Lunas tintadas

GasmanGT

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
This is Spain... Prohibir, prohibir y prohibir.... :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

letho1976

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco
Hace un mes que tengo el coche y tenia claro que iba tintar las lunas, no tenia claro el tono de oscurecido y cual fue mi sorepresa al detapar la manta que cubria el coche en el concesionario, descubir el tintado de los cristales traseros y luneta.............se lo dije al comercial y me comento que venia de serie.......de mmento se queda asi, me gusta el tono, ni mucho ni poco.....
 

UrbLop

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
El miércoles monto las láminas, casi seguro que 5, voy sin bandeja por llevar perro y así será más privado, y menos calor.
Para mi gusto estéticamente son demasiado negras pero es acostumbrar al ojo. Siempre se pueden retirar pero creo que sí monto 20 me quedara la cosa de no haber instalado 5...
Mi color es gris graphene.b Si alguien con mi mismo color quiere ver resultado que me lo pida :)
 

Pituco

Forero Habitual
Ubicación
Pozuelo de Alarcón
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Blanco Nevada
Saludos a todos. Para mí lo más importante es que el tintado de la luna sea efectiva reduciendo el Calor interior. Ya he tintado 3 coches, y ultimo que tengo (a espera de que me entreguen el formentor) era un peugeot 508 rxh que venía de serie con un tintado de lunas no muy oscuro, pero que apenas quitaba calor. Lo lleve a mi persona de confianza y me puso un tintado mas oscuro pero que que era mucho mas efectivo contra el calor. ¿como va el tintado que ponen de serie en vuestros formentor?
 

SAITAMER

Forero Activo
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
A mi me dieron el coche ayer viernes, y el lunes ya tengo la cita para tintarlas, pondré unas nano_cerámicas para probar, siempre he llevado de carbon. Tengo mi sitio de confianza y ahí llevo todos los coches de la familia.
 
Última edición:

kikoon

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Si no me equivoco todos los modelos vienen con cristales de privacidad de serie. Eso sí, si te gustan opacos o muy oscuros, no lo son.
si vienen de serie pero vienen poco escurecidos deberian de venir mas oscuros como mi antiguo leon fr que venia de serie pero tenia mas privacidad.... yo tambiene stoy pensando tintarlas
 

JoTaSu

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
El miércoles monto las láminas, casi seguro que 5, voy sin bandeja por llevar perro y así será más privado, y menos calor.
Para mi gusto estéticamente son demasiado negras pero es acostumbrar al ojo. Siempre se pueden retirar pero creo que sí monto 20 me quedara la cosa de no haber instalado 5...
Mi color es gris graphene.b Si alguien con mi mismo color quiere ver resultado que me lo pida :)
@UrbLop mi coche también es gris graphene y me gustaría ver el resultado por si me decido a ponerle las láminas. Si pudieras pasarme alguna foto para ver el resultado. Gracias
 

Emux04

Forero Habitual
Ubicación
Al Sur del Sur
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
@UrbLop mi coche también es gris graphene y me gustaría ver el resultado por si me decido a ponerle las láminas. Si pudieras pasarme alguna foto para ver el resultado. Gracias
Mi primera idea era instalarlas como en mi anterior Leon Caja 1; en luna trasera las más oscuras y en puertas el tono intermedio, así le da más oscuridad a las láminas intermedias, peeeeero al final puse todas oscuras, creo que es el 5.

Este viernes me va a sustituir solo los laterales por las de nivel 20 (algo más claras), actualmente le veo un negro muy opaco o cani; ya subiré el resultado
 

Adjuntos

Emux04

Forero Habitual
Ubicación
Al Sur del Sur
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Mi primera idea era instalarlas como en mi anterior Leon Caja 1; en luna trasera las más oscuras y en puertas el tono intermedio, así le da más oscuridad a las láminas intermedias, peeeeero al final puse todas oscuras, creo que es el 5.

Este viernes me va a sustituir solo los laterales por las de nivel 20 (algo más claras), actualmente le veo un negro muy opaco o cani; ya subiré el resultado

Mi primera idea era instalarlas como en mi anterior Leon Caja 1; en luna trasera las más oscuras y en puertas el tono intermedio, así le da más oscuridad a las láminas intermedias, peeeeero al final puse todas oscuras, creo que es el 5.

Este viernes me va a sustituir solo los laterales por las de nivel 20 (algo más claras), actualmente le veo un negro muy opaco o cani; ya subiré el resultado
Con las vacaciones se me olvidó subir la foto del cambio de láminas

ahí va la foto con láminas del n• 20 en los laterales, en la trasera deje el n 5 para q aporte algo de oscuridad.
 

Adjuntos

Emux04

Forero Habitual
Ubicación
Al Sur del Sur
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Buenos días,

Una pregunta para todos aquellos que tenéis techo solar o habéis tenido.

Vivo en el sur de España y la verdad que con el techo solar y el techo corredera, parece que el sol penetra, incluso diría que tengo sensación de que entra mas calor.

Alguien ha puesto laminas solares al techo??

Creo que para el próximo verano lo voy a laminar.

Un saludo
 

Adjuntos

Última edición:

joanpeol

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Azul Asphalt
Madre mía....yo lo tengo y al menos en el centro no es para tanto...si mantienes el cierre de apertura unos segundos pulsados se abren todas las ventanas y el techo, tienes el tiempo de quitar el star/stop y poner el clima a tope, en un par de minutos circulando ya puedes andar...
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Algún taller especializado en tintado que trabajen bien por Barna ?

Al igual tb me lo pienso para mí blanquito
 

Pigui353

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Algún taller especializado en tintado que trabajen bien por Barna ?

Al igual tb me lo pienso para mí blanquito
Solarcheck en Sant Boi. Los mejores con diferencia. Garantia de por vida y gran variedad de tonalidades y calidades. Ahi se los tinte a mi Ateca fr y ha quedado increible. Homologados y sin problemas para ITV.

Un saludo.
 

goku0901

Forero Experto
Ubicación
Aguilas
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Solarcheck en Sant Boi. Los mejores con diferencia. Garantia de por vida y gran variedad de tonalidades y calidades. Ahi se los tinte a mi Ateca fr y ha quedado increible. Homologados y sin problemas para ITV.

Un saludo.
Hombreeee....los mejores con diferencia!!?? Los mejores que tú conozcas. Mejores hay muchos en muchos sitios, con la misma garantía de por vida y con las mismas tonalidades ó mas, ahh y con las mismas homologaciones para itv. De nada ;)
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Solarcheck en Sant Boi. Los mejores con diferencia. Garantia de por vida y gran variedad de tonalidades y calidades. Ahi se los tinte a mi Ateca fr y ha quedado increible. Homologados y sin problemas para ITV.

Un saludo.
Muchas gracias , los tenía en mente y realmente entre los comentarios de Google y los vídeos que tienen en Instagram me han convencido.

He hecho consulta para que me den presupuesto...

Por cierto alguien se ha oscurecido los focos traseros, ni tan mal!

Screenshot_2023-08-22-16-48-01-87_3d9111e2d3171bf4882369f490c087b4.jpg
Screenshot_2023-08-22-16-48-14-13_3d9111e2d3171bf4882369f490c087b4.jpg
 
Arriba