Luz de bienvenida

• Autor de tema Autor de tema BrOu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jajajajaja, yo ahí veo que al logo le han salido ojos y una boca y que está gritando o algo... Madre mía, ahora el logo va a servir también como test de Rorschach. Es que esta marca está en todo y nosotros no hacemos más que rajar 🤣 🤣 🤣.
Los que estamos en este foro tenemos más imaginación que la gente de Cutra con sus excusas a los fallos y problemas del coche 😂😂😂

Hola pues al final aprovechando que me llevaron el coche al taller porque una mujer se saltó un stop... Les comenté lo de la luz de bienvenida y que tenía 2 años de garantía de das welt auto y que ese defecto lo tenían que cubrir.
Pues cuando fui a recoger el coche estaba cambiada.
A ver qué dura

Yo ya llevo tres! Con tres años… una de cada lado cuando el coche tenía unos 2 años y después la del conductor de nuevo! 😅

A los dos años las tuve que cambiar yo las dos

Pues el mío tiene dos años y ningún cambio, imagino que irá todo en relación a los kms o uso del coche o en su defecto de piezas defectuosas al igual que el tema plafones y volantes. Entiendo que serían partidas defectuosas de proveedores que es muy difícil de detectar en control de calidad y que solo se manifiestan con el uso.

Pues el mío tiene dos años y ningún cambio, imagino que irá todo en relación a los kms o uso del coche o en su defecto de piezas defectuosas al igual que el tema plafones y volantes. Entiendo que serían partidas defectuosas de proveedores que es muy difícil de detectar en control de calidad y que solo se manifiestan con el uso.
Yo tmb me decanto más por el tema de partidas defectuosas ya que en el último cambio en taller me dijeron q la pieza les parecía algo diferente a las anteriores que habían puesto! Veremos a ver si es verdad…

Correcto, yo 3 años en mayo y los mismos de serie, que tambien 19mil km aun, casi sin usar

Tmb es verdad que la gente que lleváis por ejemplo como @goku0901 19mil km en 3 años entiendo que poco habéis usado el coche, con lo cual, las luces de bienvenida se deben haber encendido la mitad de veces entiendo que yo por ejemplo que llevo 50 mil km. Y no es porque haga recorridos muy largos!

Corresto, y también se juntará que sabiéndolo que se rompen instintivamente tenga cuidao al lavarlo alguna vez con la pistola a presión

Tmb es verdad que la gente que lleváis por ejemplo como @goku0901 19mil km en 3 años entiendo que poco habéis usado el coche, con lo cual, las luces de bienvenida se deben haber encendido la mitad de veces entiendo que yo por ejemplo que llevo 50 mil km. Y no es porque haga recorridos muy largos!
Menos tiene el mío que tiene 13000 y duerme en garaje, me sigo decantando por fallos de calidad que de uso, si algo está mal montado o mal fabricado al poquito tiempo creo que se manifiesta.

El mio 2 años y medio, 62000 km, con los de serie todavía y están perfectos. Y precisamente aquí en Granada tanto en calor como en frio nos llevamos siempre los extremos. En cuanto a lavados, lo he lavado casi siempre con la karcher.

Volver