuvieran ellos que cambiarlo en ella ,veremos si no ponen otras mejores.

IMG_4985.jpegIMG_4985.jpegAsí está uno de los míos ahora y este fue cambiado hace un año y pico , parece el escudo del Betis , le ha salido la corona. Dire q me lo cambien ahora en la revisión de los 60 mil km

Ver el archivo adjunto 15461Ver el archivo adjunto 15461Así está uno de los míos ahora y este fue cambiado hace un año y pico , parece el escudo del Betis , le ha salido la corona. Dire q me lo cambien ahora en la revisión de los 60 mil km
Jajajajaja, yo ahí veo que al logo le han salido ojos y una boca y que está gritando o algo... Madre mía, ahora el logo va a servir también como test de Rorschach. Es que esta marca está en todo y nosotros no hacemos más que rajar 🤣 🤣 🤣.

Volver