Luz de bienvenida

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Esto ya empiezan a ser palabras mayores porque si no sabes como se saca, tienes muchos números de partirlo o de estropear el mecanismo de ajuste eléctrico.
creo recordar que estaba por aqui puesto el como se hacia, algo de que primero se quitaba la carcasa que tenia su manera y luego era empujar el cristal de dentro hacia afuera, habia que hacerlo con cuidado y no era dificil
 

Josema62

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Bueno, pues Año Nuevo, Cuprada nueva:

Mi luz de proyección derecha empieza a mostrar signos de deterioro y ya le está apareciendo su primer "Michelín"

Ver el archivo adjunto 13519

Voy a esperar a que la izquierda también empiece a estropearse (ya le han salido unos puntitos) y pediré cita en Cupra para que me las cambien.

El coche tiene 2 años y 3 meses. Será mi primer uso de la garantía extendida a 5 años. Espero que no pongan pegas.

Iré contando.
Buenas pues esto de los "michelines" debe ser cosa de las comilonas de estas navidades.. 😜
Bromas a parte, esta claro que es un mal endémico y que mas pronto que tarde nos va a tocar cambiar a casi todos, en mi caso es de la puerta izquierda, en cambio el de la derecha esta bien de momento.
Toca llamar al taller y tirar de garantía.
20240103_183106[1].jpg
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas pues esto de los "michelines" debe ser cosa de las comilonas de estas navidades.. 😜
Bromas a parte, esta claro que es un mal endémico y que mas pronto que tarde nos va a tocar cambiar a casi todos, en mi caso es de la puerta izquierda, en cambio el de la derecha esta bien de momento.
Toca llamar al taller y tirar de garantía.
Ver el archivo adjunto 13523
Si no t finaliza de aquí poco la garantía, t recomiendo q esperes un poco a q t pase en el otro, q t pasará casi con total seguridad tmb!!
 

Josema62

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Si no t finaliza de aquí poco la garantía, t recomiendo q esperes un poco a q t pase en el otro, q t pasará casi con total seguridad tmb!!
Ok gracias @marcs tengo garantía extendida de 5 años así es que en ese sentido "No problem".
De todos modos en la próxima revisión que me toca en breve aprovecharemos para quitar "michelines"... 😜 .
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
He encontrado lo que parece ser el repuesto:

Referencia: 5FB945292C

Luz de Bienvenida

Luz de Bienvenida 2

Parece que hay "derecha e izquierda" por lo que el montaje debe ser en posición única. Si este es el recambio, evidentemente hay que desarmar carcasa.

Es carito. Vaya tela. Habrá que esperar a que los chinorris lo saquen. Total, el original ya es una "M" de calidad.
#porlosclavosdecristo:eek: 50 palotes cada uno!!!! Hay que llamar al CEO de Juliexpress para que se pongan las pilas
 

Jaime G.

Forero Habitual
Ubicación
Laguna de Duero (Valladolid)
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas pues esto de los "michelines" debe ser cosa de las comilonas de estas navidades.. 😜
Bromas a parte, esta claro que es un mal endémico y que mas pronto que tarde nos va a tocar cambiar a casi todos, en mi caso es de la puerta izquierda, en cambio el de la derecha esta bien de momento.
Toca llamar al taller y tirar de garantía.
Buenos días. A mi me pasa lo mismo. Desde hace 1 mes se están ensanchando los logos de los 2 espejos...
A ver si cuando toque revisión se hacen cargo sin poner problemas. También tengo garantía ampliada a 5 años...
Pero desde que me dijeron en la anterior revisión en taller que no me hacían la actualización de Software a la 1940, ya me creo que pueden salir por cualquier tangente...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenos días. A mi me pasa lo mismo. Desde hace 1 mes se están ensanchando los logos de los 2 espejos...
A ver si cuando toque revisión se hacen cargo sin poner problemas. También tengo garantía ampliada a 5 años...
Pero desde que me dijeron en la anterior revisión en taller que no me hacían la actualización de Software a la 1940, ya me creo que pueden salir por cualquier tangente...
Llamando y diciendo que tienes reinicios y que el Conce no te hace ni puñetero caso, ya verás que pronto te actualizan, 🤣🤣🤣🤣🤣
 

Jaime G.

Forero Habitual
Ubicación
Laguna de Duero (Valladolid)
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
Llamando y diciendo que tienes reinicios y que el Conce no te hace ni puñetero caso, ya verás que pronto te actualizan, 🤣🤣🤣🤣🤣
Buenas Juli, goku0901, La actualización ya la tengo hecha vía OTA. Ese tema lo he comentado porque tal como me respondieron en el taller con lo de la actualización, me puede salir por cualquier lado con el tema del ensanche de los logos de los espejos...
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si no estas de acuerdo con la respuesta, insiste en que te lo tienen que arreglar, siempre puedes cambiar de lugar pero vamos, yo daba follón pa aburrir y llamaba a cupra responde
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Y digo yo...
¿Y si los "puntitos" y los "michelines" del logo de Cupra son parte de una animación que preconiza la evolución de la marca y no estamos dejando que termine el proceso? ¿Y si nos estamos perdiendo EL MENSAJE?
¡¡¡Que alguien deje engordar al logo a sus anchas y nos cuente el resultado final!!!
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Y digo yo...
¿Y si los "puntitos" y los "michelines" del logo de Cupra son parte de una animación que preconiza la evolución de la marca y no estamos dejando que termine el proceso? ¿Y si nos estamos perdiendo EL MENSAJE?
¡¡¡Que alguien deje engordar al logo a sus anchas y nos cuente el resultado final!!!
Cupra utilizando mensajes subliminales en sus logos.... Uhmmm, es posible... :unsure:

"No somos cutres, somos diferentes"
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Y digo yo...
¿Y si los "puntitos" y los "michelines" del logo de Cupra son parte de una animación que preconiza la evolución de la marca y no estamos dejando que termine el proceso? ¿Y si nos estamos perdiendo EL MENSAJE?
¡¡¡Que alguien deje engordar al logo a sus anchas y nos cuente el resultado final!!!
Nooo, que entonces reventará el espejo desde dentro
 
Arriba