Luz de bienvenida

manolichi

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
La verdad es que no se empańa por eso no me explico de donde vienen esas virutas veremos que me dicen
 

fast77

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues el mio esta en taller ahora mismo, finalmente me van a cambiar la plantilla del logo de cupra de retrovisor derecho, a ver como queda.
 

Danny72

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Me ha pasado lo mismo. Como lo han resuelto???
Buenas..!!
A mi me ha pasado lo mismo pero en los dos retrovisores..!!!
Esta el logo como comido.
No se si tardan mucho en solucionar esto.???
Saludos
 

JaviCR

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Hola !! he leido este hilo y me pasa lo mismo en los retrovisores misma figura deformada. Alguien sabe lo q puede ser? o q solucion . Un saludo
 

pablopiano

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Otro más. Después de casi un año, me he encontrado la luz con el logo así (al principio pensaba que era algo del suelo 🥲)
Al menos veo que no soy el único. IMG_20230105_123655.jpgIMG_20230105_123647.jpg
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Otro más. Después de casi un año, me he encontrado la luz con el logo así (al principio pensaba que era algo del suelo 🥲)
Al menos veo que no soy el único. Ver el archivo adjunto 9842Ver el archivo adjunto 9843
Yo lo he llevado a taller y cupra les ha autorizado a pedir dos piezas nuevas de lo q hay debajo justo del espejo q da la imagen en el suelo. Recomendación: no dejeis pasar la garantía e ir pitando al taller q os los cambien! Yo en un retrovisor se veían puntos encima del logo y en otro como vosotros, deformado! Viendo q ya somos muchos los q nos pasa o ha pasado esto, parece claro q Cupra tampoco tiene muy bien solucionado este tema de proyectar el logo en el suelo y podría ser que les acabara entrando humedad o agua dentro de la cámara q proyecta el logo (o esa es la única explicación q le veo…)
 

juancadista

Forero Habitual
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Blanco
A mi tb me ha pasado después de estas lluvias , en 1400 km tengo csmbio de aceite , les diré q me las cambien
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Yo ayer observé lo mismo que @marcs en uno de los logos proyectados: puntos de luz alrededor y un segmento deformado.
Cuando pase por taller pido que lo arreglen.
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo ayer observé lo mismo que @marcs en uno de los logos proyectados: puntos de luz alrededor y un segmento deformado.
Cuando pase por taller pido que lo arreglen.
Lo que a mi me preocupa, viendo que somos tantos… q este sea un problema no resuelto y aunque nos cambien ahora la pieza, en un par d años (o cuando se acabe la garantía) nos vuelva a pasar a todos lo mismo, ya que yo creo que el problema debe venir porque no debe ser suficientemente estanco y les entra agua por algún lado… 😢
 

Pecci

Forero Experto
Ubicación
Rivas Vaciamadrid
Motor
2.0 TSI 245 CV DSG7
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Pues me uno al club, a estoy a punto de entrar. La proyección derecha está perfecta (de momento) pero la del conductor tiene ya un par de puntitos de luz por la parte superior del logo que denotan que algo se está descascarillando.

Joer, después de tener ayer un día satisfactorio probando la 1898, en la que no me dio ningún fallo en 8 arranques de motor, llego con el coche de noche y al abrir la puerta me pongo a mirar lo de los logos y veo los 2 puntitos. Manda narices...

Voy a ver como evoluciona el tema y haré consulta a taller. 15 meses hace hoy mi coche. Bendita garantía ampliada a 5 años que le saqué al comercial porque esto parece un suma y sigue.

Al Audi le compré unos proyectores con los 4 aritos para las 4 puertas que me costaron nada y menos. Los tuve al menos 4 años y ningún problema.
 

nasa2000

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Siendo tantos los que fallan espero que tomen nota y modifiquen esa pieza.
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Siendo tantos los que fallan espero que tomen nota y modifiquen esa pieza.
Eso es lo q me da miedo a mi! Que creo que van a cambiar la pieza interior que se debe haber jodido pero no irán más allá para solucionar la raíz del problema, con lo cual dentro de un par de años y unas cuantas llovidas más (o lo q sea q origina el problema), estaremos igual 🤦‍♂️ el país de los parches!!!
 

JaviCR

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Realmente no se cual es el fallo q provoca ese defecto en el logo de bienvenida. Lo comunique a seat y me dijeron q pidiera cita para verlo. No se si es agua que ha entrado en los espejos ( aunq los dos estan igual ), pero espero q den una solucion coherente y no me cuenten historias. Ya comunicare lo q me han dicho y como lo han arreglado. Si alguien ya sabe de dnd viene eso, se agradece esa informacion. Gracias
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Realmente no se cual es el fallo q provoca ese defecto en el logo de bienvenida. Lo comunique a seat y me dijeron q pidiera cita para verlo. No se si es agua que ha entrado en los espejos ( aunq los dos estan igual ), pero espero q den una solucion coherente y no me cuenten historias. Ya comunicare lo q me han dicho y como lo han arreglado. Si alguien ya sabe de dnd viene eso, se agradece esa informacion. Gracias
Si yo igual. Estoy a la espera q me llamen para ir a cambiar las piezas! En cuanto me digan lo pongo por aquí…
 

JaviCR

Forero Novato
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Salio del taller arreglado, segun me han dicho los dos retrovisores llevan un proyector que a la vez se han estropeado. Ni idea 🤷‍♂️ , les dije q si eran independientes uno del otro, la casualidad de romperse a la vez los dos. En fin me han dicho solo eso, arreglado y rezar para que no le pase nada mas, porq no salgo de una y entro en otra.
 

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Salio del taller arreglado, segun me han dicho los dos retrovisores llevan un proyector que a la vez se han estropeado. Ni idea 🤷‍♂️ , les dije q si eran independientes uno del otro, la casualidad de romperse a la vez los dos. En fin me han dicho solo eso, arreglado y rezar para que no le pase nada mas, porq no salgo de una y entro en otra.
Yo estoy igual, estoy esperando que me llamen del taller que les han llegado las piezas para cambiarlos! Como bien dices, es mucha casualidad q tengamos los dos estropeados a la vez si! Algo pasa que no tienen bien solucionado…
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Yo estoy igual, estoy esperando que me llamen del taller que les han llegado las piezas para cambiarlos! Como bien dices, es mucha casualidad q tengamos los dos estropeados a la vez si! Algo pasa que no tienen bien solucionado…
A la espera estoy yo de que me cambien la luz de la proyección de los dos retrovisores que se fastidio dos días antes de acabarse la garantía.
Mi primer fallo serio en dos años, 🤦🤦🤦🤦🤦
 
Arriba