Lunas tintadas

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
So

Solo en éstos supuestos casos:

Ver el archivo adjunto 5054
Correcto, muy complicado que alguien tenga esa enfermedad en estos tiempos, mas complicado aun que un medico te haga un informe diciendo que lo tienes (nadie se la va a jugar porque hace años que se dejó de hacer ) total que o sois politicos y de los de coche oficial, y vuestro coche personal no va a ser oficial, o nos jodemos como todos hacemos 😂 😂 😂
 

Nono

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
200e cada vez que te paren y solucionado
 

Beto91

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene

Adjuntos

Alexat

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola. Quería pediros consejo. Estoy dudando en poner la soltek 5 o soltek 20.tengo dos niñas pequeñas, opiniones. No sé si con la 5 la más oscura y con los baquets igual se quedan a oscuras, y la 20 igual es muy clara y no les tapa bien del sol y del calor y se ve mucho la parte de dentro desde fuera. Que haríais?
 

Anton

Forero Activo
Ubicación
Coruña
Esto:
No me gustan las láminas solares, manías que tiene uno, me parece que " macarranean" el coche, no dudo de su utilidad pero estéticamente,...si aún pudieran hacerse también las delanteras,..
Los parasoles, una vez, los críos han crecido los quitas y tienes el coche de origen, permiten la ventilación y son muy fáciles de poner y quitar.
Saludos
 

Alexat

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Esto:
No me gustan las láminas solares, manías que tiene uno, me parece que " macarranean" el coche, no dudo de su utilidad pero estéticamente,...si aún pudieran hacerse también las delanteras,..
Los parasoles, una vez, los críos han crecido los quitas y tienes el coche de origen, permiten la ventilación y son muy fáciles de poner y quitar.
Saludos
Hola. Ya tengo puestos esos parasoles y la verdad teniendo otro coche con láminas solares, nada que ver. Por eso quiero poner láminas. Las láminas quitan más el calor, protegen mejor de los rayos uv... Otra cosa son los gustos. Un saludo.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola. Quería pediros consejo. Estoy dudando en poner la soltek 5 o soltek 20.tengo dos niñas pequeñas, opiniones. No sé si con la 5 la más oscura y con los baquets igual se quedan a oscuras, y la 20 igual es muy clara y no les tapa bien del sol y del calor y se ve mucho la parte de dentro desde fuera. Que haríais?
Opinion del experto: entre la 5 y la 20 tienes bastante diferencia. Yo te diria la 5, yo soy instalador y en mi formentor puse la 20 porque contaba con el tono verde que ya trae por si el coche, pero sigue entrando bastante sol. Por eso te recomiendo mejor la 5
 

Alexat

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Opinion del experto: entre la 5 y la 20 tienes bastante diferencia. Yo te diria la 5, yo soy instalador y en mi formentor puse la 20 porque contaba con el tono verde que ya trae por si el coche, pero sigue entrando bastante sol. Por eso te recomiendo mejor la 5
El de la tienda me ha dicho que sino me decido para hacer un mix, poner las de 5 la trasera y las dos pequeñas laterales y para que las niñas no pierdan mucha visión poner las 20 en las ventanas traseras. Que opinas? Con las 20 se ve mucho el interior desde afuera?tienes fotos. Gracias.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Opino que estaria bien, si no se dan cuenta en la itv ni la guardia civil...porque como poder no se puede llevar distintas laminas, o una ó la otra. Del mio hay fotos por aqui de cusndo se los puse, verse se ven negros pero por dentro a mis crios le entra aun algo de sol, por eso te digo mejor la 5%
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
De dentro hacia afuera no pierde apenas, parecen iguales, el problema es de fuera hacia adentro que la 20 deja pasar mucha mas luz. Y se ven igual de negras por lo que te comenté antes, que al llevar el coche un tono verdoso de serie, al poner la lamina encima se queda casi igual de negro tsnto la 20 como la 5
 

Zeni

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Yo tengo laminas de 5, te dejo unas fotos por fuera por aquí. He buscado por dentro pero no he encontrado, mañana si me acuerdo te hago una foto.
La verdad que de fuera para dentro no se ve absolutamente nada, y desde dentro si que está bastante oscuro. Al principio me costó adaptarme ya que nunca había llevado lunas tintadas pero a la semana ya te acostumbras.
1.png2.png3.jpg
 

Alexat

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Yo tengo laminas de 5, te dejo unas fotos por fuera por aquí. He buscado por dentro pero no he encontrado, mañana si me acuerdo te hago una foto.
La verdad que de fuera para dentro no se ve absolutamente nada, y desde dentro si que está bastante oscuro. Al principio me costó adaptarme ya que nunca había llevado lunas tintadas pero a la semana ya te acostumbras.
Ver el archivo adjunto 8011Ver el archivo adjunto 8012Ver el archivo adjunto 8013
Queda muy chulo la verdad.si podrías sacar una foto desde el interior te lo agradecería para ver como se ve. Gracias.
 

Zeni

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Queda muy chulo la verdad.si podrías sacar una foto desde el interior te lo agradecería para ver como se ve. Gracias.
Hola, mira para que te hagas una idea.
Cuando es de día y hace sol, antes de tintar las lunas por el retrovisor podía ver la cara del conductor de atrás, con las lunas tintadas no soy capaz de ver la cara del conductor, reconocer que coche es si.
Cuando es de noche, antes de tintar las lunas era capaz de reconocer que coche llevaba detrás por el retrovisor, ahora con las lunas tintadas no puedo reconocerlo a no ser que me fije en las luces y sepa de que coche son, si es de noche y el coche de atrás no lleva las luces puestas ni lo ves.

Te dejo unas fotos:

10.png
De noche, amaneciendo comparativa cristal delantero y trasero.

5.jpg
Comparativa de día de cristal delantero y parte trasera.

12.jpg
Comparativa dentro de parking cristal delantero y parte trasera.

4.jpg

Visión retrovisor de día.

Saludos!!
 

Alexat

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola, mira para que te hagas una idea.
Cuando es de día y hace sol, antes de tintar las lunas por el retrovisor podía ver la cara del conductor de atrás, con las lunas tintadas no soy capaz de ver la cara del conductor, reconocer que coche es si.
Cuando es de noche, antes de tintar las lunas era capaz de reconocer que coche llevaba detrás por el retrovisor, ahora con las lunas tintadas no puedo reconocerlo a no ser que me fije en las luces y sepa de que coche son, si es de noche y el coche de atrás no lleva las luces puestas ni lo ves.

Te dejo unas fotos:

Ver el archivo adjunto 8017
De noche, amaneciendo comparativa cristal delantero y trasero.

Ver el archivo adjunto 8018
Comparativa de día de cristal delantero y parte trasera.

Ver el archivo adjunto 8019
Comparativa dentro de parking cristal delantero y parte trasera.

Ver el archivo adjunto 8020

Visión retrovisor de día.

Saludos!!
[/QUOTE
Explicación y fotos de 10👌. Muchísimas gracias por la ayuda.
 

UrbLop

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola. Ya tengo puestos esos parasoles y la verdad teniendo otro coche con láminas solares, nada que ver. Por eso quiero poner láminas. Las láminas quitan más el calor, protegen mejor de los rayos uv... Otra cosa son los gustos. Un saludo.
Hola estoy mirando este hilo y veo que se hace incapié en lo saludable del filtro UV del laminado.
Comentar que en la unidad de grandes quemados de Vall d' Hebron te dicen que un vídrio transparente ya protege (por ejemplo el del balcón) pues filtra la mayor parte de los UV (las quemaduras no deben exponerse a esa radiación durante un tiempo). Además los coches ya llevan algo de laminado de serie, aunque no sean oscurecidos. Fijaos que en el coche, con el AA y la ventanilla subida, los conductores no tienen el brazo izquierdo más moreno :). Podéis encontrar info por ahí.
Para la privacidad, o el filtrado de infrarrojos (calor) si que los encuentro muy útiles. En mi caso ambos casos me vienen bien para llevar perro en maletero.
 

Alexat

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola estoy mirando este hilo y veo que se hace incapié en lo saludable del filtro UV del laminado.
Comentar que en la unidad de grandes quemados de Vall d' Hebron te dicen que un vídrio transparente ya protege (por ejemplo el del balcón) pues filtra la mayor parte de los UV (las quemaduras no deben exponerse a esa radiación durante un tiempo). Además los coches ya llevan algo de laminado de serie, aunque no sean oscurecidos. Fijaos que en el coche, con el AA y la ventanilla subida, los conductores no tienen el brazo izquierdo más moreno :). Podéis encontrar info por ahí.
Para la privacidad, o el filtrado de infrarrojos (calor) si que los encuentro muy útiles. En mi caso ambos casos me vienen bien para llevar perro en maletero.
Nosotros los hemos puesto por las niñas. Que cuando da el sol parece que son vampiros y se quejan un montón. Jeje. Ahora van genial no se quejan nada y encima quita mucho calor al interior, más la privacidad que da. Yo estoy contento la verdad y las niñas tambien. Los recomiendo.
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Pues protegerán de los uv pero yo tengo el brazo izquierdo que está a punto de pasarse de tostado, 🤣🤣🤣🤣, de hecho parece un brazo gitano ya
 
Arriba