Luz de bienvenida

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
No se puede, tápala con un trozo de algo
 

Edel

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo si un día tras acabar la garantía se pone la cosa deforme tengo claro que busco cables y le corto la alimentación de cabeza...
 

quipox

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo si un día tras acabar la garantía se pone la cosa deforme tengo claro que busco cables y le corto la alimentación de cabeza...
Si por eao preguntaba. Además en mi parking va muy justo el coche y no se ve apenas
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
A mis logos le están saliendo más michelines que a mi.
Hace dos semanas me llamaron del concesionario. En la última revisión lo comenté, lanzaron consulta a Cupra para sustitución en garantía y la han aprobado. Lo llevaré en septiembre.
Como bien decís, en cuanto acabe la garantía, va a ser una risa... Algo tendremos que inventar.
 
Última edición:

pablopiano

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
A mis logos le están saliendo más michelines que a mi.
Hace dos semanas me llamaron del concesionario. En la última revisión lo comenté, lanzaron consulta a Cupra para sustitución en garantía y la han aprobado. Lo llevaré en septiembre.
Como bien decías, en cuanto acabe la garantía, va a ser una risa... Algo tendremos que inventar.
Como anécdota o curiosidad, no sé si a alguno le ha pasado o para que no os pase, cuando me los cambiaron el lumbreras de turno me los colocó con otra disposición,en vez de alumbrar perpendicular al coche me los colocaron en diagonal hacia atrás...
Aunque aluciné al principio... pasé de decirles nada porque tampoco quedan mal y están simétricos 🤣
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Como anécdota o curiosidad, no sé si a alguno le ha pasado o para que no os pase, cuando me los cambiaron el lumbreras de turno me los colocó con otra disposición,en vez de alumbrar perpendicular al coche me los colocaron en diagonal hacia atrás...
Aunque aluciné al principio... pasé de decirles nada porque tampoco quedan mal y están simétricos 🤣
Lo suyo es que alumbren justo delante de las puertas, para no pisar el charco, o la :poop: ¿no? Mejor así.
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Los míos siguen inmaculados. Cruzaremos los dedos. Si no los queréis ver, un trocito de cinta aislante negra y a correr.

En mi anterior coche, cada puerta llevaba iluminación inferior y la cambié por 4 proyectores con el logo y marca del coche. Incluso tenían color. Comprados en Amazon por 4 duros.

Imagino que en breve los tendrá la industria auxiliar (igual hasta los sacan en color corporativo para quien le guste) y no parece que sea muy difícil cambiarlos. Y si no, meter un led blanco convencional que además de que no le saldrán michelines, hará mejor su función de iluminar la entrada al coche.

Pero mientras haya garantía, a dar por saco al taller, claro que si.

Un saludo
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Los míos siguen inmaculados. Cruzaremos los dedos. Si no los queréis ver, un trocito de cinta aislante negra y a correr.

En mi anterior coche, cada puerta llevaba iluminación inferior y la cambié por 4 proyectores con el logo y marca del coche. Incluso tenían color. Comprados en Amazon por 4 duros.

Imagino que en breve los tendrá la industria auxiliar (igual hasta los sacan en color corporativo para quien le guste) y no parece que sea muy difícil cambiarlos. Y si no, meter un led blanco convencional que además de que no le saldrán michelines, hará mejor su función de iluminar la entrada al coche.

Pero mientras haya garantía, a dar por saco al taller, claro que si.

Un saludo
Si, Julio y yo tenemos ya a nuestros chinicos trabajando en ello, en breve estaran disponibles for yu an for ol de pipol ;)
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Me uno a la fiesta, el del conductor con una ceja arriba. Me han cambiado los dos y sin entrar en garantía porque ya se me acabó...
Cuando a mi se me acabe la garantía, ya se pueden poner los logos como quieran, que no me gasto un euro!
Si acaso me pongo el símbolo de batman o el de las supernenas...
 

Fran Garcia

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas, habéis dicho que no se pueden desactivar de momento, pero se puede reducir el tiempo de iluminación?
Cuando limpio el coche o lo aspiro suelo dejar durante un buen tiempo las puertas abiertas y no me gusta verlas encendidas durante tanto tiempo innecesariamente. He buscado en el manual, en los ajustes de iluminacion y restrovisores pero no pone nada. No sé si se podrá...
Gracias por vuestra ayuda como siempre ;)
 

Victor gc

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
No no se puede
La unica forma es plegando los retrovisores y ya no se encieden
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Y las de dentro pulsando el botón principal de apagado también no?
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Y las de dentro pulsando el botón principal de apagado también no?
Como bien dices puedes apagarlas tocando plafón aunque creo recordar que pasado un tiempo se apagan solas por lo que recuerdo de cuando me he tirado un buen rato toqueteando la pantalla para buscar alguna solución para el foro
Si la pregunta es para las luces de los logos, también se apagan pasado un rato, lo que nunca he mirado es el tiempo que tardan.
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Como bien dices puedes apagarlas tocando plafón aunque creo recordar que pasado un tiempo se apagan solas por lo que recuerdo de cuando me he tirado un buen rato toqueteando la pantalla para buscar alguna solución para el foro
Si la pregunta es para las luces de los logos, también se apagan pasado un rato, lo que nunca he mirado es el tiempo que tardan.
[/QUO
No observé que las de fuera se apaguen con el botón de dentro también, ya sé que se apagan con.el.tiempo las de dentro pero era.por si el quería apagarlas de inmediato y no esperar.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Noooo, las de fuera se apagan con tiempo, y las de dentro solo aportar a tu apunte de o quitarlas al momento mediante apagado o que se quiten por tiempo.
 
Arriba