Lunas tintadas

Josebdn

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
150€ me han costado a.mi
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Si, mas o menos suele salir sobre ese precio. Cada coche tiene su precio por dificultad pero ms o menos entre los 80€ (facil de 3 puertas) hsta los 150-160
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
he tintado todos mis coches,,,amigos.......
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Si, yo personalmente me gustaban las más oscuras. Trabajan muy bien, y rápido, con cita en una hora la tienen
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Éste es el número 917950820, por si os interesa.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues a ese precio ni os lo penseis, esta superbien. No desmontarán los paneles pero no deben de despegarse.
 

josiyez

Forero Experto
Ubicación
toledo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Si quitan los paneles y los montan sin problema, he llevado muchos coches, amigos.. familia y a ninguno ninguna triste burbuja 👌😉
 

Pempes

Forero Activo
Ubicación
Valencia 39,493N 0.387O
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Se que hay muchos miembros del foro que esto que voy a explicar lo saben 100% pero pensad que va dirigido a los que lo desconocen.
Los cristales no se "tintan" se oscurecen en menor a mayor medida en funcion de la lamina elegida,
mi actual coche tiene cristales de origen sobre-oscurecidos pero solo es eso mas oscuridad de cristales menos luz en el habitaculo.
Según me comentaron en Solarcheck la diferencia con los coches laminados es qeu las laminas ademas de aportar privacidad tienen filtro UV.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Se que hay muchos miembros del foro que esto que voy a explicar lo saben 100% pero pensad que va dirigido a los que lo desconocen.
Los cristales no se "tintan" se oscurecen en menor a mayor medida en funcion de la lamina elegida,
mi actual coche tiene cristales de origen sobre-oscurecidos pero solo es eso mas oscuridad de cristales menos luz en el habitaculo.
Según me comentaron en Solarcheck la diferencia con los coches laminados es qeu las laminas ademas de aportar privacidad tienen filtro UV.
Correcto, haberme preguntao que me dedico a eso como bien saben los compañeros que han leido el foro y somos exxxpertosss sin K.... :ROFLMAO: :ROFLMAO: lo bueno de la lamina sea el tono que sea, es que te filtra los rayos uv (rayos malos malisimos) a parte que a la hora de que te los rompan, por lo menos no caen dentro miles de trocicos, sino que se quedaria pegado sobre la lamina aun estando roto. Amèn🙏
 

jrparejo

Forero Experto
Correcto, haberme preguntao que me dedico a eso como bien saben los compañeros que han leido el foro y somos exxxpertosss sin K.... :ROFLMAO: :ROFLMAO: lo bueno de la lamina sea el tono que sea, es que te filtra los rayos uv (rayos malos malisimos) a parte que a la hora de que te los rompan, por lo menos no caen dentro miles de trocicos, sino que se quedaria pegado sobre la lamina aun estando roto. Amèn🙏
Eso con una caja tercios están puestos??🤔🥸
 

Antonio

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Correcto, haberme preguntao que me dedico a eso como bien saben los compañeros que han leido el foro y somos exxxpertosss sin K.... :ROFLMAO: :ROFLMAO: lo bueno de la lamina sea el tono que sea, es que te filtra los rayos uv (rayos malos malisimos) a parte que a la hora de que te los rompan, por lo menos no caen dentro miles de trocicos, sino que se quedaria pegado sobre la lamina aun estando roto. Amèn🙏
Es aquí donde hay que pedir la vez para las láminas ? Que marca de cerveza hay que llevar?😅
 
Arriba