Llantas opcionales para el Cupra Formentor

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
En la ficha técnica mia te remite a la tolerancia solo. No vienen medidas alternativas. Según fabricantes de rueda no se puede montar en nuestra llanta más de 245. Yo no montaría medidas diferentes delante y detrás a mí en otro coche con tracción quattro me dio problemas abs etc. Yo he puesto unas de 20” montadas con 265/30 y quedan al ras por el lateral del paso de rueda y son equivalentes.
265/30 delante y detrás. Madre mía qué anchura.
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Tendrás llanta de 9 o 9,5 pulgadas
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
ostras pues es raro, a no ser que tenga algo que ver que este o no preparado para eso.
yo en mi anterior gle coupe y en el x4 de ahora, ambos tracciones totales y ambos con diferentes medidas en ambos ejes. eso si, salidos de fabrica asi
Yo también llevaba diferentes anchos en un bmw serie 3 pero el passat se me volvía loco.
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG

Barbián

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
En la ficha técnica mia te remite a la tolerancia solo. No vienen medidas alternativas. Según fabricantes de rueda no se puede montar en nuestra llanta más de 245. Yo no montaría medidas diferentes delante y detrás a mí en otro coche con tracción quattro me dio problemas abs etc. Yo he puesto unas de 20” montadas con 265/30 y quedan al ras por el lateral del paso de rueda y son equivalentes.
Sin ruedas que vas
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Estoy pensando en cambiar las llantas pero me da miedo perder la garantía. Colocaría llantas de 8,5 pulgadas con neumáticos 245/35r20. Lo consultaré con el concesionario antes
 

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Estoy pensando en cambiar las llantas pero me da miedo perder la garantía. Colocaría llantas de 8,5 pulgadas con neumáticos 245/35r20. Lo consultaré con el concesionario antes
Yo llame al concesionario y al comercial me dijeron que si había equivalencia de menos del 2% no había problema para garantías además las que puse vienen homologadas para nuestro coche en la web de OZ.
 
  • Me Gusta
Reacciones: STG

llukas

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Tienes razón es 35. Llevo los Brembo.
 

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Queda fenomenal.
Acabo de mandarle un correo al comercial. Si miráis en el manual página 361 hay que consultar al concesionario la posibilidad de montar medidas de llanta/neumático distintas de las de origen.
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Qué guapas esas Momo, madre mía. ¿Las estás poniendo en el tuyo?

Ya estás tardando en subir fotos con todo montado ...
 
Arriba