Luz de bienvenida

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight

Chema93

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Alguien mas tiene esto asi, alomjor es lo normal pero lo veo desde que lo saque del concesionario y me chirria un poco en el lado derecho se aprecia menosA9C92565-A3A4-49D1-8367-3270B7698E51.jpeg6B294A80-1E92-470E-97EB-8AB401A3B581.jpeg
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire

cupvz

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues esta claro q la luz del logo tiene un fallo de diseño o algo parecido, a mi me paso hoy tambien. Lunes al taller….de nuevo
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
A mi ya me las han cambiado y vuelven a estar bien… lo q me preocupa es lo q ya puse por aquí hace tiempo cuando empezaba a ver q había muchos afectados: seguramente están cambiando las piezas que proyectan la luz en el suelo y no solucionan el problema de fondo que origina q esas piezas se terminen estropeando, ya sea por entrada de agua, humedad, o lo que sea… esta primera vez supongo que a todo el mundo le entrará por garantía, pero cuando nos vuelva a pasar y no tengamos ya garantía, ¿ nos tocará pagar a todo el mundo por un defecto de fábrica q hace q las luces duren como mucho 2 años?? Vaya tela con cupra…
 

cupvz

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
A mi ya me las han cambiado y vuelven a estar bien… lo q me preocupa es lo q ya puse por aquí hace tiempo cuando empezaba a ver q había muchos afectados: seguramente están cambiando las piezas que proyectan la luz en el suelo y no solucionan el problema de fondo que origina q esas piezas se terminen estropeando, ya sea por entrada de agua, humedad, o lo que sea… esta primera vez supongo que a todo el mundo le entrará por garantía, pero cuando nos vuelva a pasar y no tengamos ya garantía, ¿ nos tocará pagar a todo el mundo por un defecto de fábrica q hace q las luces duren como mucho 2 años?? Vaya tela con cupra…
Hay que ir enterándose de cuanto cuestan las lucecitas…
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
A mi ya me las han cambiado y vuelven a estar bien… lo q me preocupa es lo q ya puse por aquí hace tiempo cuando empezaba a ver q había muchos afectados: seguramente están cambiando las piezas que proyectan la luz en el suelo y no solucionan el problema de fondo que origina q esas piezas se terminen estropeando, ya sea por entrada de agua, humedad, o lo que sea… esta primera vez supongo que a todo el mundo le entrará por garantía, pero cuando nos vuelva a pasar y no tengamos ya garantía, ¿ nos tocará pagar a todo el mundo por un defecto de fábrica q hace q las luces duren como mucho 2 años?? Vaya tela con cupra…
Hay que ir hablando con el chino de AlliExpress, igual nos hace unas personalizadas...
Yo también tengo las dos proyecciones tocadas. En cuanto me toque ir a cambiar aceite, les aviso para que las cambien.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bueno, luces de Batman de los retrovisores cambiadas, menos de una hora han tardado, haber lo que duran ahora, tengo claro que como se vayan otra vez ahora que no tengo el coche en garantía le dan por saco a no ser que las encuentre fuera de Cupra
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Bueno, luces de Batman de los retrovisores cambiadas, menos de una hora han tardado, haber lo que duran ahora, tengo claro que como se vayan otra vez ahora que no tengo el coche en garantía le dan por saco a no ser que las encuentre fuera de Cupra
Buenas

¿Te has enterado si tienen que desarmar mucho o solo las carcasas de los retrovisores?

Gracias, estimado
 

PERDUT

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Bueno, me uno a todos, yo empecé a ver la deformación de los dos retrovisores al año y poco a poco se iban haciendo grandes. Me las han cambiado en garantía pero ahora ya estoy fuera de ella y algo me dice que volverá a pasar, lo que no entiendo es, si han debido cambiar todas, digo yo que es para mirarlo seriamente
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Bueno, me uno a todos, yo empecé a ver la deformación de los dos retrovisores al año y poco a poco se iban haciendo grandes. Me las han cambiado en garantía pero ahora ya estoy fuera de ella y algo me dice que volverá a pasar, lo que no entiendo es, si han debido cambiar todas, digo yo que es para mirarlo seriamente
Las están cambiando todas y no hacen nada para solucionarlo, a mí casi a los dos años
 

FLOYD

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas
Otro mas en el club del "logo deformado". Yo estoy fuera de garantía y hace unas días pregunte a un comercial de Cupra al respecto, me dijo que me llamaría para coste de la reparación....esperando sigo. Ya os comentare si me llama.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Buenas
Otro mas en el club del "logo deformado". Yo estoy fuera de garantía y hace unas días pregunte a un comercial de Cupra al respecto, me dijo que me llamaría para coste de la reparación....esperando sigo. Ya os comentare si me llama.
Prueba a decirles que es un mal endémico del coche y que le está pasando a casi todos, que no debería ser algo que pagases tú.
Por cierto, te dejo la contestación pero deberías de pasar por el hilo de presentación ya que nos gusta conocer a la gente nueva y somos un poquito de visillo.
IMG_20230215_185710.jpg
 

quipox

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Alguien sabe cómo se desactiva la proyección del logo? 🙏🏻
 
Arriba