Llantas opcionales para el Cupra Formentor

marcs

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 204 CV DSG6
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Buenas Sgomez
Montadas ya están además con unos Michelin PS4 y te aseguro que son espectaculares de verdad y el neumático de otra galaxia, los muelles iba a realizar pero no lo tengo claro la verdad estéticamente algo ganara pero ya me gusta como queda como esta y llanta de 20 por lo que he leído por foros no lo acabo de ver claro la verdad.
Puedes comgar unas fotos a ver como queda??
 

jvp82

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Tema neumatico que llevas? Michelin Pilot Sport 4 o Michelin Pilot Sport 4S?

yo e estado mirando y las PS4 si estan en 245/40 R19 pero las PS4S tendria que subir a 255/35 R19 pero por lo visto entraria dentro de la tabla de equivalencia..
Buenas,

yo he visto las P4S en 245/40 R19, pero Runflat. Por si te interesa. Esosí, son mas caras.

Un saludo
 

jugarqui

Forero Activo
Tema neumatico que llevas? Michelin Pilot Sport 4 o Michelin Pilot Sport 4S?

yo e estado mirando y las PS4 si estan en 245/40 R19 pero las PS4S tendria que subir a 255/35 R19 pero por lo visto entraria dentro de la tabla de equivalencia..
Neumatico tiene ser michelin pilot sport 4 el S no esta disponible en la medida 245/35 para mi es mejor el 4 dura mucho mas 4s y funcionan igual de bien he tenido los dos en anteriores coches
 

jugarqui

Forero Activo
Buenas jugarqui!

seria mucho pedirte que me pasaras una foto a ver que tal quedan? Asi puedo decidirme. Entiendo que tu has puesto la lucca cooper de 19?
Saludos!
si esta tarde le realizo unas fotos, tenia las lucca cooper de 19 le he puesto las de JE desing Lucca Cooper de 20
 
Arriba