Lunas tintadas

Pempes

Forero Activo
Ubicación
Valencia 39,493N 0.387O
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Correcto, haberme preguntao que me dedico a eso como bien saben los compañeros que han leido el foro y somos exxxpertosss sin K.... :ROFLMAO: :ROFLMAO: lo bueno de la lamina sea el tono que sea, es que te filtra los rayos uv (rayos malos malisimos) a parte que a la hora de que te los rompan, por lo menos no caen dentro miles de trocicos, sino que se quedaria pegado sobre la lamina aun estando roto. Amèn🙏
Pues mira que casualidad me han avisado hoy que muy problablemente el Lunes pasa mi blanquito a matriculación y como estreno el Jueves tengo programada una escapadita con la parienta por la zona de Mojacar-Garrucha-Palomares, peroctare un par de noches y el Sabado de vuelta habia pensado en volver por la costa hasta Aguilas Mazarron Cartagena y desde alli salir a la AP7, tal vez nos crucemos
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Pues mira que casualidad me han avisado hoy que muy problablemente el Lunes pasa mi blanquito a matriculación y como estreno el Jueves tengo programada una escapadita con la parienta por la zona de Mojacar-Garrucha-Palomares, peroctare un par de noches y el Sabado de vuelta habia pensado en volver por la costa hasta Aguilas Mazarron Cartagena y desde alli salir a la AP7, tal vez nos crucemos
Buenos sitios esos, pues avisa si quieres birra for yu, aunque yo tambien me muevo por esos sitios y sera dificil coincidir, puede que tu estes el Aguilas y yo Mazarron o tu Maza y yo mojacar y/o viceversa
 

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
mi anterior coche , sin techo panorámico, tenía las lunas tintadas y notaba mucho menos calor que el Cupra. los cristales que llevamos filtran el calor igual que las lunas tintadas ? o aún tintándolas no notaré mucha diferencia teniendo el techo panorámico.
 

Beto91

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Hola! Soy novato con este tema, ¿entonces las láminas solares impiden pasar los rayos uvi y reducen el calor del habitáculo? ¿Se pueden instalar en todos los cristales con diferentes tonos? Es decir, poner una transparente en el frontal y laterales delanteros y más oscuros en la parte de atrás. Por otro lado alguien ha llevado los cristales delanteros laterales un poco oscuros, sé que no es homologable, pero por saber si os han puesto problemas o os ha parado la policía (digo un poquito oscuros solo). Gracias!
 

Adolfo150CV

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Yo no sé si montarle unas solar check detras porque no son todo lo oscuras que deseo.
Yo tengo montadas las de esta marca lo mas oscuras posibles por el niño y se quedan de lujo aparte de pasar menos luz quita bastante el calor.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola! Soy novato con este tema, ¿entonces las láminas solares impiden pasar los rayos uvi y reducen el calor del habitáculo? ¿Se pueden instalar en todos los cristales con diferentes tonos? Es decir, poner una transparente en el frontal y laterales delanteros y más oscuros en la parte de atrás. Por otro lado alguien ha llevado los cristales delanteros laterales un poco oscuros, sé que no es homologable, pero por saber si os han puesto problemas o os ha parado la policía (digo un poquito oscuros solo). Gracias!
Las de alante terminantemente prohibido, ni siquiera transparentes
 

Beto91

Forero Activo
Ubicación
Castellón
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Vaya... Una pena que ni siquiera puedan ser transparentes y que eviten entrar calor y los rayos uvi
 

DANIGS

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Las de alante terminantemente prohibido, ni siquiera transparentes
Tengo entendido que con prescripción médica por alguna enfermedad relacionada con la sensibilidad al sol también se pueden tintar las delanteras y hasta el parabrisas.

También hay algún otro caso en el que se pueden tintar, como vehículos oficiales,…
 

Nono

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Hola! Soy novato con este tema, ¿entonces las láminas solares impiden pasar los rayos uvi y reducen el calor del habitáculo? ¿Se pueden instalar en todos los cristales con diferentes tonos? Es decir, poner una transparente en el frontal y laterales delanteros y más oscuros en la parte de atrás. Por otro lado alguien ha llevado los cristales delanteros laterales un poco oscuros, sé que no es homologable, pero por saber si os han puesto problemas o os ha parado la policía (digo un poquito oscuros solo). Gracias!
A mi en mi anterior coche 200e tienen la culpa
 
Arriba