Lunas tintadas

UrbLop

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Pues protegerán de los uv pero yo tengo el brazo izquierdo que está a punto de pasarse de tostado, 🤣🤣🤣🤣, de hecho parece un brazo gitano ya
Llevarás ventanilla bajada a veces 😉
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Nunca, te aseguro que es algo que no me gusta entre otras cosas por que en el camión es quedarte sordo. Y ate digo por experiencia propia que no es como lo cuentan, pregúntale a cualquier camionero y te lo dirá
Confirmación total,pérdida de audición oído izquierdo,con respecto al derecho , manía llevar ventanilla un poco bajada
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Opinion del experto: entre la 5 y la 20 tienes bastante diferencia. Yo te diria la 5, yo soy instalador y en mi formentor puse la 20 porque contaba con el tono verde que ya trae por si el coche, pero sigue entrando bastante sol. Por eso te recomiendo mejor la 5
Buenos días Goku en breve pasaré por mordor camino de Mojacar ,cuanto se tardaría en poner las láminas :LOL:
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Un ratico se va, pero avisame cuando vienes mas o menos porque ahora estoy trabajando fuera toda la semana y tengo poco margen para ponerlos (y)
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hombre eso pienso yo pero claro si nos liamos de birras no llego a Mojacar ni se ponen las laminas;)
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Es que llevo un par de meses trabajando fuera de aguilas de lunes a sabado y por ahora lo tengo chungo
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Me habeis pillao en mala temporada, tanto tu como el compañero @jotaele que tambien me preguntó, y me da rabia no poder!! Pero estoy fuera de Aguilas trabajando y no tengo tiempo fisico! Queda pendiente eso y las birras(y);)
 

GasmanGT

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Se me ha pasado por la cabeza poner la lamina en los delanteros, pero la clara para dejarlo uniforme con los traseros, a ver si me informo bien de cuanto es la receta si te paran...
 

Jorge_P

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Se me ha pasado por la cabeza poner la lamina en los delanteros, pero la clara para dejarlo uniforme con los traseros, a ver si me informo bien de cuanto es la receta si te paran...
La multa son 200€ por ser una reforma con carácter de importancia no homologada, pero la guardia civil se está apuntando a extender el boletín de denuncia más una propuesta de itv, para asegurarse que el coche cumple las normas para poder seguir circulando. Ósea que además de la multa tienes que pagar la itv
 
Arriba