Luz de bienvenida

• Autor de tema Autor de tema BrOu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo por eso no lo lavo :p:p
Como dice @Pecci, se supone que estará tan bien cerrado como sea necesario para aguantar lo que le venga estando en la posición que están.

Ya, haces bien ;)

¿No será el lavado del coche el que, con tantas presiones, llegue a entrar el agua donde no debe? :unsure:

Le comente´ lo de las luces de bienvenida al asesor de mantenimiento, hace un par de años, y esa fue su respuesta 🤷‍♂️

Buenas! A mi ya me han cambiado los dos. Primero el izquierdo, y luego el derecho. Es por tema de las lanzas a presión. Mucho ojo con darle a los espejos retrovisores, que estos además se quedan plegados y quedan muy expuestos.

Imagen de WhatsApp 2024-12-17 a las 13.03.16_49f84e15.jpg

Madre mía :oops::rolleyes:....eso se pasa ya de muñeco michelín :mad:

Buenas! A mi ya me han cambiado los dos. Primero el izquierdo, y luego el derecho. Es por tema de las lanzas a presión. Mucho ojo con darle a los espejos retrovisores, que estos además se quedan plegados y quedan muy expuestos.

Ver el archivo adjunto 17036
Eso que te han dicho de las lanzas a presión me suena a "música celestial".

En el mio ya me han cambiado uno y el otro va camino de ello y mi coche solo lo lavo en casa a mano y con especial cuidado en no meter agua por los retrovisores.

Se estropean porque los materiales son malos a rabiar. Una chapu más de Cupra que al menos podría haber intentado cambiar de proveedor después de más de 4 años y por lo que se ve siguen con el mismo

Voy a escribir este comentario tocando madera mientras voy escribiendo. De momento un año y 1 mes que de momento van estupendamente. Sobretodo la del conductor que es la que veo mas, la del copiloto entiendo que también esta bien.

Voy a escribir este comentario tocando madera mientras voy escribiendo. De momento un año y 1 mes que de momento van estupendamente. Sobretodo la del conductor que es la que veo mas, la del copiloto entiendo que también esta bien.

Yo pensaba lo mismo, hasta que de repente FIESTA jeje

• Triste
Reacciones: MPL
Lavad el coche a mano con la llave dentro y espejo desplegados
Y darle solo al cristal del espejo y poco a lo demás

El mio va a mas de 3 años y medio y ahi va, lo cierto es que se mueve menos que un coche de escaparate, y tampoco toca una lanza, siempre a mano, como pecci

Última edición:
Lavad el coche a mano con la llave dentro y espejo desplegados
Y darle solo al cristal del espejo y poco a lo demás

Habiendo buenas mangueras con agua calentita y jabón y después un buen aclarado con agua osmotizada, las manos quietas.
Secado por la autopista a 140 km/h y coche listo hasta la próxima.
Este es mi método.

Dejaros de historias que esto no es por ninguna lanza a presión ni porque les entre agua! Es porque es otra pieza (como las pastillas de freno, los crujidos en ciertos materiales y demás) que cupra para ahorrarse unos euros los ha puesto de muy mala calidad! Y os lo dice una persona que ya los ha cambiado 4 VECES (SI 4) desde que tengo el coche (4 años). Por tanto, a mi me ha tocado la china en esto y me han puesto todas las partidas malas de piezas de proyectores de logo que tenían!

En el mio está empezando a deformarse el del lado del conductor, despues de casi 4 años que tiene. Aunque desconozco si en el año y medio anterior a cuando lo compré le habrán sustituido alguno.

El caso es que el mio duerme en garaje y nunca en la calle , pero lo lavo con lanza a presión aunque depende del día no gasto mucho cuidado la verdad. Pienso que es una combinación de factores, materiales de regulera calidad y tambien probablemente que al ser todo plástico le afecten tambien las temperaturas exteriores elevadas.
Yo sopesaría abrirlo y quitarle lo que lleve para dejar solamente la luz redonda. Lo veo incluso mas práctico.

Habiendo buenas mangueras con agua calentita y jabón y después un buen aclarado con agua osmotizada, las manos quietas.
Secado por la autopista a 140 km/h y coche listo hasta la próxima.
Este es mi método.
¡¡Hala, hala!! ¡¡A 140 por la autopista!! 😉 :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
En Mordor del Sur no hace falta secarlo, y en Mordor del Norte no hace falta lavarlo (salvo con lluvia ácida, o cuando te cruzas con las vacas:ROFLMAO:).

El Insignia llevaba las luces de cortesía en la parte de abajo de las puertas y eran dos minutos desmontarlas y cambiarlas, aparte de que eran prácticas porque veias el suelo antes de bajarte por si había un charco o algo.
Yo había comprado en Aliexpress diferentes modelos de anagrama y los cambiaba cuando me parecía. Total valían 8 euros la pareja y era quitar y poner.
Las del Formentor solo sirven para hacer bonito, por llamarlo de alguna manera.

Volver