es el tuyo? Se puede saber cuanto t ha costado pintarle los bajos en negro y dónd lo has hecho? Gracias
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Puedes comgar unas fotos a ver como queda??Buenas Sgomez
Montadas ya están además con unos Michelin PS4 y te aseguro que son espectaculares de verdad y el neumático de otra galaxia, los muelles iba a realizar pero no lo tengo claro la verdad estéticamente algo ganara pero ya me gusta como queda como esta y llanta de 20 por lo que he leído por foros no lo acabo de ver claro la verdad.
Buenas,Tema neumatico que llevas? Michelin Pilot Sport 4 o Michelin Pilot Sport 4S?
yo e estado mirando y las PS4 si estan en 245/40 R19 pero las PS4S tendria que subir a 255/35 R19 pero por lo visto entraria dentro de la tabla de equivalencia..
Así esLas llantas de serie al ser de 8 pulgadas la anchura máxima del neumático no puede ser superior a 245mm creo
Neumatico tiene ser michelin pilot sport 4 el S no esta disponible en la medida 245/35 para mi es mejor el 4 dura mucho mas 4s y funcionan igual de bien he tenido los dos en anteriores cochesTema neumatico que llevas? Michelin Pilot Sport 4 o Michelin Pilot Sport 4S?
yo e estado mirando y las PS4 si estan en 245/40 R19 pero las PS4S tendria que subir a 255/35 R19 pero por lo visto entraria dentro de la tabla de equivalencia..
Para mi gusto son bonitas pero mucho cobre, ademas este lleva escape creo de friedrich.......
si esta tarde le realizo unas fotos, tenia las lucca cooper de 19 le he puesto las de JE desing Lucca Cooper de 20Buenas jugarqui!
seria mucho pedirte que me pasaras una foto a ver que tal quedan? Asi puedo decidirme. Entiendo que tu has puesto la lucca cooper de 19?
Saludos!
Jugarqui que medida de neumatico llevas en la llanta de 20?Neumatico tiene ser michelin pilot sport 4 el S no esta disponible en la medida 245/35 para mi es mejor el 4 dura mucho mas 4s y funcionan igual de bien he tenido los dos en anteriores coches
A mi no me gustan nada, jajaja, pero para gustos...Para mi gusto son bonitas pero mucho cobre, ademas este lleva escape creo de friedrich.......
245/35r20Jugarqui que medida de neumatico llevas en la llanta de 20?
Llantas y neumáticos ha tenido que ser buena la broma245/35r20
Que chulada, me gustan un monton
Esas llantas en cobre quedan de lujo en el rojo,
Opino no mismoEsas llantas en cobre quedan de lujo en el rojo,![]()
Que chulas!! Podrías colgar una foto entera del coche? Q las veamos bien!!245/35r20