Ya te lo avanzo yo, ya q muchos hemos pasado por esto: q han de pedir la pieza a cupra y cambiartela!!Ver el archivo adjunto 10003
Pues me uno a la fiesta, lado del copiloto. Iré estos días a ver que me dicen.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya te lo avanzo yo, ya q muchos hemos pasado por esto: q han de pedir la pieza a cupra y cambiartela!!Ver el archivo adjunto 10003
Pues me uno a la fiesta, lado del copiloto. Iré estos días a ver que me dicen.
yo, lo llevé y me dijeron que es normal, que lo tienen todos y si que lo he visto en unos cuantosAlguien mas tiene esto asi, alomjor es lo normal pero lo veo desde que lo saque del concesionario y me chirria un pocoVer el archivo adjunto 10018Ver el archivo adjunto 10019
Es el faro verdad? A mi me cambiaron toda luz trasera.Alguien mas tiene esto asi, alomjor es lo normal pero lo veo desde que lo saque del concesionario y me chirria un poco en el lado derecho se aprecia menosVer el archivo adjunto 10018Ver el archivo adjunto 10019
Que es lo que tienes? Un plástico? Si es un trozo de plástico transparente es de cuando se les quita la protección para que no se rayen, el problema es que lo quitan una vez montado y en algunos quedan restosAlguien mas tiene esto asi, alomjor es lo normal pero lo veo desde que lo saque del concesionario y me chirria un poco en el lado derecho se aprecia menosVer el archivo adjunto 10018Ver el archivo adjunto 10019
Hay que ir enterándose de cuanto cuestan las lucecitas…A mi ya me las han cambiado y vuelven a estar bien… lo q me preocupa es lo q ya puse por aquí hace tiempo cuando empezaba a ver q había muchos afectados: seguramente están cambiando las piezas que proyectan la luz en el suelo y no solucionan el problema de fondo que origina q esas piezas se terminen estropeando, ya sea por entrada de agua, humedad, o lo que sea… esta primera vez supongo que a todo el mundo le entrará por garantía, pero cuando nos vuelva a pasar y no tengamos ya garantía, ¿ nos tocará pagar a todo el mundo por un defecto de fábrica q hace q las luces duren como mucho 2 años?? Vaya tela con cupra…
A mi ya me las han cambiado y vuelven a estar bien… lo q me preocupa es lo q ya puse por aquí hace tiempo cuando empezaba a ver q había muchos afectados: seguramente están cambiando las piezas que proyectan la luz en el suelo y no solucionan el problema de fondo que origina q esas piezas se terminen estropeando, ya sea por entrada de agua, humedad, o lo que sea… esta primera vez supongo que a todo el mundo le entrará por garantía, pero cuando nos vuelva a pasar y no tengamos ya garantía, ¿ nos tocará pagar a todo el mundo por un defecto de fábrica q hace q las luces duren como mucho 2 años?? Vaya tela con cupra…
Bueno, luces de Batman de los retrovisores cambiadas, menos de una hora han tardado, haber lo que duran ahora, tengo claro que como se vayan otra vez ahora que no tengo el coche en garantía le dan por saco a no ser que las encuentre fuera de Cupra
La verdad es que ni lo vi ni me comentaron, miraré si puedo enterarmeBuenas
¿Te has enterado si tienen que desarmar mucho o solo las carcasas de los retrovisores?
Gracias, estimado
A mi me comentaron que sólo carcasa de retrovisor! Me dijeron que lo dejara un par o tres de horas por si a caso, pero como dice @eljuli yo creo que en una hora lo tienen listo!Buenas
¿Te has enterado si tienen que desarmar mucho o solo las carcasas de los retrovisores?
Gracias, estimado
Las están cambiando todas y no hacen nada para solucionarlo, a mí casi a los dos añosBueno, me uno a todos, yo empecé a ver la deformación de los dos retrovisores al año y poco a poco se iban haciendo grandes. Me las han cambiado en garantía pero ahora ya estoy fuera de ella y algo me dice que volverá a pasar, lo que no entiendo es, si han debido cambiar todas, digo yo que es para mirarlo seriamente
Prueba a decirles que es un mal endémico del coche y que le está pasando a casi todos, que no debería ser algo que pagases tú.Buenas
Otro mas en el club del "logo deformado". Yo estoy fuera de garantía y hace unas días pregunte a un comercial de Cupra al respecto, me dijo que me llamaría para coste de la reparación....esperando sigo. Ya os comentare si me llama.