Lunas tintadas

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
yo tengo una pregunta a ver si podéis responderme... me compré mi cupra hace 5 meses, lo tengo en garantía hasta los 5 años, mi pregunta es: si le hago una modificación de lunas aunque estén homologadas, pierdo la garantía??
Por tintar las lunas no se pierde la garantía. Otra cosa serían modificaciones mecánicas, reprogramaciones, etc.
 

Aort

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
yo tengo una pregunta a ver si podéis responderme... me compré mi cupra hace 5 meses, lo tengo en garantía hasta los 5 años, mi pregunta es: si le hago una modificación de lunas aunque estén homologadas, pierdo la garantía??
Por eso no te pueden poner pegas de garantia, muuuuuuuy rebuscada y absurda tendria que ser la excusa vamos.
 

Aort

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
yo tengo una pregunta a ver si podéis responderme... me compré mi cupra hace 5 meses, lo tengo en garantía hasta los 5 años, mi pregunta es: si le hago una modificación de lunas aunque estén homologadas, pierdo la garantía??
Siempre he tenido curiosidad, por esto no ponen pegas en ITV?
La verdad que en la foto me parecen muy oscuros pero no quedan ni tan mal, para mi gusto pondría algo mas claro y discreto pero eso, para gustos colores jajajaja
 

Pamuga

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Siempre he tenido curiosidad, por esto no ponen pegas en ITV?
La verdad que en la foto me parecen muy oscuros pero no quedan ni tan mal, para mi gusto pondría algo mas claro y discreto pero eso, para gustos colores jajajaja
Cuando las instalan te dan un certificado de homologacion para ITV
 

Aort

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic Mate
Cuando las instalan te dan un certificado de homologacion para ITV
Si, pero esto para la luna y puertas traseras, tambien sirve para los pilotos traseros? al oscurecen un elemento de visibilidad me extraña que no quejen...
 

Pamuga

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Si, pero esto para la luna y puertas traseras, tambien sirve para los pilotos traseros? al oscurecen un elemento de visibilidad me extraña que no quejen...
Los pilotos no lo sé,yo solo le puesto las lunas con el más oscuro
 

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Adapta el tintado de las lunas al uso que le das al coche, si circulas más de noche y aparcas en garajes no será tan recomendable el tintado extremo, lo contrario que si aparcas en exteriores y circulas de día mayoritariamente, en el nuestro ten en cuenta que ya va.ligeramente tintado con lo.cual oscurecerá más. Además es recomendable hacer pruebas sobre todo en la luna trasera ya que el retrovisor fotocromatico que llevamos se vuelve un poco loco....
 

Disba87

Forero Activo
Ubicación
Sabadell (Barcelona)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo con las q lleva de serie ya estoy contento los q oscureceis mas q es para q no vean si llevais algun objeto y q puedan robaros? Si es asi los q van a robar van con el mobil lo apoyan con el flash y la camara y se ve el interior asi q da igual lo oscurecido q los tengas…
 

Soc_Jo

Forero Experto
Ubicación
Barcelona / Isona (Pallars Jussà)
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Cuidadin con oscurecer las luces porque si la ITV quiere, puede alegar que han perdido visibilidad y echarte para atrás.
Las lunas, mientras solo sean las ventanillas de atrás y la luna trasera no hay problema, en principio, porque cada ITV es un mundo a cada cual más raro.
 

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Adapta el tintado de las lunas al uso que le das al coche, si circulas más de noche y aparcas en garajes no será tan recomendable el tintado extremo, lo contrario que si aparcas en exteriores y circulas de día mayoritariamente, en el nuestro ten en cuenta que ya va.ligeramente tintado con lo.cual oscurecerá más. Además es recomendable hacer pruebas sobre todo en la luna trasera ya que el retrovisor fotocromatico que llevamos se vuelve un poco loco....
Exactamente @joanpeol, es el único problema que le he visto yo,

la conducción de noche el espejo interior se obscurece y la luna trasera es como una cueva negra como "sobaquito de grillito", 😂

pero te acostumbras, mi conducción es casi siempre de día y se agradece en las plazas traseras,

amen de a mi gusto a este coche le queda muy bien, si es que le queda todo bien, je je :love:
 

JOTACUPRA

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Yo con las q lleva de serie ya estoy contento los q oscureceis mas q es para q no vean si llevais algun objeto y q puedan robaros? Si es asi los q van a robar van con el mobil lo apoyan con el flash y la camara y se ve el interior asi q da igual lo oscurecido q los tengas…
Si te quieren robar lo van hacer igualmente... :confused:

en mi caso a parte de estética como se ha comentado aquí protege de los "rayitos del sol" 😎 y quita calor a los ocupantes traseros.
 

Pamuga

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Yo con las q lleva de serie ya estoy contento los q oscureceis mas q es para q no vean si llevais algun objeto y q puedan robaros? Si es asi los q van a robar van con el mobil lo apoyan con el flash y la camara y se ve el interior asi q da igual lo oscurecido q los tengas…
Yo te puedo asegurar que con el mobil como tu dices en las mías, que son n⁰5 no se ve nada,otra cosa es que tengas encendida la luz interior o mires por las laterales delanteras
 

Antonio1978

Forero Novato
Ubicación
sabadell
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenos dias.
Mañana dejo el mio para que pongan las traseras y luna trasera.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Cada persona los pone para diferentes motivos, en mis más de 100mil coches tintados a lo largo de los años, cada uno se los ha puesto por un motivo u otro, y mi trabajo era ponerselos y ya está, pero escuchar he escuchado de todo y más :eek: :eek:
 
Arriba