+1Por más llantas que veo las que más me gustan son las color cobre de Cupra. Me parecen unas llantas acojonantes!Ver el archivo adjunto 533
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
+1Por más llantas que veo las que más me gustan son las color cobre de Cupra. Me parecen unas llantas acojonantes!Ver el archivo adjunto 533
Me gustan más las del mío
Yo digo lo mismoPues a mi todas, y las tuyas![]()
Me gustan!! Alguien sabe q marca son? Para un formentor negro cmo el q he pedido yo, creo q le quedarían bien un tipo asi pero en negras menos el contorno en aluminio! Como las típicas d mercedes
A q llantas te refieres??Muy buenas!
No sabía si crear un hilo propio para estas llantas o preguntar en uno ya existente, pero ya llevo tiempo haciéndome la pregunta.
¿Ha habido algún valiente que las haya elegido? Esta tarde que estuve por el concesionario tenían un León montado con ellas, y la verdad que no las veo gracia ninguna, me parecen hasta feas, siendo con diferencia las más caras. En su día el comercial me dijo que estaban enfocadas a coches híbridos y eléctricos por temas de aerodinámica, y por lo que os he leído en el foro, no me consta que nadie se haya atrevido con ellas.
Así que... ¿qué opinais? ¿Serán de los pocos fiascos de Cupra respecto a estética? ¿O se acabarán viendo por las calles?
Un saludo!